el 23-08-2011 04:18 PM - fecha de última edición 30-08-2011 03:25 PM
Estos son los usuarios ganadores:
krociito333@hotmail.com
mangeli_k@hotmail.com
KAMUGOMEZ
rosajuth
DANIELYAPAHL
Muchas gracias a todos.
el 23-08-2011 07:49 PM
Hola!
1. El nombre de la protagonista es Natalia Bedoya y el director es Tino Fernández.
2. El festival de Salchichas Suizas va hasta el 31 de agosto
3. Mis razones son las siguientes:
GRacias =D
el 23-08-2011 07:57 PM
1. Diga el nombre de la protagonista y el director de Martinis Blues Cabaret.
La protagonista es NATALIA BEDOYA
El Director es el coreógrafo TINO FERNÁNDEZ
2. Hasta que fecha va el Festival de Salchichas Suizas y Rösti.
Hasta el 31 de Agosto.
3. Denos una buena razón por la cual merezca ganar una de las entradas que tenemos para la obra. Las más creativas que utilicen el nombre de la protagonista y de la obra ganarán.
Porque es una puesta en escena espectacular, soy fanático de los trabajos artísticos de la E'xplose y Tino como director ya es una garantia de calidad, de arte, de danza, actuación y belleza en el movimiento. Natalia Bedoya es una gran artista verla en escena y escucharla es una alucinación. El tema; El Amor, un tema tan universal, tan humano, tan maravilloso. Estoy seguro que con ésta puesta en escena se puede viajar por el tiempo a traves de las canciones de jazz, los bailes de cabaret, y la actuación de grandes actores como Patricia Polanco y Carolina Ramirez, debe ser una experiencia inolvidable, gratificante, maravillosa y emocionante. Es un espectáculo único en Colombia, que articula la danza, la musica y actuación, pienso que debe ser una propuesta muy contemporánea, atrevida, arriesgada y sobre todo muy artística. Me muero por ir.
el 23-08-2011 08:01 PM
1.La protagonista es Natalia Bedoya , el director de la obra es Tino Fernández
2. El festival de Salchichas Suizas que sera hasta el 31 de agosto .
3. Seria una forma interesante de salir de la rutina que llevamos diariamente , junto con mi madre que vivimos en bogota sola emprenderemos un viaje hacia este mundo del teatro y que mas no podria ser mejor que Martini Blues Cabaret , con una de las mejores Natalia Bedoya, seria el mejor plan B.
el 23-08-2011 08:04 PM
La protagonista es Natalia Bedoya
El Director es el coreógrafo Tino Fernandez
Hasta el 31 de Agosto.
3. Denos una buena razón por la cual merezca ganar una de las entradas que tenemos para la obra. Las más creativas que utilicen el nombre de la protagonista y de la obra ganarán.
Por que me gustan mucho este tipo de puestas en escena , soy admiradora de Natalia Bedoya , me parece excelente su trabajo como actríz.
Me gustan las obras tipo: Cabaret ! Me acuerdo de Moulin Rouge !
Quiero ver esta puesta y seguir admirando el trabajo de esta maravillosa actríz y su director !
el 23-08-2011 08:04 PM
el 23-08-2011 08:06 PM
Lla protagonista es: Natalia Bedoya
El director es: Tino Fernandez
El festival va hasta el: 31 de agosto
Meresco ganar las boletas porque me encanta el teatro y por que quiero ir con mi esposo para que ame el teatro y se que la obra lo motivaria bastante. ademas nunca me he ganado nada.
el 23-08-2011 08:17 PM
1. Protagonista es Natalia Bedoya y el director es Tino Fernández.
2. va hasta el 31 de agosto 2011
3. me encantan los maritinis, me gusta blues, Natalia Bedoya es una niña espectacular y me encanta su voz y quiero conocer el cabaret, asi mismo me parece el plan perfecto para una cita !!
el 23-08-2011 08:29 PM
1. Diga el nombre de la protagonista y el director de Martinis Blues Cabaret. Natalia Bedoya, Tino fernández.
2. Hasta que fecha va el Festival de Salchichas Suizas y Rösti. Pista: sección Restaurantes. Hasta el 31 de Agosto.
con la Hermosa natalia Bedoya y El martini Blues Cabaret se genera la mezca perfecta para una noche bizarra a la Bogotana.
el 23-08-2011 08:33 PM
RESPUESTAS PARA BOLETAS DE MARTINI BLUES CABARET
La Protagonista se llama Natalia Bedoya
El Director se llama Tino Fernández
el Festival de Salchichas Suizas y Rösti va hasta el 31 de Agosto
Debo ganar entradas para la obra porque admiro muchisimo a Natalia Bedoya,se que es una excelente cantante y actriz y amaria poder verla en el Martini Blues Cabaret demostrando que es una profesional y que mejor lugar para verla que en Casa Ensamble que es un lugar mágico,vivo a la vuelta y me encantaría poder ir !!
Muchas Graciasssssssssss !!