el 12-10-2011 10:28 PM
. Nombre completo y número de cédula.
Lina Cosntanza Tamayo cc. 1018407915
2. Nombre del director y por lo menos de tres actores de la obra “Como quieres que te quiera”
Director: Jorge Hugo Marín
Actores: Ella Becerra, María Soledad Rodríguez, Angélica Prieto, Andrés Estrada, Diego Peláez
3. Cuándo y dónde se presentará la agrupación finlandesa “Children of Bodom” en Bogotá.
El 12 de diciembre de 2011en el Teatro Metropol
4. ¿Alguna vez ha asistido a una excéntrica y escandalosa fiesta de 15 años? Cuéntenos esa historia porque las mejores se llevarán las entradas.
Alguna vez, en el Colegio asisti a una fiesta de 15 años tematica. Lo mejor es que el tema eran Zoombies. Todo el mundo estaba con mucha espectativa y lo peor para mi fue como irme vestida. En fin mi pinta fue un vestido pàra novia viejo y rasgado. con un sombrero. Lo mejor¡¡¡. La fiesta estaba llena de telarañas por todo lado. Exelentee... el pastel una tumba jeje. y no daban cuchara sino era en la mano. por lo de zoombie.
el 12-10-2011 10:46 PM
1. CINDY JOHANNA RAMIREZ FRANCO
C.C No. 1.032.425.496 de Bogota
2. Director de la obra: Jorge Hugo Marin
Actores: 1.ella becerra 2. maria soledad rodriguez 3. andres estrada 4. daniel diaza
3. el 24 de noviembre en mexico y el 12 de diciembre en bogota en el teatro metropol
4. hace alguno años (8) fui a la fiesta de la que en ese tiempo era mi mejor amiga, celebracion que se lelvo a cabo en el country club, las invitaciones decian que debiamos estar a las 7 pm en ese lugar pero obviamente uno no llega de primeras entonces yo llegu a eso de las 8:30 pm, todo estaba bien, buen coctel, buenos niños, y la quinceañera no salia hasta que no llegar el ultimo invitado, es asi que a las 10 de la noche sale mi amiga con un vestidoo que nooo!! parecia un ponque mal envuelto jajajajaajaj, pero bueno eso no es lo excentrico, cuando iba bailando el vals con sus familiares y edecanes sale uno de estos y yo no c si esta ebrio o drogado el hecho es que empieza a bailar como vallenato al son del vals, que pena por que ademas era una fiesta con invitados de mucho dinero y de la alta alcurnia por decirlo asi, entonces este tipo empieza a bailar como loco, empieza a sacar a todo el mundo a bailar y obvio nadie le salia por que estaba muy loco, mi amiga super roja queria morirse, lo decia su cara pidio que por favor lo sacaran, asi fue, cuando como a la hora llega este tipo en una moto de alto cilindraje y entra a la fiesta en ella pues claro todos los invitados como desesperados y el tipo no se iba hasta que llamaron la policia pero ya que!! mi amiga ya no queria saber de fiesta solo queria que se abriera la tierra y se la tragara... jajajajaja
el 13-10-2011 11:57 AM
1. Nombre completo: Ana María Chambueta León
Número de cédula: 1015409074 de Bogotá
2. Director de la obra: Jorge Hugo Marín
3. “Children of Bodom” se presentará en Bogotá el12 de diciembre de 2011 en el Metropol
4. ¿Alguna vez ha asistido a una excéntrica y escandalosa fiesta de 15 años? Cuéntenos esa historia porque las mejores se llevarán las entradas
Cuando estaba en el colegio una amiga hizo su fiesta de 15 años un poco excéntrica por que tomo lo más tradicional de las Fiestas de 15 y que han ido desapareciendo con el tiempo. Al principio hubo misa, para agradecer de que la niña había cumplido sus 15 años. Despues si siguió la fiesta, ella se fue a cambiarse de vestido, llegó la corte marcial e hicieron un callejón, defiló la "familia real" es decir sus padres y hermanos y por último llego la cumpleañera con su vestido pomposo, se sento en la silla grande tradicional de las fiestas de 15 y su papá le cambio las zapatillas, de unos zapaticos como de niña chiquita a unos con tacón, después el vals con su papá y con los 15 chicos de la corte marcial y después le toco bailar con todos sus tíos que eran como otros 15. Después hubo sesión de fotos, en el columpio, en el ponqué en forma piramidal, con la corte marcial, y los demás invitados. Fue escandalosa la fiesta porque llevaba hablando de ella como desde 3 meses atrás y excéntrica por todos sus detalles.
el 13-10-2011 12:04 PM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
JORGE ARMANDO TRUJILLO SANDOVAL 1.013.583.236 DE BOGOTÁ
2. Mencione el nombre del director y por lo menos de tres actores de la obra “Como quieres que te quiera” Pista: sección Teatro.
DIRECTOR: JORGE HUGO MARIN
ACTORES: ELLA BECERRA, MARÍA SOLEDAD RODRÍGUEZ, ANGÉLICA PRIETO, ANDRÉS ESTRADA, DIEGO PELÁEZ
3. Cuándo y dónde se presentará la agrupación finlandesa “Children of Bodom” en Bogotá. Pista: sección Música.
CHILDREN OF BODOM SE PRESENTA EL 12 DE DICIEMBRE DE 2011
4. ¿Alguna vez ha asistido a una excéntrica y escandalosa fiesta de 15 años? Cuéntenos esa historia porque las mejores se llevarán las entradas.
PARA LA CELEBRACION DE LOS QUINCE AÑOS DE MI PRIMITA MENOR...... MI TIO QUIZO FESTEJARLE SU CUMPLEAÑOS EN UN SALON COMUNAL DE UN BARRIO NO MUY ELEGANTE DE LA CIUDAD DE BOGOTA, EL BARRIO MAS BIEN ERA FEITO PERO LA IDEA ERA DARLE UN DETALLE DE CUMPLEAÑOS A LA NIÑA QUE SE CONVIRTIRIA EN MUJER..... YO PERSONALMENTE AYUDE CON LOS PREPARATIVOS DE LA FIESTA ACOMODANDO LUCES, SONIDO, MESAS, LICORES Y DEMAS. TODO FUE ORGANIZADO CON UN DIA DE ANTICIPACION PARA NO CONTAR CON CONTRATIEMPOS A LA HORA DE LA REUNION..... LO QUE NO TUVIMOS ENCUENTA DESDE UN PRINCIOPIO FUE LA SEGURIDAD DEL SITIO, POR LO QUE AL LLEGAR DE AL SALON DE RECEPCIONES LA SORPRESA FUE QUE NO HABIA ABSOLUTAMENTE NADA EN EL SITIO DE LO QUE SE HABIA PREPARADO PARA LA REUNIO...... EN FIN TOCO TRASLADAR LA REUNION SOL}CIAL PARA UNA CASA DE FAMILIA PARA NO QUEDAR PEOR DE MAL CON LOS INVITADOS Y LO PEOR DEL CASO FUE QUE A MI TIO LE TOCO PAGAR LOS EQUIPOS DE SONIDO Y LAS MESAS QUE HABIA ARQUILADO PARA LA DICHOSA FIESTA DE QUINCE AÑOS.
THE END
el 13-10-2011 01:07 PM
Juan Felipe Rodríguez CC 79724388
Director : Hugoo Marin
Actores.: Angelica Prieto, Diego Pelaez, Ella Becerra, Andres Estrada.
La agrupacion Children of Bodom se presentara el dia 12 de Dic en el teatro Metropol
He asisitido a fiestas de 15 muy particulares, por mi profesion es usual encontrar de todo tipo de fiestas desde las mas sencillas hasta las mas complejas y extrañas!!! una de ellas una fiesta con tematica New York Toda la decoracion hacia referencia a la gran manzana, desde los shows hasta la decoracion, estaba presente conocido restaurante de comidas rapidas de la ciudad que repartian comida todo el tiempo, un bar abierto con todo tipo de licor y bebidas, bueno en fink actores de tv que solo fueron a tomarse fotos con los invitados, realmente una cosa inimaginable
el 13-10-2011 02:15 PM
1. Jenifer Aguilera Huertas
TI: 95.0913.07.112
TEL: 2235970
2. Director Jorge Hugo Marin
Actores: Maria Adelaida Palacio
Diego Peláez
Daniel Diaza
3. 24 Noviemenbre al 12 de Diciembre En el Teatro Metropol
4. En una fiesta de 15 lo mas excentrico que he visto, fueron unos diges en oro que traian la trajeta de invitacion, la tarjeta era como papiro muy bonito y venia enrrolallado este dije, por supuesto el salon fue muy lujosos y toda la cote de la quincieñea se fueron para Cancun, fueron unos quinces super cheveres el tema fue la Mitologia Griega.
el 13-10-2011 02:42 PM
el 13-10-2011 02:50 PM
1. JOSE RENE ALVARADO AMADOR
C.C. 79.597.891
2. JORGE HUGO MARIN (DIRECTOR)
DIego Pelaez
Andres Estrada
Angelica Prieto
3. El 12 de Diciembre en el Teatro Metropol
4. pues les cuento que recuerdo una fiesta de 15 años. que le celebraban a una prima, tendria yo unos 16 o 17 años y lo cierto es que habia tanto licor, que en un descuido de mis papas con unos primos nos cogimos una botella de aguardiente y vaya pea la que me he pegado, hice el oso mas grande de la fiesta, aun veo fotos de esa ocacion y me da verguenza