Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 514

¡Ganadores entradas para el Carnaval de Barranquilla en El Sitio!

[ Editado ]

Estos son los usuarios que se van para esta rumba:

Bonnieta93

Paito83

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Visitante Frecuente
pompo
Mensajes publicados: 4

Re: ¡Regalamos entradas para el Carnaval de Barranquilla en El Sitio!

1. Víctor Alfonso Dagovett Arciniegas - No. Cédula: 1019060403

2. 1975

3. 2 de Marzo de 2012

4. El carnaval de Barranquilla es uno de las fiestas más representativas que tiene nuestra tierra caribe, tierra colombiana. Es el momento y espacio en el que despierta el "otro yo" de todo el mundo. Fiestas que alegran, ponen a bailar hasta al que, por la violencia de nuestro país, no puede. Y no solamente eso me gusta, lo más espectacular es ver como todo un país se revoluciona, se mezcla, no discrimina, se anima, lo que más me gusta es que durante este carnaval Colombia es la Colombia que todos nos imaginamos.

Quiero ganarme las boletas porque aunque vivo en Bogotá siento completamente el carnaval, me emociono al ver comentarios, televisión, escuchar en la radio, amigos de amigos, uno que otro que llama a decir lo bueno que está pasando de lo mejor en pleno carnaval de Barranquilla, entonces qué mejor que emular esa emoción en este ambiente frío y luvioso. Además el hecho de que me despeje de todo el agobiante estudio, y que un evento meramente cultural me haga olvidar así sea por una noche lo díficil que está la situación (social, económica y hasta política) de mi país

Cooperador
orlitos
Mensajes publicados: 22

1. Escriban su nombre completo y número de cédula.

ALVARO ORLANDO ROMERO MERTINEZ   C.C. 3214999

2. Diga en que año se estrenó en Broadway el musical “Chicago”. Pista: sección Teatro.

EN 1975

3. Hasta cuando se estará celebrando el festival gastronómico en el restaurante SAN. Pista: sección Planes.

HASTA EL 2 DE MARZO

4. Qué es lo que más le gusta del carnaval de Barranquilla y porque merece ganar entradas. Las mejores razones ganarán.

LO QUE MAS ME GUSTAN SON SUS MUJERES Y TODA LA MUSICA Y DERROCHE DE ALEGRIA, ME MEREZCO GANAR ESTAS BOLETAS PORQUE SOY FIEL SEGUIDOR DE PLAN-B, ME ENTERO DE LO MEJOR DE BOGOTA Y COLOMBIA EN CUANTO A  ARTE, CINE, TEATRO, MUSICA Y CULTURA EN GENERAL

Cooperador Ocasional
andreita123
Mensajes publicados: 9

1. Andrea Palencia Sanjuan 

CC. 1026570631

2. El musical Chicago se estreno en 1975

3.  2 de Marzo de 2012

4. Bueno la verdad se muy poco del carnaval de Barranquilla y digo que no se no porque no conozca su historia o sus emblemáticos y particulares personajes sino porque a pesar de tener sangre costeña no he tenido la oportunidad de VIVIRLO con todas las de la ley, aunque trato de acercarme a esta fiesta a traves de las celebraciones que se dan en la capital jamás será ni parecido a la locura que se vive por alla, y es que aqui celebramos dos días de carnaval alla el carnaval le da de comer a miles de personas desde diciembre hasta que acaba el año siguiente :smileyvery-happy:. Si merezco o no las entradas eso a la larga lo deciden uds, lo unico que les puedo decir es que de ganarmelas pondre en practica esa frase que dice  "quien lo vive es quien lo goza" asi caiga granizo y el frío capitalino no ayude mucho ... el calorcito estara en el sitio!

Visitante
NicolasGallego
Mensajes publicados: 1

1. Nicolas Gallego CC. 1010203140

2. El musical Chicago se estreno en 1975

3.  2 de Marzo de 2012

4. Por que me encanta Baranquilla  y quiero vivirlo aca en Bogota. Que mejor que en el Sitio para vivirlo con mi novia y gosarme toda la noche alla. 

Cooperador Frecuente
vorona25@hotmail.com
Mensajes publicados: 42

1.-  Luz Stella Uribe H.  CC 51633005 de Bta

2.-  en el año 1975

3.-  El festival gastronomico se estará celebrando hasta el dia 2 de Marzo de 2012

4. Lo que mas me gusta del carnaval de barranquilla es la integracion de la gente y los diferentes desfiles que se realizan, donde se ve el colorido y el ambiente de fiesta de todo un pais que gira en torno a estas fiestas.  Merezco ganar boletas porque siempre he sido fanatica de este carnaval y en varias oportunidades he tenido el placer de disfrutar en vivo y en directo este evento.  muchas gracias

Usuario Frecuente
anitamaru
Mensajes publicados: 5

1. Ana Maria Jimenez -C.C. 1010181159

2. El musical de Brodway se estrenó en 1975

3. El festival gastronómico en el restaurante SAN se estará celebrando hasta el 2 de Marzo

4. Lo mejor del carnaval de Barranquilla es la  alegría de todo el mundo, el aire de carnaval, es la expresión de la cultura en nuestro pais y una maravillosa cara que mostrar a las personas de todo el mundo que vienen a vivirlo. Por qué quiero las entradas?? Porque por algo dicen que quien lo vive es quien lo goza!!!!!

Cooperador
Goliath0405
Mensajes publicados: 10

1. Javier Malagon Castillo c.c. 1032377396

2. En El Año 1975

3. Estara Hasta El 2 de Marzo de 2012

4. Este carnaval es uno de los mas esperados por la gran payoria de las personas, porque es donde se goza se pasa del carajo donde conoces gente de todos lados, haces amigo compañeros compartes y que mejor a son de la musica la cultura la gastronimia, es la locura es un carnaval donde sacas todo de ti y sos capas de hacer lo que sea por pasarla muy bn, ademas de pasarla bn aprendes interactuas de que forma por dios, meresco las entradas ya que la vida se hizo para vivrla en carnaval en alegria y qu emejor encompalia e tu familia  amigos personas allegadas es un recuerdo inolvidable para la vida y tu corazon.

JMC
Visitante Frecuente
Bonnieta93
Mensajes publicados: 5

1. FERNANDA SANDOVAL MOLINA CC 1016054958

2.  FUE ESTRENADA EN 1975

3. SE CELEBRARA  HASTA EL 2 DE MARZO

4.. ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA DISFRUTAR DE LAS MEJORES RUMBAS QUE PLAN B NOS OFRECE, EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA ES UN SIMBOLO PATRIMONIAL QUE NO MUCHOS TENEMOS EL PLACER DE DISFRUTAR. EL TRAER UN PEDACITO DE LA BELLA BARRANQUILLA PARA HACERNOS VIBRAR UNA NOCHA SERIA LA FORMA DE CERRAR UN EXCELNTE MOMENTO. ME LAS QUIERO GANAR!!!!!!:smileyvery-happy:

Visitante
leyis
Mensajes publicados: 3

1. Leidy Yineth Velosa Alayon- No. Cédula: 1019.061.037

2. año de estreno de Broaway musical Chicago 1975

3. 2 de Marzo de 2012

4. Para mi el carnaval de Barranquilla es una de las fiestas emblematicas mas importante que tiene Colombia, se han vuelto tan importante que no solo la visitamos nosotros los Colombianos sino que vienen extranjeros a disfrutar de esta espectacular fiesta.

Quiero ganarme los pases porque mo novio es costeño y ha disfrutado muchisimo de este carnaval y creo que este año lo podemos disfrutar juntos en EL SITIO y gracias a Plan B.