Responder
Visitante Frecuente
dianamforerom@hotmail.com
Mensajes publicados: 4

Re: ¡Entradas! Para ver el Club del Tropel

1. Diana M. Forero C.C.52'700.872 2. Director - Beto Urrea Reparto, Alejandra Borrero, Erika Ortega, William Aguirre, Jorge Pérez y Paola Ramírez 3. Noviembre 12 de 2011 en Metropol. 4. Cuando estaba en el colegio estabamos con unas amigas en una fiesta y por no aceptar bailar con unos borrachos comenzaron a decirnos cosas y los compañeros con los que estabamos nos defendieron, pero los borrachos salieron unas "joyitas" y resulto una pelea tenaz, ellos rompieron botellas y todo e hirieron a un amigo, la verdad muy desagradable y espero no volver a ver eso jamás.
Cooperador
dpomest
Mensajes publicados: 13

1. Nombre: Daniela Pomés Trujillo c.c 1.018.421.317

2. DIRECTOR: BETO URREA - REPARTO: ERIKA ORTEGA - MABEL MORENO - CONNY CAMELO - WILLIAM AGUIRRE - JUAN FELIPE MUÑOZ

3. SE PRESENTARA EL 12 DE NOVIEMBRE DEL 2011 EN METROPOL.

4. Cuando estaba en el colegio me pelee en plena calle, en uniforme de colegio con una niña por un noviecito en común, me dejó un chichonazo en la frente y yo la deje medio calva, pero lo chistoso y lo que siempre recordaré es que los vecinos llamaron a la policía, obviamente cada una de nossotras estaba con sus respectivas amigas, y cuando la patrulla llegó, no se por iniciativa de quien pero en todo caso, todas resultaron cantando el happy birthday como si ahí no pasara nada sino una inocente celebracion del cumpleaños de alguna, como si todas fueramos amiguisimas!, efectivamente la policía se lo creyó y siguió derecho. :smileyhappy:

Visitante
juancamilor9
Mensajes publicados: 1

1. Juan Camilo Rodríguez Morales C.C 1032385633

2. Actores: Alejandra Borrero, Angélica Blandón, Conni Camelo, Kike Mendoza,  Anderson Balsero. Director: Beto Urrea 

3. Sábado 12 de noviembre en el Teatro Metropol

4. Hace tan solo 15 días tuve el desagrado de encontrarme con mi exnovia (después de una relación de casi 9 años)  y su nuevo novio en un bar bastante reconocido, ellos habían asistido con un grupo de amigos al igual que yo. Por mantener una apariencia de tranquilidad y frialdad ante el encuentro, me acerque y los salude amablemente, durante la noche note que que él "nuevo" estaba bastante asado de tragos, por lo cual aproveche la oportunidad para ir a bailar con mi ex. Durante la primera media hora de baile él ni se percato, hasta que uno de sus amigos le advirtió de mis intensiones para hacer con mi ex todo lo que su borrachera no lo dejaba, ante lo cual lo único que atino a hacer fue a empujarme con tan mala suerte que cuando lo hizo inevitablemente me fui al suelo junto con su novia, se armo un Tropel terrible ya que mis amigos acudieron en mi defensa.

A fin de cuentas hoy ella es también su exnovia y un buen amigo mío le dejo un ojo morado que tuvo que maquillar durante la siguiente semana para ir a su oficina.

Cooperador Ocasional
jenpao
Mensajes publicados: 6

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

jenn paola rairan duarte c.c. 52.864.900

2. Diga el nombre del director y de cinco actores que participen en esta obra. Pista: sección Teatro.

director: Beto Urrea

actores: Alejandra Borrero, Angélica Blandón, Conni Camelo, Kike Mendoza,Alberto Arango

3. Cuándo y dónde se presentará Molotov en Bogotá.

sábado 12 de noviembre en el el teatro metropol

3. ¿Alguna vez ha tenido un tropel en su vida que lo haya marcado?

si, una vez despues de la muerte de mi hermano la mama de un amigo de el comenzo a hablar mal de mi hermano que el no era nadie y que en cambio e hijo de ella era lo mejor, cuando empece a escuchar todo lo que decia me comence a llenar de rabia y comence a pelear con esa señora .. empece a decirle muchas cosas en plena calle hasta me iba a llamar a la policia. pero bueno a la final la vieja se fue espantada cuando le dije que mi hermano ya no estaba en este mundo.. y ahi acabo todo.

Cooperador Frecuente
edgarmoreno
Mensajes publicados: 54

1. Nombre: Edgar Moreno CC 79691476

2. DIRECTOR: BETO URREA - REPARTO: ERIKA ORTEGA - MABEL MORENO - CONNY CAMELO - WILLIAM AGUIRRE - JUAN FELIPE MUÑOZ

3. SE PRESENTARA EL 12 DE NOVIEMBRE DEL 2011 EN METROPOL.

4. Pues un tropel tenaz que tuve fueun dia que mi novia me vio hablandocon una de sus amigas, y se puso como loca, y me dijo muchas cosas ke la verdard me kede helado. pero despues le pregunte el por ke se habia puesto asi.
y me dijo ke su amiga le habia dicho ke yo le gustaba, y obviamente yo no sabia nada. por eso cuando me vio hablando con ella se puso como un titi. y le dije ke si no me tenia confianza con la pena pero una relacion si no hay confianza y comunicacion no funcionara nunca y creo que esto nos sirvio para darnos cuentas de muchas cosas

Usuario Senior
andre612
Mensajes publicados: 5

andrea ovalle

53.166.922

2-Dirigida por Beto Urrea

reparto :Alejandra Borrero, Angélica Blandón, Conni Camelo, Kike Mendoza,Sandra Reyes, Chichila Navia

3. el 12 noviembre 2011 en metropol

4-estabamso con mi novio tomando el bus de transmilenio y como siempre va bastatnte lleno porque no envian buses y una señora en medio de la fila empuja a otra para que entrara y dentro del bus comienzan a decirce que sui no le gusta elservicio que coja taxi y bueno empezar a insultar y nosotros en el medio cuando empezaron a agradirse fisicamente y ami noviole toco cojer auan de las señoras ,pero p0or metido finalmente la señora nos insulto y nos empujo por no haber dejado agreder ala otra señora muy gracioso

Cooperador Ocasional
leonsincero
Mensajes publicados: 8

JHON ALEXANDER ARCINIEGAS VALLEJO.

CC. 79855010 DE BOGOTA.

CEL 3112569760.

DIRECTOR Beto Urrea,

ACTORES:  Juan Cristóbal Botero, Juan Guillermo Mahecha, Paola Ramírez, Bernardo García, Angélica Blandón, Sandra Reyes

3. Cuándo y dónde se presentará Molotov en Bogotá. Pista: sección Música.

el sábado 12 de noviembre en el teatro Metropol.

3. ¿Alguna vez ha tenido un tropel en su vida que lo haya marcado? Las mejores historias ganarán entradas.

PUES SI…  UNO MUY VERGONZOSO EN LA UNIVERSIDAD, POR AVISPADOOOO, ESTABA CON DOS “COMPAÑERITAS” DEL MISMO SALON... ENTONCES LA COSA SALIO A LA LUZ PUBLICA Y UN SABADO DE AQUELLOS QUE SE EMPIEZA CLASE A LAS 8 AM, OBVIMENTE EN LA TIENDITA DEL DESENGUALLAVE DEL VIERNES, LUEGO DE UNA HORAS DE ESTAR ES ESE LUGAR MUY JUICIOSOS HACIENDO LA TAREA (BEBIENDO SIN CONTROL…) DE ALGUNA DE ELLAS NO RECUERDO QUIEN,  SALIO EL COMENTARIO CONTRA LA OTRA, Y COMO CADA UNA DE ELLAS TENIA COMBO… PUES SE HA FORMADO UN TROPEL DE TROYAAAA… ESO VOLABAN BOTELLAS,  LIBROS, Y LO QUE SE TUVIERA A LA MANO, Y LUEGO DE TODO PUES ME QUEDE SIN NINGUNA DE LAS DOS,  PERO LE ENCONTRE REMPLAZO RAPIDITO JAJAJAJ A  

Cooperador Ocasional
leonsincero
Mensajes publicados: 8

JHON ALEXANDER ARCINIEGAS VALLEJO.

CC. 79855010 DE BOGOTA.

CEL 3112569760.

DIRECTOR Beto Urrea,

ACTORES:  Juan Cristóbal Botero, Juan Guillermo Mahecha, Paola Ramírez, Bernardo García, Angélica Blandón, Sandra Reyes

3. Cuándo y dónde se presentará Molotov en Bogotá. Pista: sección Música.

el sábado 12 de noviembre en el teatro Metropol.

3. ¿Alguna vez ha tenido un tropel en su vida que lo haya marcado? Las mejores historias ganarán entradas.

PUES SI…  UNO MUY VERGONZOSO EN LA UNIVERSIDAD, POR AVISPADOOO, ESTABA CON DOS “COMPAÑERITAS” DEL MISMO SALON ENTONCES LA COSA SALIO A LA LUZ PUBLICA Y UN SABADO DE AQUELLOS QUE SE EMPIEZA CLASE A LAS 8 AM, OBVIMENTE EN LA TIENDITA DEL DESENGUALLAVE DEL VIERNES, LUEGO DE UNA HORAS DE ESTAR ES ESE LUGAR MUY JUICIOSOS HACIENDO LA TAREA (BEBIENDO SIN CONTROL…) DE ALGUNA DE ELLAS NO RECUERDO QUIEN,  SALIO EL COMENTARIO CONTRA LA OTRA, Y COMO CADA UNA DE ELLAS TENIA COMBO… PUES SE HA FORMADO UN TROPEL DE TROYAAAA… ESO VOLABAN BOTELLAS,  LIBROS, Y LO QUE SE TUVIERA A LA MANO, Y LUEGO DE TODO PUES ME QUEDE SIN NINGUNA DE LAS DOS,  PERO LE ENCONTRE REMPLAZO RAPIDITO JAJAJAJ A