Responder
Super Cooperador
pedrazad36@gmail.com
Mensajes publicados: 720

Re: ¡Los llevamos al Ballet Clásico de Moscú sobre Hielo!

1. DIEGO ARMANDO PEDRAZA PORTUGUEZ

c.c. 80733978

2.Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin

3. Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali

4.  Me gustaria ir con mi esposa ella esta embarazada y esta un poco INSOPORTBLE a ver si con eso tenemos un poco de paz en estos dias 

Diego Pedraza
Cooperador Frecuente
lore_mr86@yahoo.com
Mensajes publicados: 32

1. Lorena Moncada Roa, C.C. 1015396500 de Bogota

2. Directores: Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin

3. Se podrá apreciar en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali.

4. Me gustaria asitir con mi novio y pues seria un plan regio para salir de la rutina; y seria perfecto ya que nunca hemos asitido a esta clase de eventos.

Visitante
johannalozano
Mensajes publicados: 1

1. Johanna Lozano Ramirez CC. 52.962.990

2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet.

Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin

3. Cuáles son las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.

Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali

4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán las entradas.

Me gustaría ir con mi esposo porque existen obras maestras únicas que son irrepetibles en la vida y quisiera disfrutar junto a él en nuestro aniversario un espectáculo que toque nuestras fibras y nos recuerde que fue a través del baile clásico como nos enamoramos.

Visitante Frecuente
j.speck
Mensajes publicados: 3

Juan Camilo Speck Hernandez

1110461848 de Ibagué

2. Directores:

1.Igor Bobrin

2.Natalia Bestemianova

3.Andrei Bukin

3.Ciudades de visita

CartagenaBarranquilla

BucaramangaNeiva

ArmeniaMedellín

IbaguéBogotá

Calí

4.Me gustaria llevar a una amiga que desde muy puqueña ha querido ser bailarina, y hasta ahorita esta haciendo sus primeros pines, y se que ver esa obra reafirmara ese talento que tiene y le puede dar ideas para ser cada vez mejor.

Cooperador Regular
elfaro.com
Mensajes publicados: 141

1.Maria Isabel Santos Ramirez

65792557

2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. Pista: sección Planes.

Director:Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin

3. Cuáles son Las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.

Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali,

4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán Las entradas.

Con mi hija, quiero pasar tiempo con ella y volver a salir de la casa despues de una larga temporada en la clinica. Me encanta el ballet y me gustaría mucho que me regalaran las boletas para aprovecharlas al maximo.

Usuario Oficial
fibagon1@gmail.com
Mensajes publicados: 5

Hola cuando anunciaran ganadores de bogotá si mañana son las dos ultimas funciones

Cooperador
RUCU24@HOTMAIL.COM
Mensajes publicados: 11

1.  

INGRID KATHERINE GOMEZ URIBE

c.c. 1072649294

2. 

IGOR BOBRIN, NATALIA BESTEMIANOVA Y ADREI BUKIN.

3. 

CARTAGENA, BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, NEIVA, ARMENIA, MEDELLIN, IBAGUE, BOGOTA Y CALI.

4. 

LLEVARIA A MI HERMANA MENOR QUE LE FASCINA ESE ARTE DEL BALLET Y TAMBIEN LAS PRESENTACION SOBRE HIELO,  Y PUES HACE MUCHO NO SALE A UN EVENTO IGUAL O SIMILAR Y HACE MUCHO QUE QUIERE ESTAR EN ALGO ASI, ME ENCANTARIA QUE EMPEZARA EL AÑO CON UNA NUEVA ALEGRIA.

Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Carlos Manuel Rentería de la Cruz
C.C. 19362504

2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. Pista: sección Planes.
Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin

3. Cuáles son las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Cali y Bogotá

4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán las entrada
Con mi hermana que le debo n invitaciones y no he tenido la oportunidad de devolverle el favor.

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería