el 17-08-2011 06:34 PM - fecha de última edición 19-08-2011 12:21 PM
Estos son los dos ganadores:
pedrazad36@gmail.com
victormanuelcb@gmail.com
Gracias a todos.
el 17-08-2011 06:50 PM - fecha de última edición 17-08-2011 06:53 PM
1. Aguardiente Néctar
2. el Portrillo
3.Lo que sea! mi mamá es fan muy muy fan de Alejandro Fernández, y por darle ese gusto a ella lo que sea! haha no se, desde salir a la calle vestida como si fuera el y cantar sus canciones a grito herido en mitad de la callle! o averiguarme su itinerario en Bogotá y segurilo y de alguna manera conseguir boletas para su concierto!.
Nombre : Silvana Fajardo Jaimes
documento: 93120921558
el 17-08-2011 06:53 PM
1. ¿Cuál es la marca de aguardiente que hace posible que disfrute del concierto de Alejandro Fernández en primera fila?
Aguardiente Nectar Azul sin azucar!!
2. ¿Cuál es el apodo como se reconoce coloquialmente a Alejandro Fernández?
"el potrillo"
3. Cuéntenos que sería capaz de hacer por ir al concierto de Alejandro Fernández. Las razones más originales ganarán.
Tomarme una de aguardiente Nectar Azul! y caminar por una cuerda floja mientras canto "estuve" del "potrillo"
Nombre: Cristian Camilo Angel
Cedula: 1014202869
el 17-08-2011 06:56 PM
1. ¿Cuál es la marca de aguardiente que hace posible que disfrute del concierto de Alejandro Fernández en primera fila?
NECTAR AZUL
EL POTRILLO
3. Cuéntenos que sería capaz de hacer por ir al concierto de Alejandro Fernández. Las razones más originales ganarán.
Le pedimos a todos nuestros usuarios dejar con su publicación su nombre completo y número de cédula ya que el ingreso se realizará por lista. Muchas gracias.
Fernanda Acosta Ochoa C.C 35.426.534
el 17-08-2011 06:58 PM
Aguardiente Nectar Azul sin azucar!!
"el potrillo"
3. me subiria a la tarima a cantar con el matalas
OFELIA BARROS
CEDULA 52834342
AGUARDIENTE Néctar Azul sin Azúcar
eL POTRILLO
Lo que sean, volar un avión, tirame de un paracaidas, Bailar la macarena el carrapicho la almbada, lo que se a por irlo a ver
AGUARDIENTE NECTAR
EL POTRILO
HARIA HASTA LO IMPOSIBLE ME VESTIRIA HASTA DE MESERO Y ME INFILTRARIA CON MI MUJER PARA DISFRUTAR DE SU MUSICA
Le pedimos a todos nuestros usuarios dejar con su publicación su nombre completo y número de cédula ya que el ingreso se realizará por lista. Muchas gracias.
RICHARD BERNARDO GOMEZ LIZARAZO
79900215
el 17-08-2011 07:03 PM
1- Aguardiente Néctar
2- el Potrillo
3- disfrazarme como el y hacer un show en plena plaza de la universidad, y hasta stripstes (o como sea k se escribaXD) todo por un buen regalo de cumpleaños para mi madre.
Nombre : Oscar Beltran
documento: 1016010969
el 17-08-2011 07:03 PM
el 17-08-2011 07:04 PM
AGUARDIEN NECTAR
EL POTRILLO
SI NO TUVIERA LA BOLETA LLEGARIA LO MAS TEMPRANO POSIBLE Y ME ESCONDERIA EN EL BACKSTAGE Y DEPUES ASI SEA A UNO DE LOS DE LOGISTICA LO NEGOCIO PARA QUE NO ME SAQUE DEL CONCIERTO, PERO SEA COMO SEA LO QUIERO VER LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YENIFER GONZALEZ
53047866