el 15-02-2012 06:03 PM
1. Déjenos sus datos completos (nombre y número de cédula).
LORENA RAMIREZ C.C 52.817.818
2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. Pista: sección Planes.
Ballet Clasico de Moscu sobre hielo, su fundador ex campeon del mundo y europeo, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin.
3. Cuáles son las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellin, Ibague, Bogota, y Cali.
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán las entradas.
Pues me gustaria ir con una amiga a la que le encanta el patinaje artistico sobre hielo, siendo este una profesion muy arriesgada, pero a la vez un arte que no se ve todas las veces aqui en nuestro pais. Y en esta oportunidad un circo con estas condiciones que lo diferencian de los demas.
el 15-02-2012 11:07 PM
1. adriana hernandez cc 65715463
2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. Pista: sección Planes.
Director:Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Cuáles son Las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali,
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán Las entradas.
me gustaria poder ir con mi hermana que nunca en su vida fue bailarina pero desde que tuvo 8 años se ponia en la casa un tuto rosa de un disfraz de hallowen, este lo uso por mas de dos años y se lo ponia encima de todo, recuerdo que siempre ponia la cancion del lago delos cisnes de un disco que habia en la casa y se ponia a simular que danzaba... seria una oportunidad muy bonita de estar alli, con ella y recordar esa epoca de niñas en que juntas nos reiamos tanto, muchas gracias
ADRIANA AGUIILAR
el 16-02-2012 12:14 AM
1. Daniel Andrés Roa Aponte - 1022382203
2. Directores:Igor Anatolyevich Bobrin, Natalia Filimonovna Bestemianova y Andrei Anatolievich Bukin
3. Aparte de Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué y Cali
4. Me gustaría ir con una amiga que tengo desde el bachillerato, ya habíamos hablado de la posibilidad de asistir a este espectaculo, aunque lo veíamos un poco complicado , la anterior ocasión no tuvimos oportunidad de asistir y esta vez no la podemos dejar pasar para, queremos ver este espectaculo que se ha visto alrededor del mundo y ha estado en los teatros más prestigiosos.
el 16-02-2012 10:30 AM
1. José David Lobo Gómez: 1014226774
2. Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali
4. Cuando tenía 8, me compraron unos patines para navidad. Esa misma noche los estrené y me fracturé la pierna izquierda. Hace dos años, mi novia, July Gonzalez, me llevó a una pista de hielo para enseñarme a patinar. Ese dia quise vencer mis miedos y de tanto caerme, casi me pasa un patin por los dedos. Me dijo mi novia que por centimetros y me vuelan los dedos (auch). Quisiera ir con ella, pues me ayudó a vencer mis temores y porque este es un estupendo Ballet, y quisiera ver que HAY PROFESIONALES QUE DIA A DIA ARRIESGAN SUS DEDOS Y SABEN CONTROLAR LA SITUACION
el 16-02-2012 11:15 AM
Adriana Camelo 52263593
Directores de este fantástico ballet: Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
Ciudades de Colombia que visitará este Ballet a parte de Bogota :Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali
Me gustaria ir con mi mama para que tuviera la oportunidad de ver este maravilloso ballet que solo conocemos por videos
Gracias.
el 16-02-2012 11:15 AM
1. MARIA ISABEL SANTOS RAMIREZ
65792557
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali,
4. Con quien me gustaría ir y porqué?
Voy con mi hija, ella es mi mejor compañia y ahora que las dos estamos tan ocupadas todo el tiempo, es bueno sacar un momento para compartir juntas nuevamente. Plan B, espero me regalen estas boletas para disfrutarlas al máximo.
el 16-02-2012 11:16 AM
65792557
Voy con mi hija, ella es mi mejor compañia y ahora que las dos estamos tan ocupadas todo el tiempo, es bueno sacar un momento para compartir juntas nuevamente. Plan B, espero me regalen estas boletas para disfrutarlas al máximo.
el 16-02-2012 11:17 AM
65792557
el 16-02-2012 11:24 AM - fecha de última edición 16-02-2012 11:28 AM
1. Andrés Giovanny Melo CC 1016006758
2. Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Neiva, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá, Cali y Cartagena.
4. Iría con mi novia ya que estamos cumpliendo mes y amamos el cine, el teatro y la danza. Entre otros motivos nada se compara con el privilegio de presenciar un espectaculo historico como este, con sus raíces en el Bolshoi, academia aclamada y reconocida hasta en las películas (recuerdo que allí estudio el personaje que enamoró a Benjamin Button), fantasticos bailarines profesionales y un montaje que muy pocas veces en la vida se puede presenciar. Gracias por la oportunidad.
el 16-02-2012 11:26 AM
1.Julián Zambrano 80037475
2.Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. Pista: sección Planes.
Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Cuáles son las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán las entradas: con mi madre; siempre le ha gustado el ballet pero hace varios años no ha podido asistir a una presentación de ballet por diferentes razones. Me gustaría que estuviera contenta y que vuelva a ver las cosas que le gustan