Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 515

Ganadores de pases para ver la obra “Divorcio Express”

[ Editado ]

Estos son los ganadores:

pochaccocris@hotmail.com

jualopez

diabletico@hotmail.com

dimave84@hotmail.com

SorayaTG

NELYES

malepola

dine0125

Gracias a todos.

Visitante Frecuente
pochaccocris@hotmail.com
Mensajes publicados: 2

Re: Gane pases para ver la obra “Divorcio Express”

QUIERO IR A VER LA OBRA DIVORCIO EXPRESS

1. Diga dónde queda ubicado el restaurante el cielo en Bogotá. 

RTA/ EL RESTAURANTE EL CIELO DE BOGOTA SE ENCUENTRA EN LA  Calle 70 No. 4-47

2. Mencione lo nombres del reparto de la obra “El rinoceronte”.

RTA/  DIRIGIDO POR  Isabelle martter  Y EN EL REPARTO ESTAN Fabiana Medina, Héctor Loboguerrero y Jorge Rico

3. Qué opina de los teatros de Bogotá. Cree que son buenos o malos. Las mejores respuestas ganarán entradas.

RTA/ OPINO QUE LOS TEATROS DE BOGOTA SON BUENOS LES FALTA POR MEJORAR PERO ESO ES TODO UN PROCESO,  ES IMPORTANTE QUE LOS BOBOTANOS NOS APROPIEMOS DE ESTOS ESPACIOS Y PARTICIPEMOS EN PRESENCIAR OBRAS DE TEATRO,LOGRANDO ASI POR CULTURA GENERAR UN HABITO EN  PRESENCIAR TEATRO.. QUE A MI SINCERAMNETE ME ENCANTA.

ANHELO PODER GANARME ESTAS ENTRADAS.. ME ENCANTARIA ESTAR ENTRE EL PUBLICO DE ESTA OBRA PARA APLAUDIR FUERTEMENTE EL EXITO DE LA OBRA "DIVORCIO EXPRESS"

MUCHAS GRACIAS...

Cooperador Ocasional
diegoleal001
Mensajes publicados: 6

RTA/ EL RESTAURANTE EL CIELO DE BOGOTA SE ENCUENTRA EN LA  Calle 70 No. 4-47

RTA/  DIRIGIDO POR  Isabelle martter  Y EN EL REPARTO ESTÁN Fabiana Medina, Héctor Loboguerrero y Jorge Rico

3. Qué opina de los teatros de Bogotá. Cree que son buenos o malos. Las mejores respuestas ganarán entradas.

no hay nada mas bello que pararse en una tarima y mirar hacia los palcos y las finas silleterias , pero es más maravilloso

saber que aunque hallan tres personas sentadas al frente tuyo  y que están sentadas así sea en el piso tu entregues todo de ti para que esas personas se olviden de sus problemas ..... ¿acaso ese  no es la misión del teatro? .... Entonces yo me pregunto ¿acaso bogota no es una ciudad teatro?, en esta ciudad se respira el teatro el talento en cada semáforo

hay malabares , mimos , para algunas personas eso se llama rebusque yo lo llamo arte guste al que le guste un teatro no es solo los palcos la tarima las luces etc. .

Un teatro es el espacio donde una persona se puede expresar libremente. En conclusión para mi los teatros de bogota

son nuestras calles y nuestra gente :smileyvery-happy: gracias ¡¡

Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

1. Diga dónde queda ubicado el restaurante el cielo en Bogotá:   Calle 70 No. 4-47

2. Mencione lo nombres del reparto de la obra “El rinoceronte”.  Fabiana Medina, Héctor Loboguerrero y Jorge Rico

Son buenos para nosotros, para las personas que acostumbramos a ir a teatro a ver buenas historias, habria que preguntarle a la gente de afuera, a los extranjeros, a los que vienen de otros paises mas desarrollados a ver que es lo que nos falta o nos sobra.

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería
Cooperador
lindas1230@hotmail.com
Mensajes publicados: 24

Bogota: Calle 70 No. 4-47

Fabiana Medina
 Héctor Loboguerrero
 Jorge Rico

3. Qué opina de los teatros de Bogotá. Cree que son buenos o malos.
En mi concepto pienso que son buenos, ya que he tenido la oprtunidad de asistir en otras ciudades y no son nada comparado en su silleteria, sus telones, su plataforma principal, ademas que tienen una forma de atender muy bien a las personas que van a cada funcion, y esto hace parte de un buen teatro el personal que trabaja para ellos...
Me gustan mucho los teatros de bogota, sus sonidos, sus, luces, sus funciones.... Amo el teatro

Cooperador Ocasional
jstoquica@hotmail.com
Mensajes publicados: 7

BUENA noche comunidad Plan B,

1. El restaurante esta ubicado en Calle 70 No. 4-47

http://www.planb.com.co/bogota/restaurantes-en-bogota/sucursal/el-cielo-bogota/41427

2. La dirección de Isabelle Matter, con la producción del Teatro Nacional y participación de la compañía suiza Des Hélices.

REPARTO ::::::::: >>>>>>>  Fabiana Medina, Héctor Loboguerrero y Jorge Rico.

http://www.planb.com.co/bogota/teatro/pelicula-obra/el-rinoceronte/42265

3. Los teatros en bogota aun conservan el estilo capitalino, es decir, sin importar la hora de la funcion o la compañia o tal vez la obra que se va a disfrutar, siempre se vive el toque bohemio; asi sea funcion diurna, se siente esa mistica por el buen arte actuado, aun se conserva el gsuto y la selectividad del teatro puro, el teatro donde la realidad es un medio mientras que el fin es el envolver al audiotio en la historia, y sobre todas las cosas la veracidad y la entrega de los actores, directores, escenografia, etc. 

QUien creyera que en la cr 7 con calle 22, esa pequeña entrada ha de manifestar tantas historias desde hace años de su creacion conserva la autenticidad santafereña, mientras que al otro extremo se podria ejemplarizar el teatro fanny mickey, el cual a pesar de su remodelacion y rodeado de sitios lujosos y calidos, se encuetra el interes, la proesa y la vida de varios personajes que quedaran en las mentes de todos los capitalinos.

Saludos comunidad PLAN B

Cooperador Ocasional
jualopez
Mensajes publicados: 8

En la Calle 70 No. 4-47

El reparto es:

Fabiana Medina
Héctor Loboguerrero
Jorge Rico

En Bogotá hay teatros de toda clase, pero en general me parecen buenos, debe ser porque lo importante para mi es la obra como tal, su guión, su reparto, escenografía, etc. me encanta el teatro y en cualquier lugar lo disfruto; hasta en la calle me parece bueno.

Cooperador
katherine_cher@hotmail.com
Mensajes publicados: 22

1. Dónde queda ubicado el restaurante el cielo en Bogotá:   

Calle 70 No. 4-47

2. Nombres del reparto de la obra “El rinoceronte”. 

Fabiana Medina

Héctor Loboguerrero

Jorge Rico

3. Qué opina de los teatros de Bogotá.

Bogotà tiene todo tipo de teatros y me parece que son excelentes, encontramos por ejemplo el Fanny Mickey, un teatro por lo alto, cómodo, con excelentes actores y para los amantes de las buenas obras, sin embargo les recomiendo tambien la temporada de estrenos ASAB de la U. Distrital, que con bajo presupuesto y estudiantes de ultimos semestres logra emocionarnos e impresionarnos con la calidad de sus obras y el amor de cada interpretación. En sistesis el teatro lo hacen los acotres, el drama y la pasión por el arte, por eso independientemente donde queden me parecen excelentes, evocan el gusto por el arte y la cultura.

Cooperador Frecuente
nanarey
Mensajes publicados: 33

Buenos días comunidad PlanB:

1. Diga dónde queda ubicado el restaurante el cielo en Bogotá. En la Calle 70 No. 4-47

2. Mencione lo nombres del reparto de la obra “El rinoceronte”. En el reparto están: Fabiana Medina, Héctor Loboguerrero y Jorge Rico.

He tenido la oportunidad de asistir a varios porque me encanta el teatro y he encontrado que su común denominador es el buen servicio y la atención, además de la calidad de las obras. 

Mil gracias.

Visitante Activo
lewiscontreras@hotmail.com
Mensajes publicados: 4

Calle 70 No. 4-47

Fabiana Medina, Héctor Loboguerrero y Jorge Ricon

No opino, estoy recien llegado de Cúcuta, y para eso estoy aca para ir a conocer el Teatro Capitalino. Gracias.