el 22-09-2011 06:36 PM - fecha de última edición 28-09-2011 06:19 PM
Estos son los ganadores:
joliekaela23
tatyana66
adriricaurte
difor07
tafurle
erikdavid
jmbm.15@hotmail.com
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
el 22-09-2011 08:38 PM
1, Sandra Viviana Amarillo Forero
CC 1032366002
2. Bajo la dirección de Ernesto Benjumea y con un texto de Katherine Vélez .
3. Los elementos teatrales que describe el director son suspenso, teatro dentro del teatro, comedia negra.
4. David
5. Cuando estaba apunto de vivir con mi novio, descubri k me era infiel, de no ser por esto seguiría con el y engañada
el 22-09-2011 09:06 PM
1.Escriba su nombre completo y número de cédula.
KARINA JANETH GORDILLO ZABALETA.
C.C. 1070953394
2. Diga el nombre del director y por quien fue escrita esta obra.
Director. Ernesto Benjumea
Escrita por. Katherine Vélez
3. ¿Cuáles son los elementos teatrales que describe el director en "Golpes en el sótano"?
Elementos de juguete basados en la temática de Maltrato familiar
4. Mencione el nombre del protagonista del libro “La luz difícil” de Tomás González.
David el padre de Jacobo
5. ¿Ha descubierto un secreto que le haya cambiado la vida? Cuéntenoslo, las mejores historias ganarán los pases dobles.
Tengo 2 hermanos mas de 23 y 33 años, hombre y mujer respetivamente. Esta última tiene 2 niñas, o sea soy tía. Me impactó bastante. Luego de 22 años de vida me di cuenta que tengo mas hermanos y además soy tía y mi padre abuelo. Gracias.
el 22-09-2011 09:18 PM
1. Rodrigo Andres Lombo Garzon C.C 1119886666
2. Director Ernesto Benjumea - Escrita por Katherine Vélez
3. Elementos treatrales de juguete en base al maltrato familiar
4. David
5. Despues del velorio de mi padre descubri que el tenia otro hijo del que nadie sabia
el 22-09-2011 09:24 PM
Descubrí hace muy poco que de pequeño me habían hecho una cirugía en un testículo y que debido a esta no podría ser padre nunca en mi vida L
OSCAR JAVIER BARRERA
CC 80026385
2. Diga el nombre del director y por quien fue escrita esta obra. Pista: sección Teatro.
Bajo la dirección de Ernesto Benjumea y con un texto de Katherine Vélez .
3. ¿Cuáles son los elementos teatrales que describe el director en "Golpes en el sotano" Mire el video aquí http://bit.ly/qpNZkm
4. Mencione el nombre del protagonista del libro “La luz difícil” de Tomás González. Pista: sección Cultura.
David el padre de Jacobo
5. ¿Ha descubierto un secreto que le haya cambiado la vida? Cuéntenoslo, las mejores historias ganarán los pases dobles.
Descubrí hace muy poco que de pequeño me habían hecho una cirugía en un testículo y que debido a esta no podría ser padre nunca en mi vida
el 22-09-2011 09:44 PM
Buenas Noches:
MI nombre es Maria Angelica Rodriguez Vargas CC 52351480
2. Diga el nombre del director y por quien fue escrita esta obra. Pista: sección Teatro.
El nombre del director es Ernesto Benjumea y la obra fue escrita por Katherine Vélez
3. ¿Cuáles son los elementos teatrales que describe el director en "Golpes en el sotano" Mire el video aquí http://bit.ly/qpNZkm
El director describe como elementos teatrales el Juicio que corresponde al juzgar; de igual manera menciona el Maltrato familiar y violencia familiar donde describre los seres humanos en situaciones del día a dia y del Perdón. La obra recrea momentos, utiliza el suspenso y utiliza la comedia negra para dar un entorno divertido.
4. Mencione el nombre del protagonista del libro “La luz difícil” de Tomás González. Pista: sección Cultura.
El protagonista del libro "La Luz Dificil" es David.
Cuando cumpli 20 años y en una discusión familiar, mi papá me grito; que yo me podia morir porque él podia tener mas hijos y que lastima que su primer hijo hubiese sido mujer; ahy mismo me entere que tenia otro hijo fuera del hogar y ese hijo tenia ya 12 años. Desde ese momento, comence a demostrarle que como Mujer, tambien podia hacer muchas cosas, pero hace dos años, hice intento de suidicio, pues me canse, sip! no fue el mejor camino para resolver todo lo que sentia, y todo lo que habia callado; toda esta situación afecto mi estabilidad laboral, mis relaciones de amistades, y mi relación sentimental. Gracias a las personas que he tenido en mi camino en estos dos años, pude reconocer y darme cuenta de mis traumas, falencias, dependencias, apegos se debio a ese maltrato verbal que hubo. Ahora me encuentro en terapias de familia e individual; practicamente empezando de nuevo una relación familiar, principalmente con mis padres donde he perdonado y me he perdonado; pues he aprendido que solo los padres son los que estan con uno sin importar las circunstancias y lo que uno haya hecho.
Gracias. Angelica
el 22-09-2011 11:16 PM
1. Marcela Romero Suancha
cc 1014190790
2. El director de la obra es Ernesto Benjumea y el texto de Katherine Vélez.
3.Los elementos descritos son los relacionados con el maltrato familiar
4. El protagonista es David
5.El secreto que me cambio la vida fue el de la persona con la que vivía, sus famosos viajes de negocio no eran más que el tiempo que le dedicaba a su ESPOSA e HIJA, y yo, esperando verlo cada 15 días.
el 22-09-2011 11:50 PM
Vanessa Fernandez
cc 1014184190
Dirección: Ernesto Benjumea
Escrita: Katherine Vélez
3. ¿Cuáles son los elementos teatrales que describe el director en "Golpes en el sotano" .
Humor negro del texto y a unas actuaciones llenas de franqueza, para presentar una historia cruda, llena de sorpresas, reclamos, perdones y momentos conmovedores.
David el padre de Jacobo
Si el enterarme que llevaba 22 años sin saber que mi hermana no era hija de mi padre, como me lo hicieron creer todos esos años, como se que entre cielo y tierra no hay nada oculto, un dia revisando el correo de mi hermana me di cuenta que ella le decia papá a otro señor que por supuesto lo conocia y que no me caia muy bien, entonces desde ese momento me cambio la vida al ver que me estaban engañando, pero con los dias he entendido que el amor que yo tengo poor ella supera todo y pues eso ya no me afecta, el hecho q me hubiesen mentido, ella es y seguira siendo mi hermana y su padre sera mi padre.
el 23-09-2011 06:03 AM
Isabel Useche
C.C. 1032444184
Escrita por. Katherine Vélez
3. ¿Cuáles son los elementos teatrales que describe el director en "Golpes en el sótano"?
4. Mencione el nombre del protagonista del libro “La luz difícil” de Tomás González.
David el padre de Jacobo
Mi abuelo fue militar, murió hace muchos años, pero su testamento no se podía abrir hasta 6 años después de su muerte (a petición suya), cuando abrieron el testamento, yo era la mayor hereditaria (sobre mis papás, tios y primos) y heredé una propiedad y un carro ![]()
Ahora pago más impuestos por propiedades jajaja eso definitivamente me cambió la vida!
el 23-09-2011 07:19 AM
.
JULIAN CAMILO GOMEZ OSPINA
C.C. 80546933
dramaturga. Katherine Vélez
Elementos teatrales son el texto, la direccion y la actuacion bueno y tambien la escenografia o ambiente.
respecto al texto la dramaturga katherine Vélez se basaba en la temática del Irrespeto y Maltrato familiar, por la parte de direccion no describe mucho pero cabe decir que es buena, por el lado de la actuacion los actores escogidos para la obra son muy buenos tienen un excelente nivel y por ultimo el director hablo sobre el ambiente o escenografia en la que se encuentran diferentes elementos para recrear el diversoso ambientes apartir de primero generado por losmismos personajes.
David el padre de Jacobo
bueno, resulta que ese señor al que llamo padre, ese señor no es mi papá!! pues me entere hace como seis meses por parte de una tia (hermana de mi madre). la verdad pienso que talvez no sea mi viejo de sangre, pero seguro si es mi viejo de corazon y alma!!
que rico ir a teatro, ojala gane!