Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 513

Ganadores pases dobles para ver a LSDA

[ Editado ]

Estos son los ganadores:

LoreMFC

dina8812@hotmail.com

dagemaro

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Cooperador
LUZAMAR
Mensajes publicados: 16

Re: ¡Pases dobles! Para ver a LSDA en vivo

1. Luz Amparo Guevara Herrera - 39663674
  2. Boredman, Lucca, Los Imperiales, Fletcher & Minordott, Gndfthr & Tarquino
  3. 150 expositores y 25.000 o mas asistentes.
  4. Porque es un tipo de musica especial, alegre y muy movida. Es lo mejor que hay tienen un estilo, su manera de hacer que la gente se prenda en cualquier rumba es impresionante, mezcla tecnologia y muchas matices espectaculares que hacen  que me encante y enloquezca. 
Cooperador
dpomest
Mensajes publicados: 13

• Daniela Pomes Trujillo c.c 1.018.421.317

• Boredman, Lucca, Los Imperiales, Fletcher & Minordott, Gndfthr & Tarquino

• 150 expositores y 25.000 o mas asistentes.

• Porque la electronica me mueve sola, no se bailar, sólo cierro los ojos y la musica me entra por los pies y me mueve. En una fiesta crossover sólo la electronica me para de la silla, ademas porque que mejor mezcla que electronica, traguillo y amigos?
Cooperador Ocasional
lilivioleta129
Mensajes publicados: 6

1. Lilian Andrea Caballero Sandoval

3. 150 expositores y 25.000 o más asistentes

4. Porque este género músical hace que te transportes a otro mundo, tengas nuevas y mejores sensaciones, es lo máximo para rumbear con los amigos y unos buenos tragos...!!

Cooperador
angierozp
Mensajes publicados: 25

[ Editado ]

1. Escriba su nombre completo y cédula.

Angie Rodriguez Pinto
c.c 1022382469 

2. Mencione el nombre los artistas colombianos que se estarán presentando ese día con LSDA. Pista: sección Rumba.

Los artistas colombianos que se estarán presentando ese día con LSDA son Los Imperiales, Boredman, Lucca, Gndfthr & Tarquino, Fletcher y Minordott.

3. ¿Cuántos expositores y asistentes tendrá el Salón del Ocio y a Fantasía 2011? Pista: sección Planes.

El Salón del Ocio y a Fantasía 2011 tenrá 150 expositores y más de 25.000 asistentes entre fanáticos y curiosos. 

4. Díganos por qué se considera un amante de la electrónica que merezca ganar una entrada para este evento. Las mejores razones ganarán.

Porque  la electrónica es ese tipo de medio que te hace sentir un sin numero de sensaciones, porque al escucharla siento que en mi cuerpo hay una explosion de emociones, porque sientes como si te transportaras a ese lugar en el que siempre quisieras estar, porque automaticamente te pone una cara placentera y un cuerpo de lombriz, que mueves inconcientemente si parar.

Visitante
LoreMFC
Mensajes publicados: 1

1. Lorena Rivera Ramírez  1013629439

4. sencillamente porq la electrónica me permite deshinibirme y me transporta a otro mundo.!!! su ritmo es lo máx.! me encanta la sensación cuando empieza la música y uno empieza a bailar y sentir q esa adrenalina llena todo el cuerpo! y este evento sería una gran oportunidad para conocer nuevos ritmos y exponentes de esta gran música!
Socio
DiiegoAlejo
Mensajes publicados: 2

1. Diego Alejandro Cruz Ruiz - 1018457015
  2. Boredman, Lucca, Los Imperiales, Fletcher & Minordott, Gndfthr & Tarquino.
  4. Porque mis botas me lo piden, lo anhelan, y se perdieron el Speedy J, Pero no se quieren perder el LSDA, porque ansían cerrar sus ojos, abrir su mente y sencillamente dejarse llevar, "We can't fly, but we'll try". Gracias a Plan B!

Cooperador Frecuente
Andreaanako
Mensajes publicados: 66

Re: ¡Pases dobles! Para ver a LOSAD en vivo

1. Paola Andrea Castro 1032388931

2.  Los Imperiales, Bordean, Llaca, Gndfthr & Tarquina, Fletaste y Minorados.

3. 150 expositores y más de 25.000 asistentes entre fanáticos y curiosos se reunirán en el 3º Salón del Ocio 

me parece genial , es una locura escuchar música electrónica bailar al son de la música...

Visitante
micronet
Mensajes publicados: 1

1. Carlos Andres Cogollo Diaz  Cc 1015430980

2. Los Imperiales, Boredman, Lucca, Gndfthr & Tarquino y  Fletcher & Minordott.

4. Porque me encanta la electronica...por esa energia que transmite, que une a las personas en un solo ritmo!!! que nos lleva a experimentar unas cosas, nuestros problemas quedan atras y nuestro unico deber es festejar hasta el amaneser!

Usuario Senior
Mailo4
Mensajes publicados: 6

1. Camilo Ernesto Ramirez Chaves 1015434270
  2. Boredman, Lucca, Los Imperiales, Fletcher & Minordott, Gndfthr & Tarquino.
  4. Porque oir bailar y sentir el electro es mi PLanB PLanA y PlanhastaZ, porque las rumbas  que se estan haciendo en el Continental son las mejores que estan haciendo en la ciudad con la mas alta calidad musical, y porque quiero gozarmela toda este 7 y volverme nada mis Botas por dejar la huella de PlanB en esa rumba. Gracias :smileyvery-happy: