Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 514

¿Cuál fue la mejor obra de teatro del 2011?

Esta semana queremos que nuestros usuarios compartan con nosotros cuál de las obras de teatro de la cartelera del 2001 les pareció la mejor y por qué.

Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

Re: ¿Cuál fue la mejor obra de teatro del 2011?

Yo diría que no hubo una obra en especial, diría más bien que las puestas en escena ya sea de género teatro, danza o comedia se lucieron en este año, por lo menos la inauguración del nuevo teatro Julio Mario Santo Domingo, este escenario abrió las puertas a muchos artistas y es delicioso estár allí. Las temporadas de ópera fueron excelentes, no solo por el reparto sino por artistas que se presentaron en diferentes escenarios. También la inauguración del Teatro de Bellas Artes de Cafam, también abrio un espacio para el arte. Las presentaciones de la sinfónica. Mejor dicho hablar de obras en especial creo a mi parecer que no cabe en esta discusión. Ahora en escena hay una buena obra de teatro TOC TOC no solo por el reparto sino por el tema, eso por hablar de alguna en especial, pero en general diría que todas.

Ya los artistas no solo cuidan la imágen sino que cada vez se preparan más para ser mejores, esa es la idea.

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería