el 04-08-2011 07:30 AM
1) Sala Carlos Rojas en el cuarto piso del Mambo
2) El reparto de la obra es: Orlando Miguel, Sonia Cubiles, Gary Forero, Maleja Restrepo, Julio Pachón, Julián Villegas
3) las primera razon es que spy fanatico de diomedez diaz y nunca en la vida lo he podido escuchar en vivo y lo otra es que omar geles quiero escucharle cantar los caminos de la vida es espectacular
el 04-08-2011 01:09 PM
1. Sala Carlos Rojas ene el cuarto piso de Mambo
2. El reparto de la obra es: Orlando Miguel, Sonia Cubiles, Maleja Restrepo, Gary Forero, Julio Pachon, Julian Villegas.
3. Creo que son los mas grandes expositores de este genero musical y pues con una gran trayectoria, seria genial deleitarse con la musica que realizan
el 04-08-2011 02:49 PM
1.) Sala Carlos Rojas en el cuarto piso del Mambo
2) El reparto de la obra es: Orlando Miguel, Sonia Cubiles, Gary Forero, Maleja Restrepo, Julio Pachón, Julián Villegas
3) Quiero ganar boletas para poder disfrutar del concierto con estos dos artistas que han marcado historia en la música vallenata, son de gran trayectoria en este genero y por su música, carisma en entrega con la gente han logrado llegar muy lejos, de verdad los admiro..
el 04-08-2011 02:55 PM
1. Dónde se está presentado la exposición “Tensão” del artista brasileño Francisco Klinger en Bogotá
Sala Carlos Rojas, cuarto piso del Mambo
2. Mencione los nombres del reparto de la obra “Los Ángeles también tienen sexo”
3. Denos dos razones, originales y creativas, por las cuales merezcan ir a este concierto y por las que crean que estos dos intérpretes son dos de los mejores cantantes de vallenato de la historia.
Diomedes Diaz
Es el artista vallenato con mas exitos en la musica vallenata y en la musica en general en Colombia con mas de 33 Albumnes grabados y muchos discos de platino, oro y el artista favorito de el folclor es el papá de los pollitos le dicen algunos pues la mayoria de Artistas vallenatos admiran y quisieran seguir su senda musical, nunca lo he podido ver en concierto, es para mi el mayor exponente vivo de la musica Colombiana el mas grande y conserva el cariño de la gente apesar de sus errores, el y el Joe para mi los 2 mas grandes cantantes de Colombia de la historia
Omar Geles
Es el compositor de moda en la musica vallenata con mas de 30 exitos cantados por los mejores artistas del medio,
acordeonero y fundador de el grupo Los Diablitos es uno grande del folclor y merece su estatus de Artista grande ahora cantante el mejor compositor de los ultimos años, tiene una gran obra musical y tampoco he podido verlo en tarima siendo seguidor del vallenato me encantaria verlo y escuchar en su voz Exitos de su autoria como, La aplanadora - Jorge Oñate, Ya no puedo vivir sin ti - Diomedes Diaz , El amor mas grande del planeta - Felipe Pelaez, A blanco y negro - Silvestre Dangond, Los caminos de la vida - Los Diablitos,Cuatro Rosas - Jorge Celedon y muchos mas!
el 05-08-2011 08:26 AM
1) Sala Carlos Rojas en el cuarto piso del Mambo
3) las primera razon es que spy fanatico de diomedez diaz y nunca en la vida lo he podido escuchar en vivo y lo otra es que omar geles quiero escucharle cantar los caminos de la vida es espectacular
OTRA VEZ YO EL DE LA LETRA ROJA ACUERDENCE DE MI
el 05-08-2011 08:55 AM
la sala Carlos Rojas en el cuarto piso del Mambo
La primera seria por que omar geles marco la vida del vallenato en las vidas yo que se soy de una generacion no tan vieja pero me encantan sus canciones a tan solo pensar como enamoraban antes a mi mama y a mi papa por que ahora solo es reggaeton y antes eran mas dulces sus canciones que alumbraban con el vallenato ,ademas k el ah compuestos mas de 800 canciones para nuestro paias colombiano
La segundo realmente dioz medez dias es un cantante que deja huella en la vida a quien no lke an ddicado una cancion a la mama . de feliz cumpleaños.. de amor a alguien el es un cantautor de mucho canciones que marcan la vid pueda k ahora no pero la canciones son como clasicos para nuestra generacion .. }
Quiero regalarle este concierto a mi mama ! que esta de cumple ese dia y a ella yami nos encanta!
el 05-08-2011 08:56 AM
Quiero regalarle este concierto a mi mama ! que esta de cumple ese dia y a ella yami nos encanta!
la sala Carlos Rojas en el cuarto piso del Mambo
La primera seria por que omar geles marco la vida del vallenato en las vidas yo que se soy de una generacion no tan vieja pero me encantan sus canciones a tan solo pensar como enamoraban antes a mi mama y a mi papa por que ahora solo es reggaeton y antes eran mas dulces sus canciones que alumbraban con el vallenato ,ademas k el ah compuestos mas de 800 canciones para nuestro paias colombiano
La segundo realmente dioz medez dias es un cantante que deja huella en la vida a quien no lke an ddicado una cancion a la mama . de feliz cumpleaños.. de amor a alguien el es un cantautor de mucho canciones que marcan la vid pueda k ahora no pero la canciones son como clasicos para nuestra generacion .. }
el 05-08-2011 01:00 PM
1. Dónde se está presentado la exposición “Tensão” del artista brasileño Francisco Klinger en Bogotá.
R/. ubicada en la sala Carlos Rojas en el cuarto piso delMuseo de arte moderno de bogota
2. Mencione los nombres del reparto de la obra “Los Ángeles también tienen sexo”. Pista: sección Teatro.
R/. Orlando Miguel, Sonia Cubiles, Gary Forero, Maleja Restrepo, Julio Pachón, Julián Villegas
3. Denos dos razones, originales y creativas, por las cuales merezcan ir a este concierto y por las que crean que estos dos intérpretes son dos de los mejores cantantes de vallenato de la historia.
R. la primera me encanta el vallenato y mas si son dos titanes como el cacique y omar geles ya que tambien son dos clasicos del vallenato.
la segunda es por que quien no daria lo que fuera por asistir a semejante concierto si esto no se ve 2 veces en un mismo año..y mi esposa y yo no no lo queremos perder ni por el berraco,,,hay hombeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Quiero ganarme las entradas por favor.
Richard Gomez
el 05-08-2011 05:28 PM