el 16-02-2012 05:51 PM
1, henry j cardozo pavas cc79338780
2. Director:Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin.
3.otras ciudades:
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali.
4. me gustaria ir con mis dos hijos de 12 y 14 años, ya que ellos jamas han asistido a un espectaculo de esta belleza, ya que no gano suficiente dinero para adquirir las boletas, y seria una hermosa manera de enseñarles que existe un mundo maravilloso y fascinante por fuera de la internet y la television
el 16-02-2012 06:03 PM
1. Claudia Castellanos
cc. 51960901
2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. Pista: sección Planes.
Director:Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Cuáles son Las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali,
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán Las entradas.
Me gustaria ir con mi mama porque a ella le gustan todos los espectaculos culturales. Hace rato no salimos juntas y me gustaria aprovechar esta oportunidad para que las 2 nos divertamos y pasemos un rato agradable
Ademas no contamos con los medios economicos suficientes para asistir a estos eventos.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar y quie quita de pronto de asistir a este ballet
el 16-02-2012 06:08 PM
1. Nombres completos y cedula
Maya Lorena Garcia Cifuentes
C.C 1.018.409.659
2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. Pista: sección Planes.
Igor Bobrin
Natalia Bestemianova
Andrei Bukin
3. Cuáles son las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, y Cali
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán las entradas.
Me gustaría llevar a mi hija de 2 años, ir en plan de familia con mi esposo, seria un plan diferente con el que ella se asombraría, quiero que vea esos talentos que algunas personas tienen que nos dejan a los demás con la boca abierta y con ganas de más!
el 16-02-2012 06:24 PM
1. Datos Personales
RUTH SOLANO DELGADO
CC 51871975
2.- Nombre Directores
Igor Bobin
Natalia Bestermianova
Andres Bukin
3.-Ciudades a isitar
Cartagena / Barranquilla / Medellin / Bucaramanga / Neiva / Armenia / Ibague / Cali
4.- Con quien iria
Con mi hija de once años, q siempre ha querido ver un festival sobre el hielo....aprovechariamos para compartir una actividad q me encanta mucho pero solo he logrado ver por television
el 16-02-2012 06:34 PM
1. Laura Carolina Castillo Yate C.C.: 1.016.045.264
2.Directores: Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Ciudades: Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué y Cali
4.Me gustarìa ir con mi mejor amigo, ya que serìa una experiencia maravillosa, los dos apreciamos muchisimo este tipo de arte, y seria grandiosos asistir!!!!!
el 16-02-2012 06:35 PM
1. Luz Dary Salcedo Cuervo c.c. 52.103.649 de Btá
2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet.
Directores: 1. Igor Bobrin, 2. Natalia Bestemianova 3. Andrei Bukin
3. Cuáles son Las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet.
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali,
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán Las entradas.
Muchas son las razones para ir a esta espectaculo tan maravilloso siendo uno de los Ballets Clásicos más aplaudidos y aclamados en todo el mundo, transportarme a un reino de hielo, elegancia y encanto.
Tener el gran privilegio de ver este importantisimo grupo que ha presentado más de 5.000 funciones al rededor del mundo.
Quiero ir con mi hermana, somos inseparables y se que locampeones mundiales y olímpicos es todo un sueño.
Gracias por la oportinidad.
Luz
el 16-02-2012 06:40 PM
1. Carmen Elena Salamanca Barón c.c. 52206121 Bta.
2. Los tres directores de este fantástico ballet..
Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali
4. Me gustaria ir a este espectaculo con mi novio, a los dos nos encanta el arte y son muy pocas las oportunidades que se dan de ver un grupo tan destacado de artistas desvordando tanta magia.
el 16-02-2012 06:47 PM - fecha de última edición 16-02-2012 06:50 PM
LENIN VLADIMIR VELA CASTRO
CEDULA: 80226932
Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantstico ballet.
Son Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin.
Cuales son las otras ciudades de Colombia que visitar este Ballet.
Cartagena Barranquilla Bucaramanga Neiva Armenia Medelln Ibagu Bogot y Cali
Con quien y por que le gustarIa ir: Con mi novia, porque ella esta aprendiendo ruso y depronto puede conocer algun artista y lo puede practicar.
el 16-02-2012 07:07 PM
1. Nombres completos y cedula
John Dagoberto Moyano Duarte c.c 1.032.421.119
Igor Bobrin
Natalia Bestemianova
Andrei Bukin
Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, y Cali
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Las razones más convincentes ganarán las entradas.
Me gustaría ir con una amiga que comparte esa misma fascinación por la danza clásica, pues no basta con recordar a Bugs Bunny on Ice para sentir la energía, firmeza, elegancia y precisión de los patinadores que sobre esos dos tajantes cuchillos, dejaron marcas en mi memoria. Quiero ganarme las boletas para, ya en la adultez, recordar el frio del hielo que no se derrite cuando uno suda al ver los movimientos tan finos de los artistas. Permítanos ganar las boletas y acompañar al Ballet Clásico de Moscú en su visita a Colombia
el 16-02-2012 07:44 PM
2. Mencione el nombre completo de los tres directores de este fantástico ballet. Pista: Igor Bobrin, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin
3. Cuáles son las otras ciudades de Colombia que visitará este Ballet. Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali
4. Con quién y por qué le gustaría ir. Me gustaria ir con mi hermana, ella es una artista (musica) quien a pesar de su limitacion auditiva escucha mejor que quienes tenemos dos fucionando en perfectas condiciones. Esta es una oportunidad para apreciar lo mejor del Ballet de Moscu.