Responder
Visitante Activo
jazmin primavera
Mensajes publicados: 2

Re: ¡Pases dobles! Para ver la obra Golpes en el Sótano

1.Escriba su nombre completo y número de cédula.

Ruth Jazmine Cardenas Alfonso C.C. 41'671.841

2. Diga el nombre del director y por quien fue escrita esta obra. 

Director. Ernesto Benjumea

Escrita por.  Katherine Vélez

3. ¿Cuáles son los elementos teatrales que describe el director en "Golpes en el sótano"?

Elementos de juguete basados en la temática de  Maltrato familiar

4. Mencione el nombre del protagonista del libro “La luz difícil” de Tomás González.

David el padre de Jacobo

5. ¿Ha descubierto un secreto que le haya cambiado la vida? Cuéntenoslo, las mejores historias ganarán los pases dobles.

A los 27 años quedè embarazada. Con la alegrìa que sentì, fui a contarle a mi papà. La sorpresa fue para mì cuando su respuesta ante mi noticia fue: "Mija... yo tambièn". Èl siempre habìa dicho que los ùnicos hijos que iba a tener eran los del matrimonio, pero bueno... El caso es que me cambiò la vida porque el que terminò quedàndose con la herencia, fue èl...

Visitante
luisalbertofranky@hotmail.com
Mensajes publicados: 3

1. LUIS ALBERTO FRANKY MELO, C.C 79.467.751 DE BOGOTÁ

2. Director: Ernesto Benjumea, Escrita por katerine Vélez

3. Los elementos teatrales de los que habla el director son de juguete, basados en ese juguete que crea la protagonista

4. El protagonista es David

5. Hace unos tres años aproximadamente creé un grupo en facebook para buscar gente con mi mismo apellido y ya que es poco común los que se han adherido a este, algo de familia debemos tener, y la sorpresaa fue que me escribió uno de los que se unió, mas excatamente una mujer que vive en España y para mi sorpresa descubrí un secreto que mi papá tenia guardado por mucho tiempo y es que esta mujer es mi hermana.

Cooperador Ocasional
yasgonzalez@hotmail.com
Mensajes publicados: 8

ANA YASMIN GONZALEZ ROBLEDO C.C. 52.705.764 BOGOTA

DIRECTOR: ERNESTO BENJUMEA    

ESCRITA POR: KATHERINE VELEZ

3. ¿Cuáles son los elementos teatrales que describe el director en "Golpes en el sotano"

ELEMENTOS TEATRALES DE JUGUETE EN BASE AL MALTRATO FAMILIAR, LOS SERES HUMANOS Y EL PERDON

4. Mencione el nombre del protagonista del libro “La luz difícil” de Tomás González.

DAVID EL PADRE DE JACOBO

5. ¿Ha descubierto un secreto que le haya cambiado la vida? Cuéntenoslo, las mejores historias ganarán los pases dobles.

PUES NADA MAS Y NADA MENOS QUE MI PROMETIDO ME PONIA LOS CACHOS CON MEDIO MUNDO, PERO PUES AFORTUNADAMENTE LO DESCUBRI ANTES DE CASARNOS.

Cooperador Ocasional
QUEMAR
Mensajes publicados: 11

NAILCEN FRANCISCO MARQUEZ GUTIERREZ.

C.C. 77.006.091

3. ¿Cuáles son los elementos teatrales que describe el director en "Golpes en el sótano"?

David el padre de Jacobo

SI. LO HE DESCUBIERTO.

DESCUBRI QUE MI MADRE TENIA UNA MUJER DIFERENTES. CON 3 HIJOS TRES 3 HERMANOS MAS POR 35 AÑOS. NO SE DEBA SOSPECHA PORQUE TRABAJABA VIAJANDO A  OTRA CIUDADES DEL PAIS.....

SI NO ES PORQUE MI PADRE SE ENFERNO.... NOS DIMOS CUENTA.... SINO UBIERAN PASADO OTROS 35 AÑOS MAS................

QUE SECRETO........................ UNA MENTIRA PIADOSA.............

Cooperador Frecuente
kristianangel89
Mensajes publicados: 35

1.Cristian Camilo Angel

Cedula: 1.014.202.869

2. Gran actor y director: Ernesto Benjumea

3.Elementos de juguete con base e maltrato familiar

4.Jacobo y David

5. descubri despues de años de noviazgo que mi novia tenia una relacion alterna con una de sus amigs! es decir es lesbiana :smileyfrustrated:

Cooperador Frecuente
nanarey
Mensajes publicados: 33

Buenas noches para todos:

Nancy Yaneth Rey C.C 52503346

2. Diga el nombre del director y por quien fue escrita esta obra. Pista: sección Teatro.

El director es Ernesto Benjumea y la obra fue escrita por Katherine Vélez

3. ¿Cuáles son los elementos teatrales que describe el director en "Golpes en el sotano"  

El director describe menciona el Maltrato familiar y violencia familiar .

4. Mencione el nombre del protagonista del libro “La luz difícil” de Tomás González. Pista: sección Cultura.

El protagonista del libro "La Luz Dificil" es David.

Descubrir que mi papá tenía dos hijos más y que uno de ellos es idéntica a mi hermana con la que vivo.

Cooperador
dpomest
Mensajes publicados: 13

Daniela Pomés Trujillo c.c 1.018.421.317

David el padre de Jacobo

Si. Cuando me enteré que a mi exnovio le gustaban los hombres. Duré mucho tiempo desconfiando de los hombre y hasta ahora, hace muy poco pude tener una relacion otra vez. Pero fue bastante duro y traumatico para mi.

Visitante Activo
jmbm.15@hotmail.com
Mensajes publicados: 9

1. Juan Manuel Becaría Morales C.C 91017973

2. Dirección de Ernesto Benjumea,  Escrita por Katherine Vélez

3. Maltrato familiar; Armar un juicio; Problemas de violencia familiar; Seres humanos; Perdon.

4.David

5.A la edad de 22 años, luego de llevar 2 años con mi novia, descubrí accidentalmente por un correo electrónico que el papá de mi novia estaba engañando a la esposa con un hombre. Quise encontrar más y me dí cuenta que el señor efectivamente es gay. A partir de ese momento todo cambió, no sabia como enfrentar la situación, no si decirle a mi novia, si ecirle a la mamá, o si debía esperar...al final todos amaban al padre ejemplar, al esposo fiel y al padre héroe que todo niño quiere tener. Ver cada día como manejaba el engaño en su familia era muy dificil, además solo yo sabia.

Visitante
nikomore
Mensajes publicados: 1

1, Nikolas moreno mayorga
CC 1020750982 

2. Dirección:

Ernesto Benjumea

Escrita por:

Katherine Vélez .

3 teatro dentro el teatro, humor negro, movmiento y transfromacion de los personajes, suspenso

4. David

5 Al enterarme que a los 15 años el coma de 2 dias habia sido provocado por una diabetes juvenil, cambio totalmente mi vida, ahora ya llevo 6 años con esta enfermedad, no a sido facil, mucho cuidado, y sobre todo muchas agujas.