el 12-08-2011 05:23 PM - fecha de última edición 16-08-2011 02:03 PM
Estos son los usuarios ganadores de pases dobles:
mildrelizeth
sebas_triana
Kyuketsuki
Muchas gracias a todos.
el 12-08-2011 08:20 PM
1. los actores de esta obra sara (cien dias 1) son: Marcela Valencia, Fernando García, Rosario Jaramillo, Jacques Toukmanian, Inés Correa, Liliana Escobar, Julián Caicedo, Jimena Durán y Nelson Camayo, y es dirigida por: Fabio Rubiano
2. su armonia y carisma que demostraba con todas las personas sin importar quien fuera y por su puesto el color de su cabellera inigualeble sin duda fue una gran mujer, y le dio un gran y valiosisimo aporte al teatr en nuestro pais.
el 13-08-2011 03:43 PM
1. los actores de esta obra sara (cien dias 1) son: Marcela Valencia, Fernando García, Rosario Jaramillo, Jacques Toukmanian, Inés Correa, Liliana Escobar, Julián Caicedo, Jimena Durán y Nelson Camayo, y es dirigida por: Fabio Rubiano
2. el mejor recuerdo que tengo de fanny mikey es que es que fue la mejor mujer que pudo tener la cultura colombiana por que desde que tengo memoria siempre vi que ella trataba de atraer a las personas con el teatro y darle una conciencia social a las personas o solo mostrarles a las personas el buen gusto del teatro
el 13-08-2011 07:22 PM
1. Marcela Valencia, Fernando García, Rosario Jaramillo, Jacques Toukmanian, Inés Correa, Liliana Escobar, Julián Caicedo, Jimena Durán y Nelson Camayo, y es dirigida por: Fabio Rubiano
2. Su voz en radio año tras año, inconfundible, incomparable,que desde que tengo memoria invitaba a un grito para que las artes en general no se perdieran en una ciudad que olvida el goce de sentir y vivir el teatro, el cual se olvido, y gracias a ella y todos los que la apoyaron, volvio a nacer el interes por el.
el 13-08-2011 10:59 PM
1. Los actores Marcela Valencia, Fernando García, Rosario Jaramillo, Jacques Toukmanian, Inés Correa, Liliana Escobar, Julián Caicedo, Jimena Durán y Nelson Camayo, bajo la dirección general de Fabio Rubiano.
2.Incansable luchadora por el teatro como un derecho para todo el mundo, un atractivo físico inigualable que con el brillo de su cabello rojo lograba cautivar la sonrisa de muchos y el asombro de otros. Su actitud frente a la vida y el mundo lograba contagiar a la gente (el publico) de felicidad. Un sinónimo sin duda de pasión por la vida.
el 13-08-2011 11:01 PM
1.Los actores Marcela Valencia, Fernando García, Rosario Jaramillo, Jacques Toukmanian, Inés Correa, Liliana Escobar, Julián Caicedo, Jimena Durán y Nelson Camayo, bajo la dirección general de Fabio Rubiano
2. Incansable luchadora por el teatro como un derecho para todo el mundo, un atractivo físico inigualable que con el brillo de su cabello rojo lograba cautivar la sonrisa de muchos y el asombro de otros. Su actitud frente a la vida y el mundo lograba contagiar a la gente (el publico) de felicidad. Un sinónimo sin duda de pasión por la vida.
el 15-08-2011 10:51 AM
1. Diga los nombre del reparto de la obra Sara dice (Cien Días I).
2. Cuéntenos cuál es el mejor recuerdo que tiene de Fanny Mikey. Las mejores respuestas ganarán entradas.
cuando Nuestra Fanny decia con tanto amor y sinceridad: "ME PERTENEZCO AL PÚBLICO Y DE MI ADENTRO LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES EL AMOR"
el 15-08-2011 03:29 PM
1. Diga los nombre del reparto de la obra Sara dice (Cien Días I).
Marcela Valencia, Fernando García, Rosario Jaramillo, Jacques Toukmanian, Inés Correa, Liliana Escobar, Julián Caicedo, Jimena Durán y Nelson Camayo, bajo la dirección general de Fabio Rubiano
2. Cuéntenos cuál es el mejor recuerdo que tiene de Fanny Mikey.
El mejor recuerdo es su legado por encumbrar a la Cultura a los mas altos niveles dentro de la sociedad Colombia, tuvo que venir una persona Argentina para que nos enseñara que la cultura es también un medio de fomentar paz y crear conciencia de amor por la ciudad como lo hizo con el Festival Iberoamericano de Teatro, mientras los políticos pensaban en robar, el pueblo pensaba en seguirse haciendo daño unos a otros , Fanny pensabaen hacer llegar un mensaje de Paz y darle al mundo una visión distinta de Colombia, cuya capital se ha convertido en la capital del Teatro cada dos años a nivel mundial.
el 16-08-2011 10:26 AM
1. Los actores de esta obra sara (cien dias 1) son: Marcela Valencia, Fernando García, Rosario Jaramillo, Jacques Toukmanian, Inés Correa, Liliana Escobar, Julián Caicedo, Jimena Durán y Nelson Camayo, y es dirigida por: Fabio Rubiano
2. El mejor recuerdo es que cada que un periodista le preguntaba por Colombia, ella decía maravillas de nuestro país, aunque ella era extranjera siempre nos quizo como hermanos.
el 16-08-2011 11:51 AM
1. Diga los nombre del reparto de la obra Sara dice (Cien Días I). Pista: sección Teatro Marcela Valencia, Fernando García, Rosario Jaramillo, Jacques Toukmanian, Inés Correa, Liliana Escobar, Julián Caicedo, Jimena Duran y Nelson Camayo la obra es dirigida por Fabio Rubiano
2. Cuéntenos cuál es el mejor recuerdo que tiene de Fanny Mikey. Las mejores respuestas ganarán entradas.
Para mi es la forma de ser y la identidad que le dió no solo al actor de teatro sino a la obra como tal. Ella es la pionera del festival internacional de teatro que se celebra en la capital, gracias a su constancia y a su forma de hacer las cosas es que nuestro país tiene trascendencia teatral a nivel mundial, nadie quiere perderse el festival y todo el mundo quiere estar aca y se lo debemos a Fany. Además mi hija dice que ella era la mamá de micky mouse.