el 08-12-2011 03:37 PM
1. Escriba su nombre completo y número de documento.
PILAR BIBIANA GONZALEZ MEDINA C.C.52.214.879 BTA
2. Diga el nombre y el año del premio que ganó la película “Fish Tank: Vive y ama todo lo que tienes” Pista: sección Cine.
BAFTA en el 2010
3. Nombre 5 de los protagonistas de la obra “El Rehén”. Pista: sección Teatro.
Antonio Jiménez, Hernando Salcedo, Marcelo Rueda, Daniel Broderick y Leonardo Fernández
4. Para usted qué es lo mejor del teatro. Las mejores respuestas ganarán.
Lo mejor del teatro es que es un ARTE y se nace con ese sentir, lo traslada a uno como publico a la historia y se siente como parte del escenario.
el 08-12-2011 11:01 PM
Buenas noches,
Mi nombre es Camilo Rodriguez y mi número de cédula es 80849898
El Nombre y el año del premio que ganó la película “Fish Tank: Vive y ama todo lo que tienes”
Premio BALFTA en el 2010
5 nombres de los protagonistas de la obra: Angelica Blandon Ignacio Meneses Laura Garcia Ricardo Leguizamo Edgardo Roman
4. Para usted qué es lo mejor del teatro.
Descubrir todo un mundo nuevo a travez de un ejercicio real, sin las ficciones de la pantalla. Salir de la sala y sentir que el recuerdo que queda, es justo como si en realidad yo hubiera estado en ese mundo, participando en el, e interactuando con personas que estaban ahí, a unos metros de mi....
Gracias¡¡¡
el 09-12-2011 11:22 AM
1. Aida Amparo Peña Reina cc 35.478.250
2. La película “Fish Tank: Vive y ama todo lo que tienes” ganó el premio Bafta en el 2010.
3. 5 de los protagonistas son: Edgardo Román, Consuelo Luzardo, Luly Bossa, Juan Sebastián Aragón y Angélica Blandón.
4. Para mi el teatro tiene una magia especial compuesta por varios elementos: la actuación en vivo que lleva a los actores a improvisar en caso de errores, la cercanía con el público, el hecho de que nos vean ahí, con nuestras reacciones y eso los motive o se convierta en un reto para ellos, el sonido de las tablas, el eco de sus voces por la altura del techo, la forma como se anuncia el comienzo de la obra, que son esos fuertes golpes que resuenan y dan emoción antes de comenzar, la escenografía que crea fantasías, así como la forma de motivar nuestra imaginación cuando ésta es ausente. El vestuario siempre es muy estudiado para la recreación del personaje y finalmente ese aplauso que para el espectador es un agradecimiento a esos actores que por un rato nos generaron diferentes emociones y que para ellos es la mejor y mas grata recompensa. Realmente amo el teatro porque es mágico ♥
el 09-12-2011 12:07 PM
1. Nombre completo y número de documento.
LISSETH MILENA MORENO ARAQUE
CC. # 53.000.633
2. Nombre y el año del premio que ganó la película “Fish Tank: Vive y ama todo lo que tienes”
Premio BALFTA en el 2010
3. Nombre 5 de los protagonistas de la obra
Angelica Blandon - Ignacio Meneses - Laura Garcia - Ricardo Leguizamo - Edgardo Roman
4. Para usted qué es lo mejor del teatro.
Lo mejor del teatro es estar dentro de la cajita mágica de las emociones, sentir a flor de piel la intensidad de cada movimiento, de la voz de los actores, estar dentro del espectáculo, compartir el aire con los actores, saber que se entregan totalmente en cada escena, porque no hay cortes ni ediciones. Es sumergirse en la obra, nadar en cada detalle de los vestuarios, los parlamentos, los olores, los colores y formas que llenan el escenario, es sentirse cerca de esas caras reconocidas (en su mayoría por la televisión), lo cual, para mi, es emocionante. Por esto, lo mejor del teatro es sin duda alguna: el contacto, la cercanía y la intensidad propias del teatro y que difieren totalmente de otros medios que alejan como el cine y la televisión.
el 09-12-2011 03:28 PM
Nombre: Oscar Julian Betancourth
Cedula de ciudadanía: 102449479
2. La película “Fish tank: Vive y ama todo lo que tienes” gano el premio BALFTA en el año 2010
3. “El Rehén” presenta los siguientes protagonistas
4.Lo mejor de ir al teatro es poder observar el desarrollo de una historia en la cual uno como espectador se adentra en la misma hasta llegar sentirse parte de la historia, por otra parte es interesante el ver como se integran diversos factores como la narración, la actuación y la escenografía entre otros, logrando un grado de realismo realmente sorprendente y sin duda alguna un experiencia única: