el 21-02-2012 04:56 PM
1. DIEGO ARMANDO PEDRAZA PORTUGUEZ
c.c. 80733978
2.Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali
4. Me gustaria ir con mi esposa ella esta embarazada y esta un poco INSOPORTBLE a ver si con eso tenemos un poco de paz en estos dias
el 21-02-2012 06:43 PM
1. Lorena Moncada Roa, C.C. 1015396500 de Bogota
2. Directores: Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Se podrá apreciar en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali.
4. Me gustaria asitir con mi novio y pues seria un plan regio para salir de la rutina; y seria perfecto ya que nunca hemos asitido a esta clase de eventos.
el 21-02-2012 09:06 PM
1. Johanna Lozano Ramirez CC. 52.962.990
2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet.
Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Cuáles son las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán las entradas.
Me gustaría ir con mi esposo porque existen obras maestras únicas que son irrepetibles en la vida y quisiera disfrutar junto a él en nuestro aniversario un espectáculo que toque nuestras fibras y nos recuerde que fue a través del baile clásico como nos enamoramos.
el 21-02-2012 09:20 PM
Juan Camilo Speck Hernandez
1110461848 de Ibagué
2. Directores:
1.Igor Bobrin
2.Natalia Bestemianova
3.Andrei Bukin
3.Ciudades de visita
CartagenaBarranquilla
BucaramangaNeiva
ArmeniaMedellín
IbaguéBogotá
Calí
4.Me gustaria llevar a una amiga que desde muy puqueña ha querido ser bailarina, y hasta ahorita esta haciendo sus primeros pines, y se que ver esa obra reafirmara ese talento que tiene y le puede dar ideas para ser cada vez mejor.
el 22-02-2012 10:02 AM
1.Maria Isabel Santos Ramirez
65792557
2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. Pista: sección Planes.
Director:Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Cuáles son Las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali,
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán Las entradas.
Con mi hija, quiero pasar tiempo con ella y volver a salir de la casa despues de una larga temporada en la clinica. Me encanta el ballet y me gustaría mucho que me regalaran las boletas para aprovecharlas al maximo.
el 22-02-2012 12:01 PM
Hola cuando anunciaran ganadores de bogotá si mañana son las dos ultimas funciones
el 22-02-2012 12:24 PM
1.
INGRID KATHERINE GOMEZ URIBE
c.c. 1072649294
2.
IGOR BOBRIN, NATALIA BESTEMIANOVA Y ADREI BUKIN.
3.
CARTAGENA, BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, NEIVA, ARMENIA, MEDELLIN, IBAGUE, BOGOTA Y CALI.
4.
LLEVARIA A MI HERMANA MENOR QUE LE FASCINA ESE ARTE DEL BALLET Y TAMBIEN LAS PRESENTACION SOBRE HIELO, Y PUES HACE MUCHO NO SALE A UN EVENTO IGUAL O SIMILAR Y HACE MUCHO QUE QUIERE ESTAR EN ALGO ASI, ME ENCANTARIA QUE EMPEZARA EL AÑO CON UNA NUEVA ALEGRIA.
el 22-02-2012 03:18 PM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Carlos Manuel Rentería de la Cruz
C.C. 19362504
2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. Pista: sección Planes.
Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Cuáles son las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Cali y Bogotá
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán las entrada
Con mi hermana que le debo n invitaciones y no he tenido la oportunidad de devolverle el favor.