el 17-08-2011 12:47 PM
1. Diga que día se presentará en Bogotá la banda noruega Inmortal y como es el nombre de su gira por Suramérica. Pista: sección Música.
Inmortal se presentará en Bogotá el Jueves 11 de Octubre, 20011 y su gira por Suramérica se llama "Battles in the South 2011".
2. Cómo se llama el director der la obra 21 Centímetros. Pista: sección Teatro.
El director de la obra 21 Centímetros es Daniel Galeano.
3. Cuéntenos cuál es su género musical preferido y por qué. Las mejores razones ganarán entradas.
Aunque realmente me gusta variar el tipo de música que escucho, mi género preferido es la música catalogada como "Del mundo o World". Me gusta mucho saber de otras culturas y veo que la música es un medio de comunicación y expresión muy interesante. Como la música del mundo es tan diversa, siempre es agradble que cada artista y cada pais ofrece piezas tan distintas.
el 18-08-2011 08:53 PM
el 23-08-2011 11:06 AM - fecha de última edición 23-08-2011 11:49 AM
1. Diga que día se presentará en Bogotá la banda noruega Inmortal y como es el nombre de su gira por Suramérica. Pista: sección Música.
r/ La banda inmortal se presenta el 11 de octubre de 2011 y su gira por Suramerica se denomina Battles in The North
2. Cómo se llama el director der la obra 21 Centímetros. Pista: sección Teatro.
r/ El director de esta obra se llama Daniel Galeano
3. Cuéntenos cuál es su género musical preferido y por qué. Las mejores razones ganarán entradas.
r/ Me encanta el rock es un género espectacular donde se encuentran diversidad de ritmos y de letras llenas de mensajes para todos los estados de animo, ademas tiene una gran historia.
el 03-09-2011 05:12 PM
1. Es el 11 de Octubre del 2011. La gira se llama Beattles in the South
2. El director se llama Daniel Galeano
3. Mi género musical preferido es el Hip Hop mezclado con ritmos del pacifico Colombiano, es decir, me encanta la música autentica y que representa nuestras raíces como lo hace Choc Quib Town.
Prefiero este género porque me llena de energía, buena vibra y contagia sensaciones de relajación, además de hacerme sentir orgulloso de los logros obtenidos por la agrupación hasta el momento.