Responder
Visitante
healguto
Mensajes publicados: 5

Re: Gane boletas para el concierto de Juan Luis Guerra

Eventos:
Bogotá gospelamerican monster truckDunking devils
Pillow man:

Andrés Parra y Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón.

Juan Luis guerra:

Centro de eventos del pacífico.

Razon:

Porque quisiera TENER LA FORTUNA DE ENCONTRAR UNA ROSA EN MI CAMINO (DESNUDA O YA SEA CON UN SOLO VESTIDO) Y PODERLA REGALAR...conocer su pasado....saber si fue regada de verano o se embriagó de olvido..saber si fue amada o su amor esta escondido....ajjj(suspiro)...regalarsela aay ayayy amor....en este bello universo de agua mineral....en este universo de satélites y soles.....ayyyyy amor..ayayayay....regalar esa rosa y poder mirar ese hermoso rostro, musa de mis palabras, y contarle de mis noches de soledad...contarle cómo es mi sueño..cómo ella es mi satélite...como llena ese pequeño resquicio de luz que sólo ella sabe llenar..ese resquicio de rosa y son....decirlo al son de una bachata cantada por el maestro Juan Luis Guerra en una noche de estrellas.....ayyayay amor......

Cooperador Frecuente
kathiaindira
Mensajes publicados: 47

1. Mencione cuatro eventos que se realicen durante el Festival de Verano 2011 en Bogotá.

Gospel

Record Guinnes de Actividad Fisica

Dunking Devils

Monster Truck

2. Diga los nombres del reparto de la comedia “Pillowman, el hombre almohada”.

Reparto:Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón

3. En qué lugar se presentará Juan Luis Guerra en Bogotá y Cali.

Bogotá: Gran Salón de Corferias

Cali: Centro de Eventos del Pacífico 

4. Denos una razón romántica por la cual quiera ir a este concierto. Las mejores y más creativas ganarán entradas dobles.

Tuve un amor que desgraciadamente Dios decidió llevar al cielo, y aunque en un principio no compartimos gustos musicales, pudimos fundir en una canción aquello que podía unirnos a pesar de cualquier adversidad "Como abeja al panal", no cabe duda que me encontraré junto a él en aquel concierto y bailaremos juntos no sólo aquella canción sino cada pieza que la vida y a muerte puedan darse el placer de compartir en una noche.

♪Diana Paola ♥ Carranza Machado♫
Cooperador
aidapr
Mensajes publicados: 28

1. Cuatro eventos que se realizarán durante el Festival de Verano 2011 en Bogotá son American Monster Truck, Challenger Internacional Bicicross, Dunking Devils y  Show Pirotécnico. 

2. Los nombres del reparto de la comedia “Pillowman, el hombre almohada” son: Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón.

3. Juan Luis Guerra se presentará en Bogotá en el Gran Salón de Corferias y Cali en el Centro de Eventos del Pacífico. 

4. La razón por la cual quiero asistir al concierto de Juan Luis Guerra es porque la primera canción que me dedicó mi pareja fue "Mi bendición", eso fue hace apenas un año y actualmente ya llevamos 4 meses casados. Así le podré decir un "♫ te quiero al oído... qué bendición ♫" y este concierto sería "un coro de amor para dos". :smileyhappy:

Visitante
LeoMoBas
Mensajes publicados: 3

Gane boletas para el concierto de Juan Luis Guerra

1. Mencione cuatro eventos que se realicen durante el Festival de Verano 2011 en Bogotá.:

1) Record de Actividad Fisica

2) Bogotá Gospel

3) American Muster Truck

4 )Movie Xtreme

2. Diga los nombres del reparto de la comedia “Pillowman, el hombre almohada”. :

Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón

3. En qué lugar se presentará Juan Luis Guerra en Bogotá y Cali.:

En Bogotá: Gran Salon de Corferias, el 18 de agosto.

En Cali: Centro de Eventos Valle de Pacifico, el 20 de agosto, aunque el concierto fué cancelado.

4.Denos una razón romántica por la cual quiera ir a este concierto.:

La razon tiene un nombre, Marcela Lopez, alla en Cali, la mujer q mas adoro... Estara aca en Bogotá, quiero invitarla, pasar un momento inolvidabel juntos, demostrarnos cuanto nos queremos, escuchando la musica de su artista favorito, enamorarnos cada vez más, para hacer mas llevadera esta distancia que nos separa ahora.... Cantarle las canciones con las que nos hicimos novios... Abrzarla, besarla de nuevo... Por eso quiero ganarme las entradas!

Usuario Activo
CatalinaCorreaM
Mensajes publicados: 2

1. Mencione cuatro eventos que se realicen durante el Festival de Verano 2011 en Bogotá. Pista: sección Planes.

*Concierto gospel con la participacion de Marcos Witt, Pescao Vivo, Generacion 12 y Peso Neto

*Aerobicos en la Plaza de Eventos del Parque Simon Bolivar.

*Monsters Trucks en la Plaza de Eventos del Parque Simon Bolivar.

*Challenger Internacional Bicicross en la Unidad Deportiva El Salitre.

*Exhibicion de Artes Marciales en la Plaza de Eventos del Parque Simon Bolivar.

2. Diga los nombres del reparto de la comedia “Pillowman, el hombre almohada”. Pista: sección Teatro.

El reparto de "Pillowman" esta compuesto por: 

Andres Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolas Cancino, Felipe Botero, Alvaro Franco, Elina Fernandez y Daniel Calderon

3. En qué lugar se presentará Juan Luis Guerra en Bogotá y Cali. Pista: sección Música

Juan Luis Guerra se presentara en Bogota en el Gran Salon de Corferias y en Cali en el Centro de Eventos del Pacifico.

4. Denos una razón romántica por la cual quiera ir a este concierto. Las mejores y más creativas ganarán entradas dobles.

La razon por la que yo deseo y tengo tantas ganas de ir al concierto de Juan Luis Guerra es porque es uno de los cantantes preferidos por mi y mi pareja. Ademas que en estos momentos por causas de trabajo y estudio nos hemos distanciado un poco y a causa de esto algunos disgustos. Al ir estariamos juntos escuchando lo que mas nos gusta y tratando de compartitr un rato agradable a la vez escuchar nuestra cancion la primera cancion que me dedico "Carta de Amor" en vivo seria genial.

Visitante
yudy.astrid@hotmail.com
Mensajes publicados: 1

1. Aérobicos de verano, Bogotá Gospel, Challenger Internacional de bicicross y desfile traje de baño Miss Mundo

2.Andrés Parra y Orlando Valenzuela

3. Bogota Gran Salon de Corferias, Cali Centro de Eventos del Pacífico

4. La razón es hacerle entender al hombre que me gusta y por el que siento química que quiero estar con él, mientras suenan las canciones más romanticas que existen.

Visitante
DeivyGomez

Re: Gane boletas para el concierto De Juan Luís Guerra

1. 

- Fiesta blanca electrónica. 

- Movie extreme.

- Dunking Devils.

- Homenaje a la Ronca De Oro.

2. 

- Andrés Parra.

- Orlando Valenzuela.

- Marcela Bustamante.

- Nicolás Cancino.

- Felipe Botero.

- Álvaro Franco.

- Elina Fernández.

- Daniel Calderón.

3

Presentación De Juan Luís Guerra en Bogotá: 

- Gran Salón De Corferias.

Presentación De Juan Luís Guerra en Cali:

- Centro De Eventos del Pacífico.

4.

Mi razón romántica para asistir al concierto De Juan Luís Guerra es:

Con la música De Juan Luís Guerra me empecé a enamorar, cuando llegaba del colegio, siempre recordaba aquella niña que me encantaba ''Ay Mujer'' decía yo, su boca, sus ojos y su intelecto me enamoraron. ''De tu  boca'' una De las canciones con la que la enamoré y me enamoré, ''Te regalo una rosa'' la encontré en el camino, si, eso me paso y eso le dije. Ella tenía 'La llave De mi corazón'' era una mujer encantadora, esas cosquillitas en el estomago eran extrañas pero mágicas. Quería perderme con ella, emprender ''La Travesía'' que siempre quise. La frase que más le decía era ''te diré soy tan feliz, cuando estoy cerca De ti, que no me acostumbro, sino escucho el verde De tu voz'', en fin, como todo en algún momento termina, con una simple ''Carta De amor'' (que en realidad era De duelo) ella emprendió ''La Travesía'' sola, y lo único que pude hacer fue darle ''Mi bendición'' y para siempre vivir en su recuerdo. 

Cooperador Ocasional
MarchValentine
Mensajes publicados: 9

Respuestas:

1.

- Bogotá Gospel

- Challenger Internacional Bicicrross

- Dunking Devils

- Movie X-treme

-Record de actividad fisica

2. Andrés Parra, Orlando Valenzuela, Marcela Bustamante, Nicolás Cancino, Felipe Botero, Álvaro Franco, Elina Fernández y Daniel Calderón.

3. En Bogotá se presentará este 18 de Agosto en el Gran Salón de Corferías.

4. Pues la verdad es que las boletas no son para mi, las quiero para que mis papas vayan, mi mamá adora a juan luis guerra y se muere por ir, y a los dos les encanta bailar esa musíca, seria un bonito regalo para ellos dos que aun se aman con locura.

Visitante
julian29_28@hotmail.com

Re: Gane boletas para el concierto de Juan Luís Guerra

1>>>Eventos que se realicen durante el Festival de Verano 2011 en Vigota

-american monster truck
-desfile traje de baño miss mundo
-exhibición artes marciales 
-fiesta blanca electrónica 
-homenaje a  la ronca de oro

2>>>Los nombres del reparto de la comedia “Pillowman, el hombre almohada

Andrés Parra, 
Orlando Valenzuela, 
Marcela Bustamante, 
Nicolás Cancino,
Felipe Botero,
Álvaro Franco, 
Elina Fernández 
Daniel Calderón
Escrita por Martin McDonagh

3>>>Se presentará Juan Luís Guerra en Vigota y Cali

El maestro de maestros Juan Luís Guerra, se presentará este 18 de Agosto en el Gran Salón de corferias y en Cali el 20 de Agosto en el centro de eventos del pacifico.

4>>>Razón romántica para ir a este concierto

La razón por la cual a mi me gustaría ir es por que el maestro Juan Luís G, canta con el corazón, cada letra de el declama es un mundo de poesía, no existe expresión mas sublime ni entonación más profunda que oírlo cantar al mismo tiempo que estaría gritando yo y mi amada, cada canción, jejejeje  
Visitante
cccloz@hotmail.com

1. Eventos:

-Aeróbicos de Verano.

-American Monster Truck.

-Homenaje a Helenita Vargas.

-Bogotá Gospel.

2. Nombres del reparto de "Pillowman, el hombre almohada":

-Andrés Parra.

-Orlando Valenzuela.

-Marcela Bustamante.

-Nicolás Cancino.

-Felipe Botero.

-Álvaro Franco.-

-Elina Fernández y

-Daniel Calderón.

3. La presentación de Juan Luis Guerra en Bogotá será en el Gran Salón de Corferias. Y en Calí, en el Centro de Eventos del Pacífico.

4. Razón Romántica.

Ese día estoy de aniversario con mi novio y la celebración ideal es poder celebrar al son de la música de Juan Luis Guerra.