Responder
Cooperador Ocasional
dina8812@hotmail.com
Mensajes publicados: 8

Re: ¡Pases dobles! Para ver a LSDA en vivo

1. Escriba su nombre completo y cédula.

Diana del Pilar Reyes Peña
c.c 1010181713

2. Mencione el nombre los artistas colombianos que se estarán presentando ese día con LSDA. Pista: sección Rumba.

Los artistas colombianos que se estarán presentando ese día con LSDA son Los Imperiales, Boredman, Lucca, Gndfthr & Tarquino, Fletcher y Minordott.

3. ¿Cuántos expositores y asistentes tendrá el Salón del Ocio y a Fantasía 2011? Pista: sección Planes.

El Salón del Ocio y a Fantasía 2011 tenrá 150 expositores y más de 25.000 asistentes.

4. Díganos por qué se considera un amante de la electrónica que merezca ganar una entrada para este evento. Las mejores razones ganarán.

Por su constate evolución e innovación son unas de las tantas que cosas que me sedujo a la ME, es que todos los dias podemos encontrar nuevos tracks, nuevos djs , nuevos sonidos... porque esta musica es extasis para los oidos, porque no es solo rumba , sino tambien un estilo de vida . Hace arte de tu vida , es pasión, es identidad propia, es tener la mente abierta !!!

Cooperador Ocasional
germancettto
Mensajes publicados: 9

1. Germán David Huertas Hernández, C.C. 1.026.259.461 Bogotá

2. Por Colombia estarán Los Imperiales, Boredman, Lucca, Gndfthr & Tarquino, Fletcher y Minordott.

3. 150 expositores y más de 25.000 asistentes.

4. La creación de sonidos, el uso de loops, el manejo técnico de efectos para fundirse en un estallido sensual donde el cuerpo toma las riendas, la mente se funde con la música y el sabor de la rumba se escapa por los poros. Las luces, el color, el sudor, el sabor, todo se queda en un toque de electrónica.

Cooperador
luranita
Mensajes publicados: 13

[ Editado ]

1. Luisa Fernanda Niño Orozco cc 1026257238
  2. Boredman, Lucca, Los Imperiales, Fletcher & Minordott, Gndfthr & Tarquino.
  3. 150 expositores y 25.000 o mas asistentes.
  4. Porque las rumbas  que se estan haciendo en el Continental son lO MEJOR DE LA RUMBA CAPITALINA,CON LA LOCURA.la mejor atencion y la mejor musica...y  nada mejora que amenizando la rumba que LSDA  para enloquecerse a punta de buen dance!!!!! Gracias 
Cooperador Frecuente
Andreaanako
Mensajes publicados: 66

1. Paola Andrea Castro 1032388931

2.  Los Imperiales, Bordean, Llaca, Gndfthr & Tarquina, Fletaste y Minorados.

3. 150 expositores y más de 25.000 asistentes entre fanáticos y curiosos se reunirán en el 3º Salón del Ocio 

4. La musica electronica hace que mi cuerpo vibre al son de la musica lo cual ejerce un extasis en mi cuerpo...

Visitante
dagemaro
Mensajes publicados: 2

David Mancera C.C. 80011704

Boredman, Lucca, Los Imperiales, Fletcher & Minordott, Gndfthr & Tarquino

150 expositores y 25.000 o más asistentes

Porque no hay nada mas sicodélico que ser seducido por la explosión de sonidos, de las luces , de los DG`S y sobre todo LSDA para subir la adrenalina ,  pasar una noche inolvidable y bailar hasta quedar sin aliento al otro día.

Cooperador
jimmydiaz
Mensajes publicados: 11

1. jimmy alexander diaz marin. cc.79770420

2.BOREDMAN,LUCCA,LOS IMPERIALES, FLETCHER & MINORDOTT, GNDFTHRY & TARQUINO.

3.150 EXPOSITORES Y 25.000  O MAS ASISTENTES.

4.ME CONSIDERO SEGUIDOR DE LA MUSICA ELECTRONICA  APROXIMADAMENTE  8 AÑOS CARL COX, MAURO PICOTO, TIMMO MASS, ARVAN VAL HELDEN SON UNOS DE MIS DJS PREDILECTOS DISFRUTARIA MUCHO DE LA RUMBA ADEMAS ESTE ES UN ESPECTACULAR PRODUCTOR PORFAVOR DESEO ASISTIR GRACIAS