el 24-08-2011 11:35 AM
1 ►MONICA ZULAY MARTINEZ CALDERON ‼
►1 022 960 122
2.► kUMBIA NENA
3. ►Martin Campbel
4. ►BUENO ME GUSTAN LAS CUMBIAS, EEEE QUIERO IR A PASARLA BN ME IMAGINO QUE ES UNA PARCHE COMPLETO ESTAR AYA ADEMAS NO SE ESO ES COLOMBIA................... ♥♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪ Y PS NADA OJALA ME INVITEN.... OJALA OYERON JIJIJIJIJIJIJIJIJI AAAA Y PS E CONCURSADO ALGUNAS VECES AKI EN PLAN B Y NUNK ME GANO NADA smileysad:
el 24-08-2011 04:01 PM
1.
David Montaño CC 1023862399
2. Mencione el nombre del disco que lanzaron los Kumbia Queers en 2007. Pista: sección Rumba.
Kumbia nena!
3. Diga el nombre del director de la película Linterna Verde. Pista: sección: Cine.
Martin Campbel
4. Porque no creo que haya otro sujeto más cumbiambero en toda la ciudad de bogotá y esta propuesta en particular es bastante llamativa, si encuentran a alguien más cumbiambero, regálenle las boletas, se las merece
el 25-08-2011 07:50 AM
Si quiere ir a esta gran fiesta deberá hacer lo siguiente:
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Diana Maria RIvera Criollo
52.868.019
2. Mencione el nombre del disco que lanzaron los Kumbia Queers en 2007. Pista: sección Rumba.
Kumbia nena!
3. Diga el nombre del director de la película Linterna Verde. Pista: sección: Cine.
Martin Campbel
4. Denos una razón bien fiestera por la cual quiera ir a esta gran rumba. Las mejores y más creativas ganarán.
La razon es muy sencilla, por que uno tiene que vivir la vida de la mejor manera y esta es una forma para gozarmela
el 25-08-2011 10:33 AM
1. karina carreño jaimes
2.Kumbia nena!
3. martin campbell
4.porque es un grupo que a merita ver en vivio, su musica es diferente es algo que no habìa escuchado y me gusto muchoo , adema de que me encanta la personalidad y actitud de Ali Gardoki ,la delas ultrasonicas en escenario,, queiro irrr
el 25-08-2011 10:35 AM
1. karina carreño jaimes
1098605670
2.Kumbia nena!
3. martin campbell
4.porque es un grupo que a merita ver en vivio, su musica es diferente es algo que no habìa escuchado y me gusto muchoo , adema de que me encanta la personalidad y actitud de Ali Gardoki ,la delas ultrasonicas en escenario,, queiro irrr
el 25-08-2011 10:41 AM
1. Julian Leonardo Pinzon Torrescc 79966017 de Bogota
2. el album se llama Kumbia Nena!!
3. director linterna verde---martin campbell
4. quiero ir a la rumbota de kimbia queers para comenzar las gestiones para que se instarure por fin el FERIADO NACIONAL DE LA VAGANCIA!!!!
el 25-08-2011 11:40 AM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Maria Paula Solano cc 1019055678
Kumbia nena
Martin Campbel
4.Denos una razón bien fiestera por la cual quiera ir a esta gran rumba. Las mejores y más creativas ganarán.
Porque quiero ir al mejor de los desmadres cumbieros,que se daran por estas dias,con una buena compañia que quiera patrocinarme y alcahuetearme una buena rumba.
Gracias