el 20-06-2011 06:09 PM - fecha de última edición 23-06-2011 05:22 PM
Estos son los usuarios ganadores que podrán ver la obra Amores que matan en el teatro nacional La Castellana:
opac
jstoquica@hotmail.com
zuum08@hotmail.com
ALEJA_M
diegoleal001
atilina0709
el 20-06-2011 07:41 PM
1. Deben decirnos el autor original de la obra “Amores que matan” WOODY ALLEN.
2. Diga el precio promedio de los platos en el nuevo restaurante de Harry Sassón del barrio el Nogal ENTRE 50.000 Y 70.000 PESOS
3.La peor experiencia que he tenido con esos “Amores que matan”
Un amor que casi me mata... fue mi primer amor .. me enamore profundamente de él.. permiti que cautivara todo mi ser con sus pocos detalles .. dira casi ningun detalle... la inocencia la inexperiencia sedujeron cada celula de mi... inicialmente vivencie situaciones.. circunstancias encantadores donde empece a descubir y dejar aflorar los senitmienos de mi alma....hacia todo lo que el me decia a tal punto de mantenerlo tuvimos un hijo y despues de un tiempo por medio de sus comporamientos descubri que no me amaba.. los romances infieles.. los llevaba a cabo en el apto q yo pagaba.. al final me llego un anonimo a mi imail.. donde m entere de muchiisisimas cosas entre ellas que tenia otro hijo .. nuestro hijo le llevaba 6 meses de nacido.. en fin el asunto es K CASI ME MATA DE DOLOR DE DESILUCION ETC..ETC... ahora gracias Diosito y a la luz del universo estoy muy trankila alejarme de ese ser que afectaba mi salud mental fue la mejor opcion.. GRACIAS..!!
el 20-06-2011 07:50 PM
1. WOODY ALLEN.
2. ENTRE $ 50.000 Y $ 70.000
3. Me fui de paseo con mi novio de hace 15 años, ibamos para una finca en su carro nuevo; nunca me ha gustado el cigarrillo, pero a él le encantaba fumar. De repente él encendió un cigarrillo mientras CONDUCIA yo le dije que recordara que el cigarrillo ademas de incomodarme me mareaba y me producia nauceas, él me dijo entonces "PUES SI NO TE GUSTA BAJATE" y él se dutuvo para que yo me bajara y cuando lo hice el arranco y él se fué, y me dejo tirada en la carretera.
el 21-06-2011 08:38 AM
1. woody Allen
2. los precios estan entre $50.000 y $70.000
3. conoci a un joven en bbc era brasileño salimos durante una semana y quede matada el regreso a su pais tiempo despues viaje a visitarlo, cuando llege lo llame a darle la sopresa pero la sopresa me la lleve yo. El estaba casado eso son amores que mata
el 21-06-2011 11:12 AM
EL AUTOR ORIGINAL DE LA OBRA SE LLAMA Woody Allen
EL PRECIO PROMEDIO DE LOS PLATOS DEL RESTAURANTE HARRY SASSON ES DE $50.000 y 70.00
Y LA PEOR EXPERIENCIA FUE HABER ESTADO CON ALGUIEN QUE DESPUES DE 4 AÑOS DE SER NOVIOS , Y AL MES QUE HABIAMOS TERMINADO ME ENTERE QUE HABIA ACABADO DE SER PAPA
MUCCHOOO... ESO SON LOS AMORES QUE MATAN
el 21-06-2011 11:48 AM
1. WOODY ALLEN.
2. ENTRE $ 50.000 Y $ 70.000
3. Tuve una novia que no me dedicaba mucho tiempo..yo iba a su casa, la llamaba, era detallista, pero ella no era muy expresiva ni afectuosa...un dia me termino de la nada, por telefono, lo unico q me dijo era q estaba confundida y q iba a ingresar a un convento. Pasados unos dias fui a buscarla a su casa y no estaba, y justo cuando me iba aparecio ella con otro tipo..yo me hice el loco y me fui..a pesar que ese mismo dia ella me llamo, nunca mas volvi a hablar con ella...
el 21-06-2011 11:58 AM
1. Autor original de la obra “Amores que matan” Woody Allen
2. Precio promedio de los platos en el nuevo restaurante de Harry Sassón del barrio el Nogal. Entre $50.000 y $70.000
3. Cuéntenos la peor experiencia que haya tenido con esos “Amores que matan” las respuestas más originales ganarán entradas
La peor experiencia fue que mi novio de cinco años, que conoci en primer semestre me puso los chachos. Yo lo recomendé en la empresa donde trabajaba mi papá y el le ayudo a entrar, una vez estuvo trabajando, me puso los cachos con una señora mucho mayor que ambos, casi 20 años mayor. Yo no lo sabia entonces y comenzamos a pelear mucho, en una reconciliación me pidio plata prestada, casi $2.000.000 y pidio una plata en el fondo de empleados también, dejando por supuesto a mi papa como fiador, un día no regreso a trabajar, ni me volvió a pasar al telefono, y al ir a buscarlo sus padres con quiwenes vivia hasta ese dia me dijeron que se habia ido de la casa, al parecer con la otra vijea y se volo sin pagarme y dejando a mi papá con la deuda. Eso me mato, pues me engaño y tras del hecho nos robó.
el 21-06-2011 12:19 PM
Hola gente Plan B
1. WOODY ALLEN
2. ENTRE 50.000 Y 70.000 PESOS
3. No ps siempre esta clase de amores son amores que uno cree que duraran par atoda la vida, casi siempre es el primer amor, como en mi caso. Se trataba de una nena que conoci a los 15 años y ps eso fue muy bakno porq ps el primer beso y la vaina, pero ps siempre ella me pedia el cuadre y yo me iba de paseo con la familia. Luego de un tiempo ps yo decidi que me iba a quedar en bogota a solas cuando mi familia se fuera de paseo con la excusa que iba a ahcer un curso (no iba a hacer nada malo, todo muy bueno
). Enonces me dejaron y ps entre tambien a trabajar, y ps yo todo convencido e ilusionado que iba a estar cone lla a solar y que el amor iba a fluir y todo lo demas, etc, etc. Cuando la llame ps no me contestaba, la llamaba a la asa y se hacia negar, luego fui hasta la casa y vi que ella estaba habando con un man y ps cogidos de la mano y la vaina, cuando se despiden (despues de 2 horas) y se dan un beso con lengua y todo ahhh??? no me senti como un soberano . . . y ps obvio me fui donde el man y le dije que se abriera y ps hubo tremendo problema porque nos agarramos y el celador nos separo (que boleta) , y ps la nena me dijo "sabes, olvidate de mi ya tengo a otra persona quien SI esta pendiente de mi " ahh??? noooooo mucha . . . . y ps me fui todo golpeado y ps re triste y con la mala nueva de que tenia que estar todas las vacaciones solo como un hongo . . . .
Obvio, ahora con estas boletas voy a ir con alguien que en verdad vale la pena (y como le prometi que ibamos a ir a teatro no puedo quedar mal), de lo contrario otra vez me consiguen reemplazo.
el 21-06-2011 12:46 PM
1. Deben decirnos el autor original de la obra “Amores que matan”
R// WOODY ALLEN
2. Diga el precio promedio de los platos en el nuevo restaurante de Harry Sassón del barrio el Nogal
R// oscilan entre $50.000 Y $70.000
3.La peor experiencia que he tenido con esos “Amores que matan”
R//La última experiencia que tuve y de la que apenas estoy superando sucedio hace menos de 3 meses, un amor con el que crei estar correspondida plenamente, planes de casarnos, tener hijos y estudiar fuera del pais. Renuncie a el a mi religion porque enamorarme de el era imposible por no pertenecer a la misma, perder a mi familia por escogerlo, perder mi....... para que descubriera con mis propios ojos que andaba con otra y que la elegiria a ella porque la embarazo. Asi es que me quede sin nada o solo con un inmenso dolor de entregarlo todo, descubrir el engaño y comenzar de cero.
Graciass
el 21-06-2011 04:49 PM
1. EL AUTOR ORIGINAL DE LA OBRA “AMORES QUE MATAN" ES DE WOODY ALLEN.
2. EL PRECIO PROMEDIO EN EL RESTAURANTE HARRY SASSON EL NOGAL ES ENTRE $50.000 Y 70.000.
3. MI “AMOR QUE MATA”: ESTABA SUPER ENAMORADA, LLEVABA 2 AÑOS CON MI NOVIO, EL VIAJABA MUCHO AL EXTERIOR Y YO QUEDABA A CARGO DE TODAS SUS COSAS PERO JAMÁS LE ESCULCABA, UN DÍA, DECIDÍ MIRAR SU COMPUTADOR Y ENCONTRÉ MIL FOTOS Y VIDEOS DE EL EN ORGIAS E INTERCAMBIOS DE PAREJA, EL ERA SWINGER, CASIIII ME MUEROOOO, ESA ES MI PEOR HISTORIA DE AMOR.