Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores de entradas para ver a los Kumbia Queers

[ Editado ]

Estos son los usuarios ganadores de pases dobles:

bluegar

josegf93

m.oni2230

the_tripman

MPSOLANO

Gracias a todos por dejar sus comentarios.

Cooperador Frecuente
white1978
Mensajes publicados: 75

Re: ¡RUMBA! Tenemos entradas para ver a los Kumbia Queers

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

carlos andres blanco cardona

c.c. 11222748

2. Mencione el nombre del disco que lanzaron los Kumbia Queers en 2007. Pista: sección Rumba.

Kumbia nena!

3. Diga el nombre del director de la película Linterna Verde. Pista: sección: Cine.

Martin Campbel

4. Denos una razón bien fiestera por la cual quiera ir a esta gran rumba. Las mejores y más creativas ganarán.

me gusta este tipo de musica en colombia escucho systema solar,bomba estereo,frente cumbiero,cero 39 que tienen el mismo concepto de la musica de los kumbia queers y por eso me gustaria ir...pàra gozarmela con toda

Gracias

Visitante
bluegar
Mensajes publicados: 2

Una Noche de Alegría de la buena

1. GABRIELA RODRIGUEZ MONTOYA C.C. 1014201971

2.  Kumbia nena!

3. Martin Campbel

4. Esto no sólo se trata de querer. Se trata de casi una necesidad de ir a mover las caderas al ritmo de las chicas de Kumbia queers. Es una fiesta perfecta para sacar a bailar el alma y depurarla al son de estas cumbias deliciosamente mañes.  No me imaginano, ese día, en otro lado diferente a esta fiesta. 

Gracias. 

Cooperador Ocasional
dpachristian
Mensajes publicados: 8

christian david gomez

c.c. 80199802

2. Mencione el nombre del disco que lanzaron los Kumbia Queers en 2007. Pista: sección Rumba.

Kumbia nena!

3. Diga el nombre del director de la película Linterna Verde. Pista: sección: Cine.

Martin Campbel

4. Denos una razón bien fiestera por la cual quiera ir a esta gran rumba. Las mejores y más creativas ganarán.

fiesta que se respete se la goza uno, con la nena al lado y un buen trago, con cintura suelta y moviendo los brazos, esta rumba hay que ir porque me quiero divertir....

Cooperador Ocasional
metallicalmlml
Mensajes publicados: 9

miguel hernando rivera becerra 

c.c 1032382649

Kumbia nena!

Martin Campbell,

PORQUE.. QUIERO DIVERTIRME.. CON MI NOVIA.. Y PASARLA DELICIOSO...

Cooperador Ocasional
gnomoarcen
Mensajes publicados: 5

1. fredy villa C:C 1015994357

2.Kumbia nena

3.Director:Martin Campbel

4. por que es la musicad e nuestra tierra con arreglos novedosos ademas que la rumba kumbiera no tiene punto de comparacion con otra rumba por eso me encantaria ir 100 % cumbiero!!!!

Cooperador Ocasional
noretaw@hotmail.com
Mensajes publicados: 7

Escriba su nombre completo y número de cédula.

Gustavo Adolfo Cardenas Materon

c.c. 80019010

Kumbia nena!

Martin Campbel

Pura gozadera!!!

Gracias

Visitante
josegf93

1. Jose Ignacio Garrido Flores C.E. 186234502

2. Kumbia Nena

3.Martin Campbel

4.Empezando por que soy chileno, y me encantan las cumbias me gusta mucho bailar todos estos temas tropicales, aparte que tambien va a tocar un Dj chileno, mucho mejor para danzar todos estos temas chilenos y peruanos, y en esta gran rumba me gustaria conocer las niñas colombianas, porque ya me queda muy poco tiempo aca.

Visitante
jaundavid

1. Juan David Uchuvo González

CC. 1023 903 348

2. Kumbia Nena.

3. Martin Campbel

4. La única, sencilla y más valedera razón es porque quiero ir. Ojalá uds me inviten :smileyvery-happy:-

Visitante
ANGELDA
Mensajes publicados: 3

DALIA MARIA SANTIESTEBAN

38.474.632

2.Mencione el nombre del disco que lanzaron los Kumbia Queers en 2007. Pista: sección Rumba.

R/ Kumbia nena!

R/  Martin Campbell

ME ENCANTA ESTE TIPO DE MUSICA PORQUE COMO SU NOMBRE LO DICE CUMBIA Y SABEMOS QUE N UESTRO HERMOSO PAIS TIENE MUCHO DE ESE TIPO DE MUSICA ASI QUE VIVA LA RUMBA CUMBIA CARAJO.