el 30-08-2011 04:28 PM - fecha de última edición 08-09-2011 05:40 PM
Estos son los ganadores:
Blacktomate
sebastianklonklon
dbrojasr
ivanmoru@yahoo.com
Muchas gracias a todos.
el 30-08-2011 09:01 PM
1.Cedric Michel Barré
2.el escritor del libro carta blanca Jeffery Deaver nacido en 1960
3. hace ya algunas decadas en un pueblo pequeño las personas temian por su vida pues un asesino en serie descuatizaba a sus victimas dejandolas en la plaza publica, con una nota que decia que el pueblo deberia ser limpiado de esas personas que no servian en la sociedad, sin embargo el detective hirfield tenia este caso a su disposicion, este seguia ek rastro que dejaba tras cada cadaver y descubrio que el patron secuencial era dejar en sus bolsillos todas sus pertenencias y ademas un biberon un caracter algo extraño sin embargo en una oportunidad, encontro algo mas una frase "bien comun", inmediatamente recordo el pasado discurso del alcalde donde hablaba del bien comun como centro del funcionamiento del pueblo, tras una exaustiva busqueda y algunos rumores donde se decia que su madre habia matado al hermano del alcalde por robarle algunas galletas diciendo que lo hacia por la busqueda del bien comun en casa, y desde alli el creo cierto repudio por los crimenes llevandolo a tal extremo el asesinato. fue alli donde hirfield llevo al asesino ante la justicia y tras un juicio largo fue condenado a varios años de prision.
el 30-08-2011 10:51 PM
1. el nombre del nuevo chef francés del restaurante “La Famiglia” es Cedric Michel Barré
2. el nombre y el año de nacido del escritor del libro “Carta Blanca” es Jeffery Deaver nacido en 1960
3.-Inglaterra- 1839 --- a pocos días de completarse los preparativos para la celebración anual del inicio de la primavera se ve a un grupo de personas aglomerándose cerca de el teatro con gran rapidez. Entre estas personas se puede observar el cadáver del famoso actor asiático Lin Hse Tsu (implicado de tener relaciones con la venta de opio a nivel mundial), pocos minutos después gracias a la llamada de los vecinos del lugar llegan los policías junto con el mejor agente internacional traído desde Colombia Diego F M Iglesias el cual estaba siguiendo el rastro a el cartel del opio en Inglaterra, Estados Unidos y China. La curiosidad del caso fue que la ropa que usaba el cadáver de Lin Hse Tsu contenía fibras de una planta que solo se encuentra en una zona especifica de Inglaterra la peligrosa planta “muscari armeniacum” que por casualidad usaba su asistente personal para pintar sus obras de arte. al interrogarlo pudo observar que su cuartada no era solida y nuestro héroe tendrá que elegir si encerrar a su amigo de toda la vida o dejarlo en libertad dandose cuenta del error que comete
el 30-08-2011 11:30 PM
1. Cedric Michel Barré es el nuevo chef francés de "La Famiglia"
2. El escritor de "Carta Blanca" es Jeffery Deaver, nació en 1960
3. Esta es la historia de porqué en mi pueblo me respetan. Viernes en la mañana, suena un grito de espanto, pero los vecinos no se aterran, tan sólo se dicen entre sí, con las miradas, una vícitma más. Desde hace 3 meses, cada último día hábil de la semana encuentran una mujer sin pelo, y sin vida; el toque de queda fue declarado tras el quinto asesinato, con la esperanza de detener la ola de asesinatos, pero el autor de estos atroces actos no cesa su actividad. Así que me dediqué a encontrar puntos en común de cada una de las víctimas, y el principal era su fragania, toda mujer que tuviera un olor cítrico era asesinada, de manera tal que me bañé con un perfume con escencia de limón y cargadade toda mi fuerza caminé por las calles tentando al asesino a cometer si crimen contra mí, pero él nunca esperaba que en una de mis manos tuviese un gas casero para frenar su cometido y lograr llevarlo ante el pueblo, quien tomó la justicia por sus manos.
el 31-08-2011 08:10 AM
Buenos días,
1. Cedric Michel Barré
2. Jeffery Deaver, nacido en 1960
3. Los desinfiltrados.
En muchas cosas de la vida dicen que entrar es fácil, lo díficil es sostenerse... Yo digo que más díficil es salirse. Como detective infiltrado en la mafia, he descubierto que la gente no es solo mala... o solo buena. Que los malos también tienen su corazoncito, y que estar viendo los toros desde el otro lado hace que lo malo se vea menos feo. Como en esta historia tengo que ser el heroe, diré que despues de hacerme pasar por su amigo, y convertirme en uno, tuve que entregarlo, para que pasara 10 años preso, con la esperanza de que el sistema lo convierta en mejor persona. Espero no haberme equivocado.
Gracias!!!!
el 31-08-2011 08:51 AM
1. Cedric Michel Barré
2. Jeffery Deaver, nacido en 1960
3. CAE LA NOCHE Y EN MEDIO DE LA OSCURIDAD LA DELINCUENCIA SE COBIJA. HOY ES MI DIA, TENGO QUE SALIR A HACER LA RONDA POR LA CIUDAD. YO CONOZCO MUY BIEN POR DONDE ASECHAN; PUEDO OLER SUS PASOS SIGILOSOS...TACITURNOS Y CRIMINALES. SON LAS 12:30, HE DECIDIDO BAJARME DE LA PATRULLA Y REFUNDIRME ENTRE SUS SOMBRAS. PERO ELLOS ME CONOCEN, ASI QUE TENGO QUE DISFRAZARME MUY BIEN.
MI COMPAÑERO SE HA IDO, NOS COMUNICAMOS CONSTANTEMENTE POR SI ALGO LLEGA A SUCEDER. ESTOY AQUI...YA HAN TRANSCURRIDO 30 MINUTOS Y UNA ANCIANA SE ME ACERCA; ELLA QUIERE QUE LE REGALE MI ABRIGO Y MIENTRAS ESTO SUCEDE EN LA OTRA CALLE SE TEJE EL PLAN DELINCUENCIAL.
LOS HOMBRES DE "EL JEFE" SALEN PRIMERO, LUEGO LOS SIGUE SU MANO DERECHA "OJO BIONICO" Y POR ULTIMO Y MUY BIEN PROTEGIDO, SALE MI PEOR ENEMIGO. PERO TODOS ME MIRAN..ELLOS SABEN BIEN QUIEN SOY Y MIENTRAS TRATO DE REACCIONAR LA ANCIANA ME APUNTA CON SU ARMA.
YO FORCEJEO CON ELLA Y LOGRO INMOVILIZARLA. LOS HOMBRES DEL JEFE VIENEN HACIA MI Y AL INTENTAR CRUZAR LA CALLE MI COMPAÑERO LLEGA, YO ME SUBO A LA PATRULLA E INICIAMOS LA PERSECUCION. OJO BIONICO NOS DISPARA Y LOGRA HERIR A MI COMPAÑERO QUIEN IBA CONDUCIENDO. YO DISPARO A LAS LLANTAS DE SU CAMIONETA Y DE INMEDIATO EXPLOTAN...EL VEHICULO DA VUELTAS EN LA CALLE Y CHOCA CONTRA UN POSTE DE ELECTRICIDAD Y SE ENCIENDE EN LLAMAS. "EL JEFE" QUIERE ESCAPAR; YO VOY TRAS EL Y LOGRO ALCANZARLO. LLEGAN LOS REFUERZOS. ¡ESTO ES UN CAOS! HE LOGRADO ATRAPARLO...POR FIN, DESPUES DE TANTO TIEMPO. ¡EL DEBER SE HA CUMPLIDO!
el 31-08-2011 09:00 AM
1. El nombre del nuevo chef francés del restaurante “La Famiglia” se llama Cedric Michel Barré
2. El nombre y el año de nacido del escritor del libro “Carta Blanca” es Jeffery Deaver nacido en 1960
En un mundo sin fronteras, en una ciudad donde la luz no ha sido vista jamás, un grupo de mercenarios, miembros de un antiguo grupo conocido como "the killers of darkness", durante años han azotado sus habitantes, la poca moral, el pecado y la muerte son miembros que ahora viven en medio de nosotros. Una chica de tan solo 22 años de vida se despide de su padre y ha salido como todos los días de su casa a trabajo, recibe sus cuentas del día anterior, se encomienda al señor se percina, "en el nombre del padre, del hijo y del es..." ¡¡al suelo todos malditos bastardos¡¡¡ .. Que miras ... noooo¡¡¡ ... y recuerda la última vez que vio a su madre. Un ex miembro del FBI dado de baja por sus constantes ataques de esquizofrenia y demencia senil vive en el condado de Allenville hace 1 año lloraba la muerte su amada esposa y ahora, su única hija la que yace en una tumba por un grupo terrorista que asaltaron el banco nacional. Su último golpe fue un total éxito, solo que esta vez se han metido con el hombre equivocado, en el robo al banco nacional ha caído una joven hija de un ex miembro del FBI, quien con sus propias manos ha decido tomar venganza, y pasados ya 2 meses de su muerte ha encontrado al líder del conocido grupo "killers of darkness", tomando una cerveza como todos los lunes, en "the moon"; ha tomado impulso, dejado llevar por sus instintos asesinos y carnales y con su sangre brotando con gran velocidad y aumentando los latidos de su corazón, empuña su puñal y haciendo gala de sus habilidades con las armas, ha penetrado el bar y ha cogido uno por uno los miembros de la banda y con sus propias manos llenas de ira, los ha descuartizado si dejar rastro alguno.
Aquellos miembros que habían azotado la ciudad durante años ahora descansan en la paz del señor y ahora yo sigo llorando a mis grandes regalos que Dios me dio mi esposa y mi hija, pero la ciudad está en paz.
el 31-08-2011 09:01 AM
1. EL NOMBRE DEL CHEF DEL RESTAURANTE LA FAMIGLIA ES Cedric Michel Barré
2. El nobre del atuor del libro Carta Blanca es Jeffery Deaver - nacio en 1960
3. Se ha creado una nueva arma para combatir la violencia en la ciudad, es una arma invisible que permite a cada persona llevarla consigo, es una especie de dispositivo electrico que puedes cargar en tu bolso o en tus bolsillos, que producira cuando alguien te vaya ha atacar una especie de cobertura invisible en tu cuerpo y a su vez rechazara de manera violenta a tu agresor, yo soy su creadora, desde hace muchos años lo estoy distribuyendo en la ciudad para lograr que este mas segura....
bye!!
el 31-08-2011 10:37 AM
1. Nombre del nuevo chef francés del restaurante “La Famiglia”:
Cedric Michel Barré
2. Escritor del libro carta blanca
Jeffery Deaver nacido en 1960
3. Breve historia policiaca:
Igual que en una novela de Agatha Christie, ha muerto alguien y nadie sabe quien es el asesino, todos son inocentes y todos son sospechosos... Mi nombre es Margarett Kremmer, secretaria del famoso Doctor Kornfiel, prestigioso cirujano plastico quien aparecio muerto en su comsultorio. Pese a que han sido entrevistados sus nietos (herederos de toda su fortuna), su ex- esposa (quien lo descubrio siendole infiel con otra mujer hace un año), su hermano (y colega, quie decidio establecer su propio negocio hace un mes y hoy esta lleno de deudas) al parecer todos tienen una coartada que invalida el movi por el cual hayan podido matarlo. Sin embargo yo sé quien lo hizo... fue el detective Tornsell, mi esposo, quien al saber que yo estaba enamorada del Dr. desde hace años ha decidido matarlo a causa de sus celos enfermizos... Hoy sin embargo he decidido tenderle una trampa, que aunque pondra en riesgo mi vida al llevarlo a la escena del crimen y seducilo para luego hacerlo confesar.. solo espero que su compañera, la detective Maria, este alerta para capturarlo antes de que descubra la trampa, me mate y huya...
el 31-08-2011 10:52 AM
1. Cedric Michel Barré
2. Jeffery Deaver nacido en 1960
3.
Bogotá D.C., 03 de Diciembre de 2010, son las 18:00 horas,
Cae la noche, un frio arropa lentamente mi carro, envuelve mi cuerpo, llega hasta lo mas dentro de mi ser, estoy cerca de aquella iglesia maldita ubicada en aquel centro indolente, aquel que vive de las dulces apariencias y de una falsa alegría... no importa ...a nadie importa ... solo a algunos que como yo no permitimos que aquellos indeseables no hagan lo que su voluntad les impone sin consideración de nadie mas, como ahora, ahora que solo se que me encuentro tomando un cafe, de esas bebidas que no dejan que se opaquen mis sentidos. Debo estar alerta, él se encuentra libre, el tipo que altero mi realidad, que me despojo de lo que mas queria, de la unica tranquilidad al llegar del fina de un día dificil... pero estoy cerca de tomarle con mis manos y comprimir cada una de sus sentidos hasta segar esa maldita vida que privo toda la felicidad de la mia.
Lo observo doblando aquella esquina... por fin, después de tanto tiempo, esperando y determinando cada uno de sus movimientos... por fin es solo mio
Arranco con fuerza mi vehiculo, con la suficiente velocidad para arrastrarlo, pero no lo suficiente para acabarlo, ese es mi placer, la venganza apropiada de un agente que ya nada importa.
Disfruto del choque, disfruto mas de ahogarlo, veo en su brillo final la sonrisa del cumplimiento de mi misión, lo ha estado esperando, lo he estado esperando, sea un adios, pero mas sea una calida bienvenida a mi libertad...