Responder
Visitante
catamon10
Mensajes publicados: 1

Re: ¡Los llevamos al Ballet Clásico de Moscú sobre Hielo!

1. Catalina Monsalve Paipilla, cc: 1018445451

2. Gor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin

3. barranquilla, neiva, cartagena, bucaramanga, medellin, cali, armenia, ibague y esta en bogota 

4. iria con mi novio por que es un show que jamas hemos visto, ya estabamos planeando ir pero el dinero no nos alcansa y de verdad me gustaria darle la sorpresa por que cumplimos mes, por que de verdad deseamos ir, por que es algo que se ve pocas veces en nuestro pais y por que seria algo diferente que hariamos :smileyvery-happy:...deseo ganarme las boletas!!! :smileyvery-happy:

Visitante
tatianavivi

1. tatiana vivi  CC 1075657187

2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. 

Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin

3. Cuáles son las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.

Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali

4. Con quién y por qué le gustaría ir. 

mi mejor amiga una dura en todo lo relacionado al ballet , es supasion le encana y nadice cercano (familia -novio ) la apoya 

Visitante
ANDINO05

1) Arley Rodriguez Bernal, CC # 80.244.461 Bta

2) Rta, Andrei Bukin- Natalia Bestemianova y Gor Bobrin

3) Rta, Estaran en: Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali. internacional estaran en Quito, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires.

4) Rta: Soy musico y siempre me ha llamado la atencion esta hermosa expresion del arte, asi como en la musica esto te estremece y te hace erizar la piel, ademas de esto quiero cumplir el sueño de una amiga que es amante de la danza, por favor de verdad quiero asistir no me quiero perder esta oportunidad, Gracias y Bendiciones !!  :smileyhappy:

Visitante
LUISABEDU

1. Déjenos sus datos completos (nombre y número de cédula).

Luisa Fernanda Bernal.    C.C 1019068290

2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. Pista: sección Planes.

Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali

4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán las entradas.

Me encanta todo lo que tiene que ver con teatro..con arte. Como cu`mplo años el viernes 24 de febrero, que mejor manera de empezar celebrando en el espectáculo. La verdad apenas vi en mi correo la posibilidad de ir, de una me inscribi para participar.

Me gustaría ir con mi novio o con mi hermanita pequeña. La compañía de los dos es perfecta.

Gracias.

Cooperador
angelfa
Mensajes publicados: 21

1. Déjenos sus datos completos (nombre y número de cédula).

angel fabian romero garzon 1023893521

2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. Pista: sección Planes.

Directores:Natalia Bestemianova,Igor Bobrin y Andrei Bukin

4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán las entradas.

me gustaria ir con mi mejor amiga primero por que estamnos en plan de conquista y segundo se que sera una experiencia maravillosa el poder observar uno de los mejores espectaculos del mundo sin duda la pasion, el amor y al entrega con que se realiza este espectaculo es incomparable

Cooperador Ocasional
richard10_04@hotmail.com
Mensajes publicados: 7

1. Ricardo Andres Osorio Muñoz    C.C 1.110.506.409

2.  Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin

3.  Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali

4. Con mi novia para hacer algo distinto y que mas que este plan seria genial.

Usuario Frecuente
elsorrow
Mensajes publicados: 4

1.  Sebastián Soto Marín CC 9865681

Director:Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin

3. Cuáles son Las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.

Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali,

4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán Las entradas.

Llevaría a la única mujer que siempre estuvo ahí esperando, cubierta en un velo de amistad, para aguantar hasta que me diera cuenta que ella estaba ahí.  Mi bella novia.

Visitante
claridu

1. Clara inés Duarte 37888973

4. Mi hija toda la vida se interesó por la cultura rusa, desde muy pequena suena con conocer la plaza roja el teatro Bolshoi y el Kremlin. Pienso que con esta oportunidad puedo regalarle un pequeno acercamiento a esa cultura que tanto la cautiva. Este espectaculo me parece único y muy especial y me encanta que se abra ese espacio para que los colombianos nos podamos acercar a este arte único del ballet. 

Visitante
adriana_martinez_acosta@yahoo.es
Mensajes publicados: 3

Hola, las ciudades en que se presentará este maravillo espectáculo, en nuestro país son: Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali.

Los tres directores del Ballet Clásico de Moscú son: Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin.

Mis datos completos son: Adriana Martínez Acosta, cédula 63.482.538, Teléfono 310 5828274, e-mail: adriana_martinez_acosta@yahoo.es

Me gustaría ir con mis hijos, al menos con el mayor (tienen 21 y 4 años); admiramos mucho esta clase de espectáculos, en este momento estamos desempleados y no podríamos costear la boleta. Este Ballet es maravilloso y sería muy gratificante poder admirarlo en vivo, porque este tipo de talento exige trabajo y disciplina; me gustaría ver con mi hijo, el resultado de este trabajo y dedicación. Gracias.

Visitante
fernandaclub@hotmail.com

1. luisa fernanda troncoso guavita cc 45552519

2. los directores son: natalia bestemianova y andrei bukin

3. va a estar en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali, para seguir su gira internacional por Quito, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires.

4. quiero ir con mi hija de 5 años, ya que viviamos en cartagena y este tipo de espectaculos nunca se ven alla. (nunca venden toda la boleteria o terminaban cancelandola), en fin siempre le decia que cuando vivieramos en Bogota seguro que podriamos ir a todos esos shows ya normales en la capital. Asi que quiero que ella experimente el patinaje, el show, el hielo...todoooooo.