Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 514

Ganadores de boletas para la obra Contussas

[ Editado ]

Estos son los usuarios ganadores:

villizhanay_15@hotmail.com

Karend

paopao89@hotmail.es

l.andrade.l@hotmail.com

arqsalazar@hotmail.com

katherine_cher@hotmail.com

pochita

kalolina

melao_peniel@hotmail.com

GabitaJim

cachacojc

Visitante Frecuente
lizmar90@hotmail.com
Mensajes publicados: 2

Re: Tenemos boletas para la obra Contussas

1. La alineación está conformada por David Draiman en la voz, Dan Donegan en la guitarra, John Moyer en el bajo y Mike Wengren en la percusión y batería.

2.quiebracanto

3. el mejor remedio es la musica...acompañada de unos tragos y de muy buenos amigos...

Cooperador
ivonneromero
Mensajes publicados: 15

[ Editado ]

1. David Draiman en la voz, Dan Donegan en la Guitarra, John Moyer en el bajo y Mike Wengren en la percusión y batería

2. Quiebracanto 

3.   El mejor remedio para superar una tuza es primero una borrachera completa con todos los juguetes y en segunda instancia buscar a alguien por que un clavo saca otro clavo………. 

Cooperador
Natha
Mensajes publicados: 13

1. La alineación a cargo de David Draiman en la voz

La guitarra  Dan Donegan

Bajo  John Moyer

Percusion Mike Wengren y batería.

2.Quiebracanto

3. Para superar una tusa me core el cabello y esa tarde para completar me lanze del sky coster de mundo aventura ... pero no supere la tusa casi me muero del susto y aun no me ha crecido el cabello :smileyhappy:

Visitante
villizhanay_15@hotmail.com
Mensajes publicados: 2

1. Díganos el nombre de los integrantes de la banda Disturbed que se presentará en Bogotá el próximo 21 de Agosto. 

La banda esta conformada por David Draiman en la voz, John Moyer en el bajo, Mike Wenger en la percusión y bateria y para terminar el guitarrista Dan Donegan.

2. ¿Dónde se llevará a cabo el evento “La 33 sigue celebrando en casa”?

Pues donde mas podria ser, donde por primera vez lloraron y nacierón en Quiebracanto 

3. Cuéntenos cuál ha sido el remedio que ha utilizado para superar una de esas tusas bien malucas. Bueno mi remedio es el mejor, ese mismo día que me entere que me traicionaban cogi empaque mis maletas y me fui para girardot y salte en paracaidas a una altura de 3.500 metros 2 veces, luego de esto una buena bailada y se me curo mmi tusa.

Espero ganar estos pases ya que soy amante al buen teatro. un abrazo comunidad Plan B, Dios los bendiga.

Cooperador
rocop1@hotmail.com
Mensajes publicados: 17

boletas para la obra Contussas

1.  el nombre de los integrantes de la banda Disturbed

La alineación está conformada por David Draiman en la voz, Dan Donegan en la guitarra, John Moyer en el bajo y Mike Wengren en la percusión y batería.

2. el evento “La 33 sigue celebrando en casa”  bar quiebra canto el 1 de julio

3. el remedio que he utilizado para superar una de esas tusas bien malucas son :

Bueno el remedio va por pasos

el primero fue contarle a mi abuela porque ella me escucha y me da consejos

el segundo paso   ahogarme en licor ..

el tercero  llevarle una serenata de despedida

y cuarto y ultimo rayarle las paredes para que no se olvide de mi .

espero ganar planb

Cooperador Ocasional
Karend
Mensajes publicados: 9

Si quieren asistir a esta obra que hace una divertida oda a la tusa deben hacer lo siguiente:

1. Díganos el nombre de los integrantes de la banda Disturbed que se presentará en Bogotá el próximo 21 de Agosto. Pista: sección música.

Rta/: La alineación está conformada por David Draiman en la voz, Dan Donegan en la guitarra, John Moyer en el bajo y Mike Wengren en la percusión y batería.

2. ¿Dónde se llevará a cabo el evento “La 33 sigue celebrando en casa”? Pista: sección Rumba.

Rta/: En el bar Quiebracanto

3. Cuéntenos cuál ha sido el remedio que ha utilizado para superar una de esas tusas bien malucas. Las respuestas más originales ganarán pases.

Rta/: El remedio que he utilizado es haber estado en una habitacion de un hotel, dandome lujos que pense que no iba a tener, una buena botella de vino, frutas, comida exotica, sauna jacuzzi, y ese dia disfrute de un relajante zona de masajes todo para mi solita, ademas fue una buena opción para pensar en mi, lo disfrute muchoooooo..!!

Visitante
pendulo24@hotmail.com
Mensajes publicados: 1

Buenas noches,

1. Integrantes de la banda Disturbed

David Draiman - voz

Dan Donegan - guitarra

John Moyer - bajo

Mike Wengren - percusión y batería

2.    "La 33 sigue celebrando en casa"  se llevará a cabo en Quiebracanto

3.    Uno de los remedios más efectivos a la hora de superar una tusa bien maluca ha sido practicar un arte marcial,yolo hice praticando Kickboxing pensado en todo momento que mi oponente era mi "ex" . Lo que más me gusta esque uno libera toda esa energía y se "descarga" de toda (bueno en algo) la impotencia que  genera desear a alguieny  que ese alguien no lo haga con uno.

Cooperador
danielaramirez
Mensajes publicados: 15

1. Los integrantes de la banda Disturbed son:

• David Draiman en la voz,
  • Dan Donegan en la guitarra,
  • John Moyer en el bajo
  • Mike Wengren en la percusión y batería.

2.El evento "La 33 sigue celebrando en casa" se llevará a cabo en el bar Quiebracanto.

3.Una de las mejores opciones para  las tusas es lanzarse de bungee jumping, disfrutar con los amigos que siempre están ahí para soportarnos y visitar los sitios que más nos gusten de Bogotá.

Visitante
NATA VANEGAS
Mensajes publicados: 1

1. :smileyhappy::smileywink:Los integrantes son David Draiman en la voz, Dan Donegan en la guitarra, john Moyen en el bajo,y Mike Wengren en la percusion y la bateria.
  2. La 33 e1 de julio quiere celebar sus 10 años en el bar Quiebracanto en Bogota
  3. Para remediar la TUSA lo que hago es arreglarme mas, cambiar las cosas de sitio, pintar mi alcoba, salir de compras con mis amigas