Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores de boletas para ir al concierto de Marc Anthony en Bogotá

[ Editado ]

Estos son los usuarios ganadores de entradas para ver a Marc Anthony en Bogotá:

joferro

the_mills

Cooperador Frecuente
brendis1508
Mensajes publicados: 45

Re: Regalamos boletas para ir al concierto de Marc Anthony en Bogotá

1. Diga la nueva fecha y el lugar  donde se realizará “The Desert rain tour”. Pista: sección Rumba.

Centro de eventos Autop. Norte /Aguapanelas  23 de julio 2011

2. Hasta que fecha está la exposición “Metáforas Geométricas” en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Pista: sección Cultura.

31 de julio de 2011

3. ¿Cuántos pabellones tendrá a su disposición Agroexpo 2011 en Corferias? Pista: sección Planes.

27 pabellones 

4. Diga por qué merece ser el ganador de una boleta para este concierto. Las más creativas y originales ganarán.

:smileyhappy: Es el Dia Del cumpleaños de mi mama  Y le gusta mucho este artista asi que me gustaria darcela de regalo para que cumpla uno de sus sueños :smileyhappy: 

Brenda ^^
Cooperador Ocasional
linaruska
Mensajes publicados: 6

1. Diga la nueva fecha y el lugar  donde se realizará “The Desert rain tour”. Pista: sección Rumba.

23 de julio 2011 Centro de Enventos Autop. Norte 

2. Hasta que fecha está la exposición “Metáforas Geométricas” en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Pista: sección Cultura.

31 de julio de 2011

3. ¿Cuántos pabellones tendrá a su disposición Agroexpo 2011 en Corferias? Pista: sección Planes.

27 pabellones 

4. Diga por qué merece ser el ganador de una boleta para este concierto. Las más creativas y originales ganarán.

Hace poco mi mamá paso por un lapso de depresión que casi la llevo a quitarse la vida; gracias a la vida tuvo una nueva oportunidad es fanatica a morir de Marc Anthony y para mi sería genial poder invitarla aeste concierto pues se sentiria realmente feliz cosa que no le ha apsado en mucho tiempo.

Cooperador Ocasional
leidymo
Mensajes publicados: 9

Día sábado 23 de Julio en el Centro de eventos autopista norte

31 de julio 2011

27 pabellones

Me encantaria ir al concierto y vivir esa magia del extraordinario cantante Marc Anthony. AMO todas sus canciones 

Entre sus brazos, tu amos me hace bien y el ultimo beso. Porsupuesto iria con mi novio, :smileyhappy: y seria el mejor regalo de plan B me puede dar, aparte que este año me graduo de la U. 

✌✌✌✌✌✌✌ Leidy ✌✌✌✌✌✌✌✌✌
Visitante
madisanz
Mensajes publicados: 3

1. El  “The Desert rain tour”. se va a realizar en el  Centro de eventos autopista norte, el 23 de Julio.

2. La exposición de Metaforas Geometricas estará hasta  el 31 de julio de 2011

3. Agroexpo 2011 tendrá  27 Pabellones

4. He sido seguidora de  Marc Anthony desde muy peque, de hecho  el primer cd que compre en mi vida  fue de él:smileyvery-happy:, me gusta la fuerza de su voz y lo profundo de sus canciones, realmente tengo muchas ganas de ir, porque seria un sueño cumplido.

Gracias!!

Visitante
alejita_07avril@hotmail.com
Mensajes publicados: 2

1. Diga la nueva fecha y el lugar  donde se realizará “The Desert rain tour”.   RT:sábado 23 de Julio en el Centro de eventos autopista norte

2. Hasta que fecha está la exposición “Metáforas Geométricas” en el Centro Cultural Gabriel García Márquez

RT: Hasta el 31 de julio de 2011

3. ¿Cuántos pabellones tendrá a su disposición Agroexpo 2011 en Corferias? 

RT: 27 pabellones

4. Diga por qué merece ser el ganador de una boleta para este concierto.

RT: Porque desde siempre me ha gustado su musica, son las que he pasado las tusas, con las q me he enamorado, con las que he tomado, este hombre esta muy churro y tiene tremenda vos, imposible perdermelo, conoci su musica gracias a uno de esos dias en los que queria mandar todo al carajo y esta musica  hizo mas que cualquier compañia, sus canciones fueron como si tuviese al lado alguien con quien desahogarme

GRACIAS, ESPERO GANARMELAS

Alejandra Camargo Gonzalez !!

Cooperador
yeca97
Mensajes publicados: 12

1- Centro de eventos Autop. Norte /Aguapanelas  23 de julio 2011

2- 31 de julio de 2011

3-27 pabellones

4-Uff seria excelente ver a este gran artista en tarima :smileyhappy: 

Cooperador
andreabarreto15@hotmail.com
Mensajes publicados: 14

:smileywink:

23 de julio 2011

Centro de eventos Aguapanelas. Autopista Norte

Julio 31 del 2011

Son 27 pabellones

NO HAY MAS  MERECEDOR QUE AQUEL QUE EXPONE SU TRABAJO PARA ENTRAR A PLAN B Y ENVIAR ESTE MAIL SABIENDO QUE LO ANDAN MONITOREANDO... PERO QUE LAS GANAS DE IR CON SU NOVIO A VER A MARC ANTHONY LO PUEDE TODO.....

PORFAVOR,.... ESTO QUE HAGO ME PEUDE COSTAR EL TRABAJO AYUDA.... 

GRACIAS PLANB

Visitante Activo
nayibeleto
Mensajes publicados: 3

1. Diga la nueva fecha y el lugar  donde se realizará “The Desert rain tour”. 

Centro de eventos autopista Norte Aguapanelas 23 de julio 2011

2. Hasta que fecha está la exposición “Metáforas Geométricas” en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. 

31 de julio de 2011

3. ¿Cuántos pabellones tendrá a su disposición Agroexpo 2011 en Corferias? 

27 pabellones 

Porque nunca he visto a este artista en vivo (solo por videos) y porque hace mucho tiempo no ovy a un concierto de música netamente bailable

Visitante
almaheya
Mensajes publicados: 2

Si quiere ganar entradas para esta gran rumba con uno de los mejores cantantes latinos deberá hacer lo siguiente:

1. Diga la nueva fecha y el lugar  donde se realizará “The Desert rain tour”. Pista: sección Rumba.sábado 23 de Julio en el Centro de eventos autopista norte

2. Hasta que fecha está la exposición “Metáforas Geométricas” en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Pista: sección Cultura. Hasta el 31 de julio de 2011

3. ¿Cuántos pabellones tendrá a su disposición Agroexpo 2011 en Corferias? Pista: sección Planes. 27 pabellones

4. Diga por qué merece ser el ganador de una boleta para este concierto. Las más creativas y originales ganarán. Porque tengo una tuza la berraca. Porque quiero bailar, gritar y llorar. Esa es la verdad.