Responder
Visitante
aipermar@yahoo.es
Mensajes publicados: 2

Re: Tenemos boletas para la obra Contussas

1-. Los integrantes de la banda Disturbed son: David Draiman, Dan Donegan, John Moyer y Mike Wengren

2-. El evento “La 33 sigue celebrando en casa” se llevara a cabo en el  Bar Quiebracanto

3-. Lo mejor para pasar una tusa es salir a divertirse, jugar tenis, perderse por un tiempo de la exnovia y lo mejor es pensar que esta ex novia ahora es el polvo de otro.

Cordial saludo.

Cooperador Frecuente
anamariagomez
Mensajes publicados: 56

Estas son las respuestas Comunidad

1. David Draiman voz, Dan Donegan guitarra, John Moyer bajo y Mike Wengren percusión y batería. 

2. En quiebracanto.

3. Yo aplico la estrategia de no ver a la persona. Y también lo es no saber ni enterarse nada sobre ella. Lo peor que se puede hacer es intentar averiguar cosas de su vida: que si se casó, si se quedó sin trabajo, si está por tener un hijo, si engordó, si se volvió loco, si lo internaron, si se fue de viaje, Estos datos pueden satisfacer cierta feroz curiosidad, pero juemadre si le revuelven la cabeza a nosotras

Visitante Frecuente
Sangelica
Mensajes publicados: 3

1.  David Draiman en la voz

Dan Donegan en la guitarra

Mike Wengren en la percusión y batería.

John Moyer en el bajo

2.Quiebracanto

3. Lo mejor para la tusa es llorar hasta que no salgan lagrimas, asumirlo y arreglase hasta quedar divina y salir dispuesta a nueva aventura

Visitante
angelik07

3.   El mejor remedio para superar una tuza fue irme a las vegas con amigos y casarme por una apuesta por un solo dia .. me salio mas caro el divorcio que la ceremonia... :smileytongue:

1. David Draiman en la voz, Dan Donegan en la Guitarra, John Moyer en el bajo y Mike Wengren en la percusión y batería

2. Quiebracanto 

Cooperador Ocasional
krociito333@hotmail.com
Mensajes publicados: 6

1. Díganos el nombre de los integrantes de la banda Disturbed que se presentará en Bogotá el próximo 21 de Agosto. 

- La alineación está conformada por David Draiman en la voz, Dan Donegan en la guitarra, John Moyer en el bajo y Mike Wengren en la percusión y batería.

2. ¿Dónde se llevará a cabo el evento “La 33 sigue celebrando en casa”? 

- En el bar Quiebracanto

3. Cuéntenos cuál ha sido el remedio que ha utilizado para superar una de esas tusas bien malucas

-  La mejor ( y a la vez la peor) opción es el alcohol, desahogarse con amig@s  que apoyen cualquier insulto o queja sobre esta persona. Salir de levante, por que un clavo saco otro clavo ( o al menos por un rato) y asegurarse de no llegar a su casa esa noche... Repetir el procedimiento las veces necesarias. =D

Gracias

Visitante Activo
Kalukard
Mensajes publicados: 1

:smileyhappy:

1  Los integrantes de la banda Disturbed son:

David Draiman en la voz,
Mike Wengren en la percusión y batería.
Dan Donegan en la guitarra
John Moyer en el bajo,

2. El evento "La 33 sigue celebrando en casa" se va a llevar a cabo en el bar Quiebracanto.

. El mejor remedio para superar una tusa es escribir muchas veces el nombre de la persona que te traicionó en el  papel higiénico.... cuando lo uses sentirás un gran "fresquito". jajaja   :robotmad:   

Pero en serio la mejor solución que logré encontrar para  un engaño....
fué ir al concierto que habíamos planeado por mucho tiempo con su mejor amigo y así me saqué ese "clavo ".  

Cooperador
alexalorena15
Mensajes publicados: 11

1. Díganos el nombre de los integrantes de la banda Disturbed que se presentará en Bogotá el próximo 21 de Agosto. 

• Conformada por David Draiman en la voz, Dan Donegan en la guitarra, John Moyer en el bajo y Mike Wengren en la percusión y batería.

2. ¿Dónde se llevará a cabo el evento “La 33 sigue celebrando en casa”? 

• En el bar Quiebracanto, lugar que vio nacer la orquesta en su forma.

3. Cuéntenos cuál ha sido el remedio que ha utilizado para superar una de esas tusas bien malucas. Las respuestas más originales ganarán pases.

• la tusa mas maluca que he tenido la supere primero llorando y llorando y llorando para desahogarme, después lo llame y le dije hasta de que se iba a morir me senti mejor pero seguí llorando y llorando y llorando, luego seguí el dicho un calvo saca otro clavo claro que no resulto ni un poquito y por ultimo cuando estaba aplicando ese dicho el me llamo y volví con el y así se me acabo la tusa. jejejejeje contradictorio la única forma fue volviendo con el y después de un tiempo terminarle yo. Pero fue un tortura por que después de llorar y llorar me dolía mucho la cabeza. 
Visitante
javi.olmos@gmail.com

Buenas........ 

Las respuestas son:

1. David Draiman en la voz, Dan Donegan en la guitarra, John Moyer en el bajo y Mike Wengren en la percusión y batería.

2.quiebracanto

3. El mejor remedio es exteriorizar con alguien todo lo que se siente.....El tiempo hará el resto....

Visitante
henbas151
Mensajes publicados: 4

Tenemos boletas para la obra Contussas

1. Está conformada por David Draiman en la voz, Dan Donegan en la guitarra, John Moyer en el bajo y Mike Wengren en la percusión y batería.

2. Bar Quiebracanto

3. El mejor remedio es tomarse un trago en un happy hour en un lugar donde se puedan ver muchas mujeres bellas he ilusionarse con ellas...

Visitante
VEROLA
Mensajes publicados: 1

1. David Draiman en la voz, Dan Donegan en la guitarra, John Moyer en el bajo y Mike Wengren en la percusión y batería.

2. Bar Quiebracanto

3. Salir con los amigos, pasear, rumbear, estar con la familia, y buscar alguien que lo consienta, y tomarse unos tragos.