Responder
Visitante
abar84
Mensajes publicados: 1

Re: Regalamos entradas para la obra “Amores que matan”

1. Autor original: WOODY ALLEN

2. Precio promedio: Entre $50.000 y $70.000

3. Me enamore de alguien con quien trabajaba en la oficina, y tuvimos una relacion en secreto por las politicas de la compañia, pero descubrí que a la jefa le gustaba el chico con el que yo salia, y lo peor de todo es que a él no le era indiferente la jefa, comencé a atormentarme y a sufrir en silencio... ¡que Horror!... con el tiempo yo continuaba con mi "relacion" pero descubrí que mis sospechas eran ciertas y mi trabajo se vovió una pesadilla, tras la confirmacion del engaño termine todo con este hombre ... pero lo peor de todo es que ellos hicieron su relacion publica si importarles las tales politicas; aunque ya no teniamos nada, me dolia mucho, aguante lo que más pude por mi trabajo, pero un dia estalle y me fui de allí.

Cooperador
Natha
Mensajes publicados: 13

1. El autor original de esta obra es Woody allen
  2. el promedio de los platos de harry sasson estan entre $50.000 y $70.000
  3. el amor que casi me mata fue el papa de mis hijos ya que lo conoci cuando tenia 14 años y quede embarazada muy joven y el a medida que fueron pasando los años se fue portando como si fuera su hermano tanto asi que entramos a la misma universidad y el me presentaba como su hermana y el me decia que era por politicas de la universidad y yo le crei y todo termino cuando me entere que tenia un hijo con otra persona de la misma edad de  mi hijo menor .. hay amores que matan y este me mato pero sobrevivi como el ave fenix
Visitante
atilina0709
Mensajes publicados: 3

1. Woody Allen

2. Entre 50.000 y 70.000

3. La experiencia que tuve fue con un novio que pensé que iba a amar todo la vida, lo que hizo es que después de 5 años de relación, terminamos y me llamo un día y me dijo que si nos podíamos ver yo ilusionada, pensé que me iba a decir que volviéramos, pero la realidad fue que cuando llegue al lugar donde nos íbamos a encontrar llego con la persona con lo que me había engañado y esa persona me extendió y me dijo "..Hola Carolina, soy la amante de tu exnovio...." fue un amor que me mato en ese tiempo, por que pensé que era mi único amor, soy de las personas que creen en el amor eterno y el principeso azul; pero lo mejor de todo y con lo que me paso me siento feliz ahorita, dios me dio la sabiduria para perdonar a esa persona, y me ilumino con sonrisas al poner en mi camino una persona mejor que se que me quiere, que se que es honesta conmigo y lo mejor de todo es que ilumina mi vida con cada sonrisa :smileyhappy:

Visitante
spinzon
Mensajes publicados: 1

hola buenos dias

1. Woody Allen

2. Entre $ 50 mil -$70 mil pesos.

3. el amor que mata es aquel del que estas enamorado en silencio y no puedes decirle lo mucho que lo amas.....

Visitante
julipe
Mensajes publicados: 2

1. Deben decirnos el autor original de la obra “Amores que matan” WOODY ALLEN.

2. Diga el precio promedio de los platos en el nuevo restaurante de Harry Sassón del barrio el Nogal ENTRE 50.000 Y 70.000 PESOS

3.La peor experiencia que he tenido con  esos “Amores que matan”

Todos por lo general en la vida tenemos un amor que casi nos mata, la mia personalmente aun me mata un poco pues fue reciente, basicamente tenia la politica de no dejar que nadie se involucrara demaciado como para incluirlo en mis  planes y sueños pero pues esto es inevitable, basicamente todo empezo con una amistad y en un ambiente de bastante presion profesional pues el sujeto es subalterno, y ademas pues yo soy mujer y en una sociedad machista como lo es aun la nuestra, estas situaciones son bastante dificiles, me arriesgue bastante y di un 101 porciento, para descubrir que esta persona no estaba dispuesta a poner  el mismo porcentaje por mi  Y  que por que porencima de sus sentimientos estaba como prioridad no perder el control por nadie... despues de un tiempo y de guardar la ilusion de que todo se arreglaria descubri que me quede queriendo sola, la leccion aprendida tal vez es que no debemos dejarnos morir por esas cosas aunque el superarlo sea bastante DIFICIL ..

Visitante
atmarlla
Mensajes publicados: 4

1. Deben decirnos el autor original de la obra “Amores que matan”.

Rta. / Woody Allen

1. Diga el precio promedio de los platos en el nuevo restaurante de Harry Sassón del barrio el Nogal.

Rta./ Entre $50.000 y 70.000

1. Cuéntenos la peor experiencia que haya tenido con esos “Amores que matan” las respuestas más originales ganarán entradas.

Rta./La peor experiencia fue cuando tenía 24 años, tuve un novio hace un tiempo, el me hizo cambiar al 200%, algo inexplicable, entre tantas personas que me conocían, algunas afirmaron que me había hecho algo poco ortodoxo (brujería), mis padres investigaron y afectivamente fue así; después lo dejé (no fue fácil), esto fue el inicio de una persecución para acabar conmigo literalmente, duré escondida mas de un año, sin amigos sin trabajo. en fin. Terminó pero fue muy traumático y realmente casi me mata!

Visitante
atmarlla
Mensajes publicados: 4

1. Deben decirnos el autor original de la obra “Amores que matan”.

Rta. / Woody Allen

1. Diga el precio promedio de los platos en el nuevo restaurante de Harry Sassón del barrio el Nogal.

Rta./ Entre $50.000 y 70.000

1. Cuéntenos la peor experiencia que haya tenido con esos “Amores que matan” las respuestas más originales ganarán entradas.

Rta./La peor experiencia fue hace mucho tiempo, tuve un novio que me hizo cambiar al 200%, algo inexplicable, entre tantas personas que me conocían, algunas afirmaron que me había hecho brujería, mis padres investigaron y afectivamente fue así; después lo dejé (no fue fácil), esto fue el inicio de una persecución para acabar conmigo literalmente, duré escondida mas de un año, sin amigos sin trabajo. en fin. Terminó pero fue muy traumático y realmente casi me mata!