el 13-02-2012 06:03 PM - fecha de última edición 22-02-2012 04:27 PM
Estos son nuestros afortunados ganadores:
spaolahn17
carama22
Muchas gracias a todos por los comentarios.
el 13-02-2012 06:52 PM
1. Andres E. florez< M. CC 1030526472
2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. Pista: sección Planes.
Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Cuáles son las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán las entradas.
Con mi chica ya que ella le encanta todo este del ballet , cosas asi , pues la verdad muy pocas veces la he llevado a estos sitios, pues pensando lo muy bien nunca la acompaño a este, pues me llama bastante la atencion, Ademas ella se pondra feliz ya que siempre quiso ser bailarina de ballet , pero nunca tuvo la oportunidad economicamente.
el 13-02-2012 07:50 PM
1. Paola A. Castro CC 1032388931
2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. Pista: sección Planes.
Director:Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Cuáles son Las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali,
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán Las entradas.
Me gustaria llevar a mi mama que le encanta el ballet. Además hace tiempo que no tenemos oportunidad de salir Las dos juntos ir a cosas que nos gustan como música clásica ;el ballet. Las obras teatro, exposiciones por su trabajo es complicado por la situación económica que esta atravesando mi familia. Muchas gracias por la oportunidad
el 14-02-2012 10:30 AM
1. Laidy Johana Martin Torres C.C. 1071163504
2. Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali
4. Me gustaría ir con mi mejor amiga, se que sería la unica persona con la que podría compartir las lagrimas por ver algo tan hermoso. Amo el Ballet, soy una bailarina encerrada en el cuerpo de una administradora.
el 14-02-2012 07:51 PM
1. Xiomara Salamanca CC. 52418451
2. Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali
4. Por favor, por favor, por favoooor señores de plan b les ruego me regalen esas boletas para cumplir mi sueño de ver el maravilloso bellet clasico de MOSCU...sería espectacular llegar a mi casa y darle la noticia a mi esposito que tuvo una cirugía de un brazo hace poco y animarlo con semejante regalo... siempre hemos sido fans del arte ruso "bueno mas que todo en el cine" pero el teatro, los bailes y toda la cultura de rusia en general es muy colorida y espectacular..... gracias por mil.
el 15-02-2012 10:13 AM
1. Déjenos sus datos completos (nombre y número de cédula).
Ana Maria Gomez CC 52331817
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán las entradas.
Es una gran oportunidad poder ver este espectaculo que trae una muestra emblemática de la cultura rusa donde se podra apreciar la fusion de una variedad de artes procedentes de grupos étnicos de ese pais, lo cual ademas de ser una maravilla, se podra observar Danza, Acrobacia, y muy buen patinajeAdemas para mi es una oportunidad unica para compartir con la persona que mas quiero algo que nos apaciona, esta cultura. POR FAVOR ... REGALENME UNO DE LOS PASES DOBLES GRACIAS!!!!!! PORFIS
el 15-02-2012 02:08 PM
1. Alejandro Cantor Gómez c.c. 80058789 Bta.
con mi esposa, nos encantan los eventos culturales y todo lo realcionado con el arte y este ballet es una muy hermosa expresion de arte asi que nos encataria ir.
el 15-02-2012 02:38 PM
SANDRA P. MORENO V. C.C 52.202.734 BTA
Me gustaría mucho poder llevar a mi madre a un espectaculo de estos ya que pasariamos un buen momento juntas, despues de tantos malestares que ha habído. A su vez lo disfrutaría mas ya que nunca he podido asistir a este tipo de eventos,
Please,
el 15-02-2012 04:49 PM
1= katheryn zulay peraza hernandez cc1012380489
2= directores : Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3=Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué y Cali
4= me encantaria ir con mi mejor amiga Camila ya que tanto a ella como a mi desde pequeña nos han gustado este tipo de espectaculos yq ue mejor disfrutarlo con ella que es quien mas me alegra la vida
el 15-02-2012 05:14 PM
1. Yenit Constanza Rivera CC 52368934
Director:Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Cuáles son Las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali,
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán Las entradas.
Me encanta el ballet, podría decir que es mi religión, aunque no es un fanatismo, es un goce y una trascendecia de la vida lo que experimento a través de el. Si este ballet es tan buen como dicen, ¡no se imaginan lo interesante que es conocer este tipo de grupos!. Un ballet clasico uno de verdad, tiene una sensibilidad impresionante, muestra algo de su pais es digno de apreciar, así que no sean malos y dénme las boletas, además voy a salir con un niño que me encanta, , ayúdenme un poquito con las boletas