Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores de boletas para ver a la Orquesta Aragón de Cuba

[ Editado ]

Estos son los dos ganadores:

sibelalvarez

mari_an13

Muchas gracias a todos por estar conectado con la Comunidad PlanB.com.co

Cooperador
orlitos
Mensajes publicados: 22

Re: ¡Rumba! Boletas para ver a la Orquesta Aragón de Cuba

El festival SOMA se llevará a cabo en las Antiguas bodegas de Bavaria (Carrera 30 con Américas)

Andrea Cremer vive en Mineápolis

Mi razón para ganar entradas es que nunca los he visto en vivo y me encanta la salsa!!!

Visitante Frecuente
adelaida.delavega
Mensajes publicados: 1

1. El festival SOMA de este año será en  las Antiguas bodegas de Bavaria,Carrera 30 con Américas. ( Interpol rocks!)

2.  Andrea Cremer, La Autora de "Sombra Nocturna" Vive actualmente en Mineápolis, Minessota.

3. La primera canción que me dedicó "entonado" aquel hombre que tanto quiero fue " yo tengo una muñeca" de la Orquesta Aragón,  al terminar la canción se dirige a mí y me dice:  " No es trigueña, ni de boca chiquita, pero usted es mi muñeca".

Merecemos ir!, quiero darle la sorpresa, esa banda estrenó nuestro idilio de amor. 

Cooperador
rosajuth
Mensajes publicados: 9

1. El festival SOMA de este año será en  Interpol rocks, Antiguas bodegas de Bavaria,en la Carrera 30 con Avenida Las Américas.

2.  La Autora de "Sombra Nocturna", cuyo nombre es Andrea Cremer, vive actualmente en Mineápolis, Minessota.

3. Por qué merezco ir a ver a la Orquesta Aragón?? Amo sus ritmos, el bolero, el cha-cha-chá, el son cubano; crecí escuchándolos y mis padres bailaron mucho con ellos. Yo los he gozado y le he transmitido eso a mis hijos. Con mi pareja nos compenetramos mucho con su baile, es el mes del Amor y la Amistad, soy fiel seguidora de PlanB, adoro la música, por mí pasaría mi vida de concierto en concierto. Qué más??? Gracias por todas las ofertas que nos muestra siempre PlanB.

Visitante
amay
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

1. El Festival Soma se llevará a cabo este año en Bogotá en las Antiguas bodegas de Bavaria (Carrera 30 con Américas).

2. Andrea Cremer, escritora del libro “Sombra Nocturna” vive en Mineápolis, Estados Unidos.

3. Seria muy chevere poder asistir a esta presentacion de la Orquesta Aragón porque me encanta cuba y su música, es uno de mis sueños ir a conocer este bello pais, por eso siempre que hay un concierto de música cubana hago lo que sea para ir. Mas aun cuando es de la trayectoria de la orquesta aragon, sus ritmos trasmiten el sentir y la alegria de cuba, lo trasportan a uno a sus calles y su clima tropical, seria una forma de viajar a cuba sin salir de bogotá. :smileywink:

Super Cooperador
epitafiuz
Mensajes publicados: 165

1. Dónde se realizará este año en Bogotá el Festival Soma, donde se presentará la banda Interpol.

Se llevará a cabo en las Antiguas bodegas de Bavaria (Carrera 30 con Américas)

2. Diga en que ciudad de EEUU vive la escritora del libro “Sombra Nocturna”.

Mineápolis

3. Denos una buena razón por la cual merezca ganar entradas para ver a esta orquesta.

Sencillamente por que la Orquesta Aragón es uno de los íconos de la música cubana, de la cual poco y nada tenemos la oportunidad de disfrutar en Colombia, gracias a que no es música comercial, es música escrita inspirada en el sentir de una nación y tiene mensaje en sus letras

Cooperador Regular
elfaro.com
Mensajes publicados: 141

1. Andrea Cremer vive en Mineápolis

2. El festival SOMA se llevará a cabo en las Antiguas bodegas de Bavaria (Carrera 30 con Américas)

3.  "Nunca cambies la verdad de tu vida, nunca cambies tu destino

Cuidao, cuidao con el enemigo

Que se disfraza de amigo

Viene acabando contigo y conmigo"  

¡ME ENCANTA Y DEBO ESTAR EN ESTE CONCIERTO!

Cooperador Regular
elfaro.com
Mensajes publicados: 141

1. Andrea Cremer vive en Mineápolis

2. El festival SOMA se llevará a cabo en las Antiguas bodegas de Bavaria (Carrera 30 con Américas)

3.  "Nunca cambies la verdad de tu vida, nunca cambies tu destino

Cuidao, cuidao con el enemigo

Que se disfraza de amigo

Viene acabando contigo y conmigo"  ¡ME ENCANTA Y DEBO ESTAR EN ESTE CONCIERTO!

Cooperador Frecuente
Laidylu
Mensajes publicados: 41

1. El festival será en  las Antiguas bodegas de Bavaria,Carrera 30 con Américas.

2.  La Autora vive en Mineápolis, Minessota.

3. La salsa es una de mis grandes pasiones, mi música favorita y lo mejor para bailar. Mi tía ama esta orquesta y se va del país por unos años, que mejor que esta despedida. 

Cooperador Frecuente
Laidylu
Mensajes publicados: 41

Porfis!!!!!!!!! Si si si si?? Lo del regalo de despedida es muy en serio, no podría haber nada mejor!!! Porfis!!!!