Responder
Cooperador Ocasional
m.oni2230
Mensajes publicados: 8

Re: ¡RUMBA! Tenemos entradas para ver a los Kumbia Queers

1 ►MONICA ZULAY MARTINEZ CALDERON ‼

►1 022 960 122

2.► kUMBIA NENA

3. ►Martin Campbel

4. ►BUENO ME GUSTAN LAS CUMBIAS, EEEE QUIERO IR A PASARLA BN ME IMAGINO QUE ES UNA PARCHE COMPLETO ESTAR AYA ADEMAS NO SE  ESO ES COLOMBIA................... ♥♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪ Y PS NADA OJALA ME INVITEN.... OJALA OYERON JIJIJIJIJIJIJIJIJI AAAA Y PS E CONCURSADO ALGUNAS VECES AKI EN PLAN B Y NUNK ME GANO NADA smileysad:

M.......M
Visitante Frecuente
darcmon86@hotmail.com
Mensajes publicados: 3

1. 

David Montaño CC 1023862399

2. Mencione el nombre del disco que lanzaron los Kumbia Queers en 2007. Pista: sección Rumba.

Kumbia nena!

3. Diga el nombre del director de la película Linterna Verde. Pista: sección: Cine.

Martin Campbel

4. Porque no creo que haya otro sujeto más cumbiambero en toda la ciudad de bogotá y esta propuesta en particular es bastante llamativa, si encuentran a  alguien más cumbiambero, regálenle las boletas, se las merece

Visitante
dmrc
Mensajes publicados: 1

Si quiere ir a esta gran fiesta deberá hacer lo siguiente:

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Diana Maria RIvera Criollo

52.868.019

2. Mencione el nombre del disco que lanzaron los Kumbia Queers en 2007. Pista: sección Rumba.

Kumbia nena!

3. Diga el nombre del director de la película Linterna Verde. Pista: sección: Cine.

Martin Campbel

4. Denos una razón bien fiestera por la cual quiera ir a esta gran rumba. Las mejores y más creativas ganarán.

La razon es muy sencilla, por que uno tiene que vivir la vida de la mejor manera y esta es una forma para gozarmela

Usuario Activo
nikax
Mensajes publicados: 4

1. karina carreño jaimes

2.Kumbia nena!

3. martin campbell

4.porque es un grupo que a merita ver en vivio, su musica es diferente es algo que no habìa escuchado y me gusto muchoo , adema de que me encanta la personalidad y actitud de Ali Gardoki ,la delas ultrasonicas en escenario,, queiro irrr

Usuario Activo
nikax
Mensajes publicados: 4

1. karina carreño jaimes

1098605670

2.Kumbia nena!

3. martin campbell

4.porque es un grupo que a merita ver en vivio, su musica es diferente es algo que no habìa escuchado y me gusto muchoo , adema de que me encanta la personalidad y actitud de Ali Gardoki ,la delas ultrasonicas en escenario,, queiro irrr

Visitante
the_tripman
Mensajes publicados: 1

1. Julian Leonardo Pinzon Torrescc 79966017 de Bogota

2. el album se llama Kumbia Nena!!

3. director linterna verde---martin campbell

4. quiero ir a la rumbota de kimbia queers para comenzar las gestiones para que se instarure por fin el FERIADO NACIONAL DE LA VAGANCIA!!!!

Visitante
MPSOLANO
Mensajes publicados: 2

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Maria Paula Solano cc 1019055678

Kumbia nena

Martin Campbel

4.Denos una razón bien fiestera por la cual quiera ir a esta gran rumba. Las mejores y más creativas ganarán.

Porque quiero  ir al mejor de los desmadres cumbieros,que se daran por estas dias,con una buena compañia que quiera patrocinarme y alcahuetearme  una buena rumba.

Gracias