el 03-10-2011 06:05 PM - fecha de última edición 07-10-2011 03:22 PM
Estos son los usuarios ganadores:
caro_chavarria
davijhons
juancamilor9
jenpao
leonsincero
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
el 04-10-2011 06:06 PM
1. Nombre: Jhon Salamanca
C.C. 1022323075
2. DIRECTOR: BETO URREA - REPARTO: ERIKA ORTEGA - MABEL MORENO - CONNY CAMELO - WILLIAM AGUIRRE - JUAN FELIPE MUÑOZ
3. SE PRESENTARA EL 12 DE NOVIEMBRE DEL 2011 EN METROPOL.
4. Si una vez estuve en un tropel ajeno y salí perjudicado, el otro día estábamos en una rumba con unos amigos y mi amigo tuvo un problema con otro tipo y pues mi amigo me pidió ayuda y yo fui a hablar con el tipo y pues fui en son de paz y le dije al man que estuviera tranquilo que no le pusiera cuidado a mi amigo, pero después me lo encontré en otra rumba otro día y el man las cogió contra mi y quería pelear conmigo y pues se armo y en fin.
Gracias amigos de plan B!!!!!1
el 04-10-2011 06:17 PM
QUIERO BOLETICAS POR FA!
el 04-10-2011 06:19 PM
QUIERO BOLETICAS POR FA!
el 04-10-2011 06:21 PM
QUIERO BOLETICAS POR FA!
el 04-10-2011 07:21 PM
Si no se quieren perder esta espectacular obra en Casa Ensamble que involucra a más de 30 reconocidos actores en un mismo escenario deberán hacer esto:
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
RTA/: Karen Paola Diaz V. Cédula de Ciudadania: 53108077
2. Diga el nombre del director y de cinco actores que participen en esta obra. Pista: sección Teatro.
RTA/: Director: Beto Urrea y algunos de los actores que participan son. Alejandra Borrero, Kike Mendoza, Chichila Navia, Angélica Blandón, Alberto Arango.
3. Cuándo y dónde se presentará Molotov en Bogotá. Pista: sección Música.
RTA/: Sabado 2 de Noviembre de 2011 en el teatro Metropol.
4. ¿Alguna vez ha tenido un tropel en su vida que lo haya marcado? Las mejores historias ganarán entradas.
RTA/: Si, una noche con mis amigos de la universidad se planeo una fiesta en una casa de uno de ellos que estaba desocupada, y de un momento a otro recuerdo que estaba en la cocina y a un amigo le dio por salir a comprar mas trago y de un momento a otro, llego corriendo a la casa, por que una barra de millonarios y de santafe estaban peleando y pensaron que el era de alguna de esas barras, pues luego de eso se escondio en la casa y cojieron la casa a piedras y alcanzaron a rozarlo con un cuchilo en la espalda (gracias a Dios no fue grave), luego de una se llamo a la policia y pues con él de una para el hospital, solo le hicieron curaciones y pues nunca se supo quienes eran los ampones que hicieron eso, Fue horrible todos nosotros nos cubriamos detras de los muros y hasta alli llego la fiesta. ![]()
el 04-10-2011 07:49 PM
el 04-10-2011 08:15 PM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Catalina Arango Barbaran CC43842619
2. Diga el nombre del director y de cinco actores que participen en esta obra. Pista: sección Teatro.
Director Beto Urrea
Actores: Alejandra Borrero, Angélica Blandón, Beto Arango, Sandra Reyes, Quique Mendoza,
Cecilia Navia, Mabel Moreno, Jorge Pérez, Cony Camelo
3. Cuándo y dónde se presentará Molotov en Bogotá. Pista: sección Música.
Noviembre 12 en el Teatro Metropola
3. ¿Alguna vez ha tenido un tropel en su vida que lo haya marcado?
El tropel lo tengo exactamente ahora... Empece una relacion por desparche con un fotogrado/loco mientras ni novio novio llega de España y ahora estoy enrollada queriendolos a ambos y teniendo trementdo tropel conmigo misma tratando de decidir que hacer.
el 04-10-2011 08:30 PM
el 04-10-2011 10:16 PM
1. Juan Camilo Speck
cc:1110461848
2. Director: Beto Urrea
Actores :Cristobal Botero / Álvaro Lozano / Victor Tarazona / Paula Estrada / Anderson Balsero
3. Molotov se presentará en Bogotá el sabado 12 de noviembre en el teatro metropol
4. El peor tropel fue con un conocido, cuando empezo a tratar mal y a humillar a una persona por su religion, esto provoco que la situación conllevara a golpes, donde varias personas tuvieran que intervenir para evitar que fuera peor la situación.