el 27-08-2011 01:15 PM
el 27-08-2011 01:16 PM
el 27-08-2011 03:34 PM
Hola PlanB
1. El nombre de la protagonista es Natalia Bedoya y el director es Tino Fernández.
2. El festival de Salchichas Suizas va hasta el 31 de agosto
3. Porque Un buen martini en un cabaret donde solo hay chicas lindas y apasionantes como Natalia Bedoya, y con lo sensual y picante del blues y jass. Eso es algo que simplemente Un hombre como yo No se puede perder.
Gracias!!!
el 29-08-2011 01:43 AM
1. La protagonista es Natalia Bedoya, el director es Tino Fernández
2. va hasta el 31 de Agosto
3. Martini Blues Cabaret, mezcla tres de mis elementos favoritos dentro de mis narraciones: Lo cabaret, intrincado, oscuro pero alegre, clandestino y deseado, vintage y recurrente, algo que pasa frente a nuestros ojos, pero no lo vemos, el ajetréo de la vida nos lo ciega; Blues, volviendo a lo oculto, a lo que inicialmente en la cultura fue prohibido, la "música de negros" la misma de la cual es imposible no dejarse llevar, mientras se sostiene un martini con la mano izquierda, el chasquido de los dedos, el movimiento de pierna, y el cerrar los ojos y sonreír disfrutando una música hecha con el corazón...
Natalia Bedoya, aparece mimetizada con el entorno, como una más de nosotros, como me aparecío en Cut Copy at The Ambassador's Party, a mi lado mientras salí a fumar y ver las estrellas, al parecer disfrutabamos de cosas similares en ese momento...
el 29-08-2011 04:10 PM
1.La protagonista es Natalia Bedoya , el director de la obra es Tino Fernández
2. El festival de Salchichas Suizas que sera hasta el 31 de agosto .
3. MARTINIS BLUE..como el blue del cielo, me transportará a ese mundo oculto pero a la vez mágico del cabaret lleno de estrellas como la POP STAR Natalia Bedoya, quien con su talento entretiene y con su voz cautiva. Quiero ir...quiero ir....quiero ir. ¡Gracias por regalarme las boletas!
el 29-08-2011 04:11 PM
3. MARTINIS BLUE..como el blue del cielo, me transportará a ese mundo oculto pero a la vez mágico del cabaret lleno de estrellas como la POP STAR Natalia Bedoya, quien con su talento entretiene y con su voz cautiva. Quiero ir...quiero ir....quiero ir. ¡Gracias por regalarme las boletas!
el 29-08-2011 04:12 PM
el 29-08-2011 04:18 PM
el 30-08-2011 12:30 PM
el 30-08-2011 03:50 PM
Muchas gracias!! Cómo hago para reclamar las boletas??