Responder
Cooperador
RUCU24@HOTMAIL.COM
Mensajes publicados: 11

Re: ¡Regalamos entradas para el Carnaval de Barranquilla en El Sitio!

1. 

INGRID KATHERINE GOMEZ URIBE

C.C. 1072649294

2. 

1975

3. 

HASTA EL 2 DE MARZO

4.

ME GUSTA SU ALEGRIA CON LA QUE SE VIVE,  LOS COLORES QUE LO ADORNAN PERO SOBRE TODO EL SABOR DE MI GENTE PORQUE ESTO SOLO LO ENCONTRARAS EN UN PAIS COMO COLOMBIA, ME MEREZCO LAS BOLETAS PORQUE AMO MI TIERRA, AMO ESE TUMBAO, ALEGRIA Y SABOR QUE CORRE POR MIS VENAS Y SOBRE TODO PORQUE NO HAY QUE DEJAR PERDER LA TRADICION. 

Cooperador
RUCU24@HOTMAIL.COM

PORQUE LLEVO EL SABOR, LA ALEGRIA, LA PASION DE MI PAIS, PORQUE SIENTO TODO ESTO CORRIENDO POR MIS VENAS Y QUE MAS QUE PODERLO COMPARTIR CON LOS DEMAS EN ESTA GRAN CELEBRACION.

Cooperador Ocasional
Paito83
Mensajes publicados: 7

1. Escriban su nombre completo y número de cédula: Paola Carolina Acero Pulido, No. cédula 52.965.100 de Bogotá

2. Diga en que año se estrenó en Broadway el musical “Chicago”. Pista: sección Teatro: Chicago se estrenó en 1975. 

3. Hasta cuando se estará celebrando el festival gastronómico en el restaurante SAN. Pista: sección Planes: Hata el 2 de marzo de 2012.

4. Qué es lo que más le gusta del carnaval de Barranquilla y porque merece ganar entradas. Las mejores razones ganarán. Me gusta el Carnaval porque es una de las fiestas folclóricas más alegres, coloridas y representativas de la cultura de nuestro país. Quiero las entradas porque quiero mostrar a unos amigos que vienen de fuera de Colombia una pequeña muestra de esta gran fiesta, y como no pudimos ir hasta Barranquilla, que mejor que ir al Sitio para mostrar un pedacito de país. Si me las gano, puedo invitar a muchos más...

Cooperador Ocasional
triveros
Mensajes publicados: 6

1 Tatiana Riveros Gutierrez  CC 1014234489

2. El musical Chicago se estreno en 1975

3.  Hasta el 2 de Marzo de 2012

4 Porque el carnaval de Barranquilla tambien se vive en Bogotá! Porque es mentira que los rolos somos aburridos, y porque más que disfrutar hay que celebrar!

Cooperador
ztatrax
Mensajes publicados: 20

1)katheryn zulay peraza hernandez cc 1012380489 bta

2)El musical Chicago se estreno en 1975

3) Hasta cuando se estará celebrando el festival gastronómico en el restaurante SAN. :Hasta el 2 de marzo de 2012.

4) el carnaval de barranquilla me fascina por que es una fiesta de locos donde se vive el sabor colombiano donde siento la alegria incandescente corriendo por todo mi cuerpo para dejar salir todo lo abruimador de la ciudad !..es genail 

Cooperador Frecuente
spmoreno49@yahoo.com
Mensajes publicados: 48

1. Sandra Patricia Moreno Vargas

C.C 52.202.734 de Bogota

2. El musical Chicago se estreno en 1975

3.  El 2 de Marzo de 2012

4.En realidad nunca he tenido esa oportunidad de compartir un carnaval de Barranquilla, por eso creo que es la gran oportunidad de poder estar en el para disfrutarlo ya que nuestro folklor es lo maximo.

Se que lo gozaría un monton..................... un beso.................

Cooperador
jomis5

1. JOHANA MILENA CANO CHACÓN C.C 1018427470

2. EN 1975.

3. HASTA EL 2 DE MARZO

4. Me apasiona ver tanto color, tanta energía y sobretodo la musica tipica de nuestro Colombia, merezco unas entradas porque nunca he estado en una fiesta relacionada con el carnaval y tengo muchas ansias de conocer como sería!  

Cooperador Ocasional
Paito83
Mensajes publicados: 7

Buenas tardes, estoy pendiente de los ganadores pero nada que anuncian quienes, estoy super pendiente. Gracias!!!