el 17-08-2011 08:23 PM
Hola señores de PlanB a ver si esta vez corro con suerte....
Mis respuestas son:
1. Aguardiente Nectar
2. El Potrillo
3. Uyyy seria capaz de subirme al escenario, brindarle un traguito doble de un buen Nectar y hacerle la segunda en cualquiera de sus canciones....ES UN PAPACITO.!!!
Mil gracias por leerme y espero me puedan invitar.!
CAROLINA ALVAREZ
el 17-08-2011 08:26 PM
1. Aguardiente Nectar Azul.
2. El Potrillo.
3. Sería capaz hasta de saltar en paracaídas sobre Corferias, para caer en primera fila y estar mas cerca de él... y no exagero; Les cuento una experiencia pasada en un concierto de Alejandro y Vicente en Pereira, en el que no pude conseguir entradas VIP y como estaba muy lejos del escenario, me hice la enferma para que la Defensa Civil me llevara a la carpa de atención, que estaba muy cerca de la tarima, luego me vieron tan mal que me dejaron quedarme en la zona VIP y estuve tan cerca que pude obtener su pañuelo cuando lo lanzó al público, mi actuación estuvo tan "convincente" que dejaron que mi hermana me acompañara todo el tiempo... Todo por Alejandro!!!
Carolina Garcia Castro
C.C. 30.230.513
el 17-08-2011 08:40 PM
1. Aguardiente Néctar Azul sin Azúcar
2. El Potrillo
3.
Si tú supieras, la felicidad que produce saber que puedo ganar con Plan B
Que el corazón se me ha quedado sin palabras, Para decirte que es tan grande lo que siento por ir al concierto . Si tú supieras
Cómo ansía cada espacio de mi cuerpo, por estar cantando las canciones del potrillo.
Luchare por ir al concierto
entregare hasta el alma, todo el valor q hay en mi corazon,
Por ir nada ya me detendra
por ir me enfrentare sin miedo,
sera mi recuerdo hasta el final, el concierto me quedará en mi mente por siempre
Por ir al concierto seria capaz de "bajar las estrellas de un solo golpe"
Letras Tomadas: Si tu supieras, Por tu amor, Que Voy a Hacer con mi Amor
PEDRO MUÑOZ
1032435995
el 17-08-2011 08:44 PM
1- LA MARCA DE AGUARDIENTE ES AGUARDIENTE NECTAR.
2- SU APODO ES EL POTRILLO
3- sacrificaria un sueÑo mio o algo q yo quiera cumplir como ir a un concierto de demi lovato para poder llevar a mi mama a que cumpla su sueÑo pues ella se lo merece, ya q es la mejor mama del mundo y hace todo por mi... y q mejor recompensa que ayudarle a cumplir su gran sueÑo de conocer a alejandro fernandez....
el 17-08-2011 09:19 PM
1.Aguardiente Néctar azul
2. El Potrillo
3.seria capas de tirarme de un edificio, de ir hasta la china y aii dios haria d e todo el me vuelve loca .quiero ir al concierto de el potrillo ya q mi hija es fanatica a su musica y yo ni se diga ambas lo amamos es nuestro amor platonico aparte es el cumpleaños de mi hija que cumple 15 años y seria el mejor regalo para ella .
Sol maria gomez garcia
46677830 chiquinquira boy.
el 17-08-2011 09:30 PM
1. AGUARDIENTE NECTAR AZUL SIN AZUCAR
2. EL POTRILLO
3. POR IR A VERLO... TODO!!!... REVOLUCIONARÍA TODA BOGOTÁ PARA QUE CONSUMIERAN AGUARDIENTE NÉCTAR, REPARTIRÍA VOLANTES A LA ENTRADA DE CORFERIAS PARA AYUDAR A LA PRODUCCIÓN DEL EVENTO, LE LLEVARÍA FLORES A SU CAMERINO, RECOMENDARIA PLAN B A TODA LA COMUNIDAD DE FACEBOOK POR 1 AÑO, LE SOSTENDRÍA EL MICROFONO MIENTRAS CANTA.... Y SI ME TOCARA.... PONDRÍA EL VIENTO A FAVOR (COMO DICE ÉL MISMO) PARA QUE SEA UNA NOCHE PERFECTA Y PODER TENERLO CERQUITICA....
MYRIAM CASTRO DE G.
C.C. 30.270.367
el 17-08-2011 10:23 PM
Las respuestas son:
1. Aguardiente Néctar Azul
2. El Potrillo
3. No se si es loco, pero es muy sincero... les cuento que tengo un viaje programado (y ya cancelado hace rato) para Melgar con motivo del cumpleaños de mi esposa este fin de semana... para ambos significa mucho Alejandro Fernández pues gracias a su música iniciamos hace 13 años nuestra relación.... bueno si nos ganamos las boletas no viajariamos desde el viernes en la tarde sino luego del concierto... a ver si a la hora que termine conseguimos transporte para llegar a Melgar... bueno para ambos sería una loca aventura romántica que nos uniria más iniciando con el concierto.
el 17-08-2011 10:51 PM
1....¿Cuál es la marca de aguardiente que hace posible que disfrute del concierto de Alejandro Fernández en primera fila?
Aguardiente Nectar Azul sin azucar
2....Cuál es el apodo como se reconoce coloquialmente a Alejandro Fernández?
El potrillo
3..... Cuéntenos que sería capaz de hacer por ir al concierto de Alejandro Fernández. Las razones más originales ganarán.
Alejandro es complice de muchos momentos de nuestras vidas, hacer locuras esta en mi inventario, rendir homenaje a su música y su cultura con sus trajes, soy poco ducho con los tequilas pero por este señor me bebo hasta el gusano .
WILMER RAMIREZ MORERA
CC 80774595
el 17-08-2011 10:52 PM - fecha de última edición 17-08-2011 11:02 PM
1. Aguardiente néctar es una de las mejores marcas de aguardiente y la marca que hace posible los sueños de los colombianos.
2. Alejandro Fernández es conocido como El Potrillo
3 Por ir al concierto de Alejandro Fernández sería capaz de no ir a la universidad, no presentar los parciales, me cambio hasta de carrera, saldria en pijama a la calle es más hago una fiesta e invito a todos los de la universidad!!
TANIA PALACIOS
1.031.146.736
el 17-08-2011 11:07 PM
. ¿Cuál es la marca de aguardiente que hace posible que disfrute del concierto de Alejandro Fernández en primera fila?
¡¡¡ AGUARDIENTE NECTAR AZUL SIN AZUCAR!!!
2. ¿Cuál es el apodo como se reconoce coloquialmente a Alejandro Fernández?
¡¡ EL POTRILLO!!
3. Cuéntenos que sería capaz de hacer por ir al concierto de Alejandro Fernández. Las razones más originales ganarán.
SALIR A MITAD DE UN CALLE LLENA DE GENTE, PARA ABRAZAR A TODOS LOS DESCONOCIDOS; LUEGO CANTAR Y BAILAR TODAS LAS CANCIONES DE ALE EN FRENTE DE MI CASA, CON UN POTE, PARA QUE ME AYUDEN Y DE SER NECESARIO GRITAR HASTA LLORAR SI ES NECESARIO ¡¡¡¡¡QUE QUIERO IR AL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ!!!