el 14-07-2011 11:42 AM
1. CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORT/AGUAPANELAS EL 23 DE JULIO DE 2011
2. HASTA EL 31 DE JULIO DE 2011
3. 27 PABELLONES DE AGROEXPO
4. PORQUE QUIERO VOLVER A SENTIR MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO CUANDO ESCUCHE LA MUSICA DE MARK, MIRANDO A LOS OJOS A MI NOVIO
el 14-07-2011 11:44 AM
1. Diga la nueva fecha y el lugar donde se realizará “The Desert rain tour”. Pista: sección Rumba.
Centro de eventos Autop. Norte /Aguapanelas 23 de julio 2011
2. Hasta que fecha está la exposición “Metáforas Geométricas” en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Pista: sección Cultura.
31 de julio de 2011
3. ¿Cuántos pabellones tendrá a su disposición Agroexpo 2011 en Corferias? Pista: sección Planes.
27 pabellones
4. Diga por qué merece ser el ganador de una boleta para este concierto. Las más creativas y originales ganarán.
Me gustaria mucho asistir a este concierto
Y Gracias A Plan B Ojala pueda hacerlo
el 14-07-2011 11:58 AM
1.sábado 23 de Julio en el Centro de eventos autopista norte
2.Hasta el 31 de julio de 2011
3. 27 pabellones
4. Porque simplemente no puedo faltar yo en ese concierto, junto a mi novia y mi mamá! Marc Anthony, junto a dragon y caballero y sin animo de lucro muy buena música y vamos es a rebentar el Simon Bolivar al son nos toquen.
el 14-07-2011 12:01 PM
Buenos dias , estas son mis respuestas.
1. lugar y fecha de el The Desert tour?
R/ sábado 23 de Julio en el Centro de eventos autopista norte
2. Hasta que fecha está la exposición Metáforas Geométricas
R/ hasta el 31 de Julio
3. ¿Cuántos pabellones tendrá a su disposición Agroexpo 2011 en Corferias?
R/ 27 pabellones.
4. por qué merece ser el ganador de una boleta para este concierto?
R/ Me gustan demasiado sus canciones y he admirado la relacion de el y su espoas sus canciones son muy bonitas y diferentes. Me gusta como los cantantes en 'No me ames' cambia con una chica y después un chico. En 'Valio a Pena' me gusta como la música es muy viva y rapida. Ojala me den la oportunidad de ir a verlo
el 14-07-2011 12:02 PM
hola,
abjunto mis respuestas para ser evaluadas agradezco que me tengan en cuenta ya que estoy desesperada...jejeje
respuestas
1. 23 de julio
2. libreria centro cultural Gabrielgracia marquez 24/juli/2011
3.27pabellones
4. ps la verdad me encantaria llevar a mi pareja al concierto ya que es ps un gran admirador de marc anthony y ps el dia 25 de julio esta de cumpleaños y celebramos dos años de aniversario seria el regalo ideal para estas dos celebraciones tan importantes en nuentra vida de pareja y la ocacion ideal para mostrarle lo mucho que lo amo y que estoy dispuesta a estar con el en todo momento ya que yo no he hido nunca a un concierto pq no me llama la atencion estar en lugares con gran numero de gente pero por el estoy dispuesta a eso y mucho mas,
gracias,
jennyfer alejandra cutiva
el 14-07-2011 12:23 PM
Hola plan b,
Dejo aqui mis respuestas:
1) “The Desert rain tour” se realizara el sábado 23 de Julio en el Centro de eventos autopista norte.
2) La exposición de Metaforas Geometricas se realizara hasta el 31 de julio de 2011.
3) Agroexpo 2011 tendra 27 pabellones.
4) Me encantaria ir a el concierto para acompañar a Marc Anthony en un
concierto lleno de amor y lleno de estrellas.
el 14-07-2011 12:52 PM
Buen Dia
Las respuestas son :
1. Diga la nueva fecha y el lugar donde se realizará “The Desert rain tour”. Pista: sección Rumba.
23 de julio 2011 Centro de Eventos Autopista Norte Aguapanelas
2. Hasta que fecha está la exposición “Metáforas Geométricas” en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Pista: sección Cultura.
31 de julio de 2011
3. ¿Cuántos pabellones tendrá a su disposición Agroexpo 2011 en Corferias? Pista: sección Planes.
27 pabellones
4. Diga por qué merece ser el ganador de una boleta para este concierto. Las más creativas y originales ganarán.
Me parece q Marc Anthony es un excelente artista q combina perfectamente lo tropical y romantico y seria excelente una noche de rumba con el.
el 14-07-2011 03:10 PM
1. Diga la nueva fecha y el lugar donde se realizará “The Desert rain tour”.
Aguapanelas 23 de julio 2011
2. Hasta que fecha está la exposición “Metáforas Geométricas” en el Centro Cultural Gabriel García Márquez..
31 de julio de 2011
3. ¿Cuántos pabellones tendrá a su disposición Agroexpo 2011 en Corferias?
27 pabellones
Porque quiero que sea el comienzo de la celebración de aniversario con mi novia durante todo el mes, cumplimos 23 meses el 15 de Julio (un día antes del Concierto de Marc) y los 2 años el 15 de agosto, además que sería un excelente regalo porque ella es matada por él y nos parece que canta muy chevere, además de las canciones romanticas que tiene.
el 14-07-2011 03:34 PM
1. Centro de eventos, autopista norte el 23 de julio del 2011
2. Hasta el 31 de julio de 2011
3. Tendra 27 pabellones
4.Porque me encanta marc y a mi novio tambien, nos hemos dedicado muchas canciones. tu amor me hace bien, escapemonos, llegaste a mi, y muchas otras nos salen en nuestra vida,, y hubo alguien, te conozco bien,, etc.. Ademas, estoy embarazada y el aun no lo sabe, pienso decirselo ese dia
.
Espero me den la oportunidad
el 14-07-2011 03:35 PM
1.
23 de julio 2011 aguapanelas internacional
2.
31 de julio de 2011
3
27 pabellones
4
R= por que soy el mejor ingeniero biomedico creativo y original que existe,....