Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 515

Los llevamos a ver la obra Güepajé

El grupo Hilos Mágicos presenta una aventura fantástica en medio de manglares, con un ogro, un simpático duende, un castillo, caimanes amaestrados y algo más. Para ganar entradas deben hacer lo siguiente:

1. Diga que día se presentará en Bogotá la banda noruega Inmortal y como es el nombre de su gira por Suramérica. Pista: sección Música.

2. Cómo se llama el director der la obra 21 Centímetros. Pista: sección Teatro.

3. Cuéntenos cuál es su género musical preferido y por qué. Las mejores razones ganarán entradas.

Cooperador Ocasional
piperivers
Mensajes publicados: 7

Re: Los llevamos a ver la obra Güepajé

1. Diga que día se presentará en Bogotá la banda noruega Inmortal y como es el nombre de su gira por Suramérica. 

El 11 de Octubre de 2011 y su gira por Latinoamérica se llama Battles in the south

2. Cómo se llama el director der la obra 21 Centímetros. 

El director se llama Daniel Galeano

3. Cuéntenos cuál es su género musical preferido y por qué.

Mi género musical preferido es el reggae, por que es una música caribeña uno piensa en la playa y en el mar, el reggae me relaja en la agitada y estresante vida capitalina.

Visitante Activo
titty1821
Mensajes publicados: 5

1. Diga que día se presentará en Bogotá la banda noruega Inmortal y como es el nombre de su gira por Suramérica. Pista: sección Música. El 11 de Octubre de 2011 y su gira por Latinoamérica se llama Battles in the south 2. Cómo se llama el director der la obra 21 Centímetros. Pista: sección Teatro. Daniel Galeano 3. Cuéntenos cuál es su género musical preferido y por qué. Las mejores razones ganarán entradas. Mi género musical favorito es el pop, por la profundidad de sus letras que se relacionan con las vivencias cotidianas, con los sentimientos y emociones. Siempre hay una canción indicada para cualquier cosa que este pensando o que quiera expresar!
Cooperador Frecuente
caop
Mensajes publicados: 30

MIS RESPUESTAS SON: 

1. Diga que día se presentará en Bogotá la banda noruega Inmortal y como es el nombre de su gira por Suramérica. 

Octubre 11 de 2011 y su gira en Latinoamérica se: llama Battles in the south.

Daniel Galeano.

YYYYYY Carajo pues bien dificil porque me queda más fácil decir los géneros que no me gustan... puedo ir desde una buena ranchera con la inigualable voz de Chente, una tarde con la Filarmónica, hasta Rock al Parque y toda la buena música de nuestra bella Colombia que viene siendo uno de los países más ricos a nivel musical... Depende del estado de ánimo pues bien como diría Nietzsche: Sin la música la vida sería un error» (Crepúsculo de los ídolos, § 33).

Cooperador
IAsimov
Mensajes publicados: 19

El 11 de Octubre de 2011 y su gira por Latinoamérica se llama Battles in the south

Daniel Galeano

El Blues... por el sentimiento que lleva, a veces como que duele verlos tocar... muy bueno.

Gracias!

Cooperador
Freddysan

Daniel Galeano

La cancion social, porque es necesaria y dirigida a las necesidades y exigencias del pueblo.

Cooperador
mcantero

Rta 1.

Rta 2.

Daniel Galeano

El Rock y mas el Rock clasico, ha sido la fuente principal de mi diversion en mi vida, sin el rock no existiria mi sonrisa

Gracias!

Lott Mauricio Cantero
Cooperador Ocasional
JOLUDIAZV
Mensajes publicados: 10

BUEN DIA: 1. Diga que día se presentará en Bogotá la banda noruega Inmortal y como es el nombre de su gira por Suramérica. Pista: sección Música. ===== EL DIA 11 DE OCTUBRE y su gira se llama BATTLES IN THE NORTH 2. Cómo se llama el director der la obra 21 Centímetros. Pista: sección Teatro. =====el director se llama: DANIEL GALEANO 3. Cuéntenos cuál es su género musical preferido y por qué. Las mejores razones ganarán entradas. =====Mi genero musical es la Salsa, por que simplemente sin ser caleño me gusta su ritmo, su alegria su baile y su energia.... me alegra el alma escuchar salsa y todos los dias escucho salsa sin ser aburridor ni intensi. GRACIAS CORDIAL SALUDO
Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

1. Diga que día se presentará en Bogotá la banda noruega Inmortal y como es el nombre de su gira por Suramérica: El 11 de Octubre de 2011 y su gira por Latinoamérica se llama Battles in the south

2. Cómo se llama el director der la obra 21 Centímetros: El director se llama Daniel Galeano

3. Cuéntenos cuál es su género musical preferido y por qué: A mi me gusta todo tipo de música pero me fascina bailar salsa, por que tengo sangre caleña por todo lado y si uno está con la mujer adecuada pues mejor.

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería
Visitante
melao_peniel@hotmail.com
Mensajes publicados: 3

:robotmad:El 11 de Octubre de 2011 y su gira por Latinoamérica se llama Battles in the south

:robotmad::robotmad:El director se llama Daniel Galeano

:robotmad::robotmad::robotmad: Ska, por los contenido metricos musicales que contiene asi como el apoyo por los instrumentos de vientos y calidad cuando son productos de estudio Ska Ska Ska 

Superyo