el 04-08-2011 08:41 AM
Obra Divorcio Express ! Suena Mas Que Bn !
1. Dónde queda ubicado el restaurante el cielo en Bogotá.
El Restaurante se encuentra ubicado en la Calle 70# 4-47 en la Ciudad De Bogota !
2. Nombres del reparto de la obra “El rinoceronte”.
Fabian Medina, Hector Loboguerrero y Jorge Rico.
3. Qué opina de los teatros de Bogotá. Cree que son buenos o malos. Las mejores respuestas ganarán entradas.
La sensacion de estar en un teatro es indescriptible, solo llegas te sientas frente a una tarima y vez a grandes artistas actuar solo para ti, experimentas sensaciones y sientes que todo lo que vez es real, aquellos que les gusta el buen teatro y lo valoran como tal podran entender estas palabras.
Me encanta mi ciudad, soy feliz viviendo en ella y mas con grandes lugares a los que puedo ir como son los teatros, me gusta cada teatro de Bogotà, sin importar si es pequeño o gigante, pienso que son buenos y que no tenemos nada que envidiarles a los grandes teatros de Europa, no dejaria de asistir a ellos pues la atencion y todo lo bonito que nos ofrencen NO TIENE PRECIO.
GRACIAS !
Carolina Ramirez
el 09-08-2011 03:23 PM
¡¡GANE PASES DOBLES PARA LA PELICULA BRIGHT STAR!! hermosa, que se presentara en cinema paraiso en usaquen; quiero invitar a alguien de la comunidad que quiera ir conmigo.
Quien se apunta
Quien se anime dejeme sus datos al correo:
linamania2006@hotmail.com