el 08-09-2011 08:04 AM
1. El festival será en las Antiguas bodegas de Bavaria,Carrera 30 con Américas.
2. La Autora vive en Mineápolis, Minessota.
3. Para la despedida de mi tía!!! Porfa, lo suplico!!!!!
el 08-09-2011 08:24 AM
a.- El festival SOMA tendrá lugar en las Antiguas bodegas de Bavaria -Carrera 30 con Américas-
b.- Andrea Cremer, la autora del libro “Sombra Nocturna” vive en Mineápolis
C. La razon mas grande es que este mes es amor y amistad y estoy desempleado yo realmente no escucho esta orquesta pero mi esposa si y pues quedario como un principe con un regalo de estos
pedrazad36@gmail.com 80733978
el 08-09-2011 08:40 AM - fecha de última edición 08-09-2011 08:40 AM
a.- El festival SOMA tendrá lugar en las Antiguas bodegas de Bavaria -Carrera 30 con Américas-
C. La razon mas grande es que este mes es amor y amistad y estoy desempleado yo realmente no escucho esta orquesta pero mi esposa si y pues quedario como un principe con un regalo de estos
el 08-09-2011 10:17 AM
1. Andrea Cremer vive en Mineápolis
2. El festival SOMA se llevará a cabo en las Antiguas bodegas de Bavaria (Carrera 30 con Américas)
3. "Nunca cambies la verdad de tu vida, nunca cambies tu destino
Cuidao, cuidao con el enemigo
Que se disfraza de amigo
Viene acabando contigo y conmigo" ¡ME ENCANTA Y DEBO ESTAR EN ESTE CONCIERTO!
el 08-09-2011 10:18 AM
1. Andrea Cremer vive en Mineápolis
2. El festival SOMA se llevará a cabo en las Antiguas bodegas de Bavaria (Carrera 30 con Américas)
3. "Nunca cambies la verdad de tu vida, nunca cambies tu destino
Cuidao, cuidao con el enemigo
Que se disfraza de amigo
Viene acabando contigo y conmigo" ¡ME ENCANTA Y DEBO ESTAR EN ESTE CONCIERTO!
el 08-09-2011 10:29 AM
Hola, esta es la respuesta a sus dos (2) primeras preguntas:
1. El festival SOMA 2011 será en las antiguas bodegas de Bavaria, carrera 30 con Américas.
2. Andrea Cremer, autora de "Sombra Nocturna", vive actualmente en Mineápolis, Minessota.
La respuesta a su tercera pregunta es:
3. Porque quiero "Bailar Suavecito" con mi esposa y me diga "quiereme siempre"... y asi hacerla sentir en la "Isla del Encanto"
Gracias por permitirme participar... un abrazo...
el 08-09-2011 10:50 AM
1. El festival será en las Antiguas bodegas de Bavaria,Carrera 30 con Américas.
2. La Autora vive en Mineápolis, Minessota.
3. Yo meresco ir al concierto de La Orquesta Aragon por que me encantan haha! Aparte me la paso trabajando todo el tiempo ,y La embarre con mi novia me pillo poniéndole los cachos , la amo y quisiera llevar al concierto y pedirle perdón con eso y Si la vieja me manda para la .... (**bleep**) .... Para llevar a mi hermana ,que esta de cumpleaños que me quede sin plata
Las quiero porfavor Buena vibra para todos!!!!!!!! hahaha haganleeee!
ahhh Ya me acorde porque mas ... Me se todas las canciones todas ,para comprar sus discos , he hecho muchos sacrificios y nadie me patrocino porque mi mama dijo que esa musica fea jaja fue muy chistoso creo que ya! chao!
el 08-09-2011 12:30 PM
el 08-09-2011 12:50 PM
el 08-09-2011 01:41 PM