el 11-07-2011 05:19 PM
1. Diga la nueva fecha y el lugar donde se realizará “The Desert rain tour”.
R: Sabado 23 de julio, Centro de eventos autopista norte
2. Hasta que fecha está la exposición “Metáforas Geométricas” en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.
R/ hasta el 31 de julio
3. ¿Cuántos pabellones tendrá a su disposición Agroexpo 2011 en Corferias?
R/ 27 Pabellones
4. Diga por qué merece ser el ganador de una boleta para este concierto. Las más creativas y originales ganarán.
R/ Pueda que no sea la más creativa, pero sí es la más sincera,……. SIEMPRE HE QUERIDO IR A UN CONCIERTO DE MARC ANTONY….. pero no he podido…… aunque siempre digo “ESTA VEZ SI VOY A IR” … me tengo que conformar con ver y repetir una y otra vez los videos del concierto que no pude ir……. Ya que las boletas son muy caras…..
el 11-07-2011 07:00 PM
1. Sábado 23 de Julio en el Centro de eventos autopista norte
2. La exposición “Metáforas Geométricas” en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.es hasta el 31 de Julio de 2011.
3. Agroexpo 2011 tendra 27 pabellones en Corferias
4. "Parece mentira" esta oportunidad. "A quien quiero mentirle", me darian "celos" si no soy una de los ganadores, y tendria que "abraza-r-me fuerte" y repetirme "corazon no llores", hoy no es "el dia de suerte", cancion que tambien canto Marc.
Se que no es "nada personal", pero confio en que "la fuerza del destino" me dira "preciosa" ganaste! Y podre asistir al concierto.
Con eso se que "si he de morir", "valio la pena", "that's ok" y sere feliz porq para que mas.. seria la respuesta a "que precio tiene el cielo?"
"A mi manera" he pedido ganar los pases y nadie me podra decir "estas arrepentida", porque "me voy a regalar" esta oportunidad para asistir.. Asi que "recuerdame" para ser una ganadora, "te lo pido por favor"
el 11-07-2011 07:35 PM
1. El Día sábado 23 de Julio en el Centro de eventos autopista norte.
2. 31 de julio 2011.
3. 27 pabellones.
4. ME FASCINA MARC ANTHONY SU MUSICA HA SIDO PATROCINADORA OFICIAL DE QUE ME ENAMORARA, ME CONQUISTARON CON ESCAPEMONOS, PELEAMOS CON COMO ES EL, NOS RECONCILIAMOS CON NO ME CONOCES, VALIO LA PENA, HASTA QUE VUELVAS CONMIGO Y POR AMAR SE DA TODO Y ESTAMOS JUNTOS POR TU AMOR ME HACE BIEN Y TE AMARE POR SIEMPRE!!!! :![]()
el 12-07-2011 09:20 AM - fecha de última edición 12-07-2011 01:03 PM
muy buen dia.
1. lugar y fecha de el The Desert tour?
R/ sábado 23 de Julio en el Centro de eventos autopista norte
2. Hasta que fecha está la exposición Metáforas Geométricas
R/ hasta el 31 de Julio
R/ 27 pabellones.
4. por qué merece ser el ganador de una boleta para este concierto?
R/ pues empiezo por comentarles que para el dia 17 de julio estoy de aniversarion con mi sra..y me gustaria regalarle este concierto para conmemorar nuestra fecha y aparte de eso por que ella se muere por la musica de Marc Antony....por favor NECESITO BOLETAS....GRACIAS...
el 12-07-2011 09:40 AM - fecha de última edición 12-07-2011 01:24 PM
bunis dias.
1. la fecha y el lugar en que se realizara el The deser rain tour es?
23 de julio en el centro de eventos de la autopista norte.
2. hasta que fecha estar Metaforas geometricas.
31 de Julio
3. cuantos pabellones tendra agroexpo 2011
27 pabellones.
4.por que merezco ganar boletas.
por que como lo dijo mi esposito Richard Gomez el 17 estamos de aniversario (10 Años) y seria espectacular celebrarlos asi y por que me muero me muero por este hombre quiero ver a Marc Antony.
no me olviden ......
el 12-07-2011 11:49 AM
Plan B tenganme en cuenta por favor
1. El “The Desert rain tour” se realizara el 23 de julio de 2011 en Centro de eventos autonorte
2. La exposicion “Metáforas Geométricas” estara hasta el 31 de julio de 2011
3. Agroexpo 2011 tendra 27 pabellones a su disposicion
4. Razones para no perderme este concierto muchissisimas: En cada parte de nosotros hay un corazón, que late segundo a segundo llenándonos de vida con un compás inconfundible, pero el corazón de la salsa con letra y sentimiento bombea a un ritmo de son en 2 compaces. Somos quienes llevamos esta musica en la sangre la compañía perfecta para hacer de éste eventon una armonía latina con sabor y alegría, para honrar mediante un espectaculo inolvidable a quienes ponen en alto a nivel mundial el género de la salsa y america latina. Son muchas las razones las que los pies me gritan en búsqueda de un escenario salsero, pero que mejor oportunidad que celebrar este año con un artista desta calidad, , con rumba y de cultura musical al lado de los mejores......
el 12-07-2011 11:51 AM
1. Diga la nueva fecha y el lugar donde se realizará “The Desert rain tour”. Pista: sección Rumba.
23 de julio 2011 Centro de Enventos Autop. Norte
2. Hasta que fecha está la exposición “Metáforas Geométricas” en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Pista: sección Cultura.
31 de julio de 2011
3. ¿Cuántos pabellones tendrá a su disposición Agroexpo 2011 en Corferias? Pista: sección Planes.
27 pabellones
4. Diga por qué merece ser el ganador de una boleta para este concierto. Las más creativas y originales ganarán.
La verdad es un artista polifasetico el cual se desenvuelve de una mareta excelente en el esenario y pues seri muy bueno para la rencociliacion con mi pareja.
Gracias PlanB
el 12-07-2011 12:34 PM
1. Diga la nueva fecha y el lugar donde se realizará “The Desert rain tour”. Pista: sección Rumba.
CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE/AGUAPANELAS 23 DE JULIO DE 2011
2. Hasta que fecha está la exposición “Metáforas Geométricas” en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Pista: sección Cultura.
31 DE JULIO DE 2011
3. ¿Cuántos pabellones tendrá a su disposición Agroexpo 2011 en Corferias? Pista: sección Planes.
27 PABELLONES
4. Diga por qué merece ser el ganador de una boleta para este concierto. Las más creativas y originales ganarán
LA VERDAD, DESDE SIEMPRE HE SIDO FANATICA DE MARC ANTHONY, ME ENCANTA SU MUSICA, PARA BAILAR, LAS BALADAS, EN FIN, SERIA UN SUEÑO YA QUE HA VENIDO VARIAS VECES PERO NUNCA HE PODIDO ASISTIR, ME ENCANTARIA IR, SE QUE USTEDES ME VAN A HACER EL MILAGRITO.
el 12-07-2011 01:04 PM
muy buen dia.
1. lugar y fecha de el The Desert tour?
R/ sábado 23 de Julio en el Centro de eventos autopista norte
2. Hasta que fecha está la exposición Metáforas Geométricas
R/ hasta el 31 de Julio
R/ 27 pabellones.
4. por qué merece ser el ganador de una boleta para este concierto?
R/ pues empiezo por comentarles que para el dia 17 de julio estoy de aniversarion con mi sra..y me gustaria regalarle este concierto para conmemorar nuestra fecha y aparte de eso por que ella se muere por la musica de Marc Antony....por favor NECESITO BOLETAS....GRACIAS...
el 12-07-2011 01:13 PM
1. Diga la nueva fecha y el lugar donde se realizará “The Desert rain tour”. La nueva fecha e el sábado 23 de Julio en el Centro de eventos autopista norte.
2. Hasta que fecha está la exposición “Metáforas Geométricas” en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Esta exposición estará abierta al público hasta el día 15 de Julio
3. ¿Cuántos pabellones tendrá a su disposición Agroexpo 2011 en Corferias? 27 pabellones.
Me encanta la música de Marc Antony me desconecto escuchándola me encanta sus canciones y además quiero darle esto de regalo a mi madre ya que cumple sus 50 Años, y quiero que lo escuche se desinhibe y saque todo lo que tener en su corazón, que se desconecte… Me encantaría que ustedes fueran participes de este gran momento para mi ma y para mi ya que somos una sola… Gracias Plan B Dios los bendiga.