Responder
Visitante
keropy727
Mensajes publicados: 2

Re: ¡Pases dobles! para ver el tributo a Michael Jackson de MISI

1. Escribanos su nombre completo y número de documento.

ANAMARIA MUÑOZ FLÓREZ - CC 1031133498

2. Diga cuál es el único precio de este espectáculo en Bogotá. Pista: sección Teatro.

50mil, unico precio para los caballeros lasprefieren brutas.

3. Dónde y cuándo se llevará a cabo el Festival Estéreo Picnic 2012. Pista: sección Música.

En el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) el proximo 30 de marzo

4. Denos una razón por la cual se considere un fanático de Michael Jackson que lo haga merecedor de uno de los pases dobles. Las mejores respuestas ganarán.

Me encanta desde pequeña la música de Michael además de sus múltiples coreografías r y los cortometrajes únicos en su estilo para cada uno de sus videos, Michael nunca estuvo en Colombia de manera que nunca podré verlo en vivo y sería genial ver un espectaculo tríbuto que nos permite ver algo de lo que nos ofrecería en concierto un artista tan fabuloso QEPD. Por otro lado el grupo MISI es espectacular en todos sus montajes e imagino que este no podra ser la excepción.

Visitante
jodalogo

1. José David Lobo Gómez: 1014226774

2. Uy tengo entendido que existen variedad de precios. Desde 66mil pesos hasta 110mil pesos. Sin embargo, a mi no me importaría permanecer de pie, no iría por comodidad sino por gusto.

3. Marzo 30 (obvio 2012 jeje)

4. Más o menos a los 10 años, después de haberme fracturado la pierna, empecé a grabar videos de MJ y a imitarlo. Siempre he sido de contextura gorda, un poco no más, pero en esos días de tanto bailar adelgacé mucho. Además también bailaba en el colegio, impresionaba a mis compañeros y ,lo mejor, las chicas de grados superiores. No soy un fanatico empedernido de MJ, pero siempre me ha gustado su historia y pues como no pude verlo antes, me encantaría aprovechar esta oportunidad. Gracias

Cooperador
ERI3007
Mensajes publicados: 11

1. Escribanos su nombre completo y número de documento. Erica Jornales CE 252493

2. Diga cuál es el único precio de este espectáculo en Bogotá. Pista: sección Teatro. 

50 mil, el precio único de los Caballeros las Prefieren Brutas. 

3. Dónde y cuándo se llevará a cabo el Festival Estéreo Picnic 2012. Pista: sección Música.

4. Denos una razón por la cual se considere un fanático de Michael Jackson que lo haga merecedor de uno de los pases dobles. Las mejores respuestas ganarán. Mi primer y unico LP que tuve fue Bad :smileyhappy: Lloro cada vez que veo un video de Michael Jackson, no por verlo a él, pero por el mensaje de sus videos. Me erizo cada vez que veo the Earth Song, Heal the World, The Dont Really Care About Us. 

Cooperador Frecuente
NIDIECITA
Mensajes publicados: 39

1. Escribanos su nombre completo y número de documento.

NIDIA MORA VASQUEZ

C.C. 1075225602

50mil, unico precio para los caballeros lasprefieren brutas.

4. Denos una razón por la cual se considere un fanático de Michael Jackson que lo haga merecedor de uno de los pases dobles. Las mejores respuestas ganarán.

Es mi idolo ya que atraves de este maravilloso ejemplo de vivencia, podemos ver la nobleza, la entereza, la constancia, el esfuerzo el amor por el mundo y la persistencia por cada ves demostrar que las cosas se pueden mejorar . es un ejemplo iremplazable.

Visitante Activo
CyberNick
Mensajes publicados: 4

1. Escribanos su nombre completo y número de documento. - Nicolás Schiller S. C.C. 80098250

No hay un precio único , estos son los valores según localidad

Platea y Palco Central $110.000 
Platea y palco lateral derecha centro $91.000 
Platea y palco lateral izquierda centro $91.000 
Platea y palco lateral derecha pasillo $66.000 
Platea y palco lateral izquierda pasillo $66.000 

En el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) el día 30 de marzo

Soy Relizador audiovisual y seimpre me ha apasionado la forma en que eran realizados sus videoclips con un despliegue tecnico impresionante y con tecnologias de animación ala vanguardia ademas de lo impecables todas las coreografías , claro sin dejar de la lado la música con la que crecí y fue la banda sonora de muchos eventos geniales de mi vida, me encantaría asistir a este evento además porque cada cancion y cada coreografía me hace evocar esos momentos y ademas seria lo mas cercano a  poder presenciar la experiencia  de un concierto de él.

Cooperador
jomis5
Mensajes publicados: 11

1. JOHANA MILENA CANO CHACÓN   C.C 1018427470 DE BOGOTA.

2.  50 mil, el precio único de los Caballeros las Prefieren Brutas. 

3. En el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) el proximo 30 de marzo.

4. PORQUE ES UN TRIBUTO AL REY DEL POP, AL INIGUALABLE Y ETERNO MICHAEL, FANÁTICA PORQUE DESDE MUY PEQUEÑO DEMOSTRO SU TALENTO, POR SU GRAN CONTRIBUCIÓN A LA MÚSICA Y POR SUPUESTO AL BAILE QUE LO HICIERON UNA FIGURA DE LA CULTURA POPULAR. PORQUE INFLUYO EN LA VIDA MUSICAL DE DECENAS DE ARTISTAS, NO PUEDE ESTAR EN UN CONCIERTO, PERO SI PUEDO ESTAR EN UN GRAN TRIBUTO! 

Visitante
joseedpascuas

1. Jose Edgar Pascuas Cabrera   c.c  7.715.572 de Neiva

2.  50mil, unico precio para los caballeros lasprefieren brutas.

3. En el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) el proximo 30 de marzo.

4. Soy fanático a Michael Por su gran aporte y contribución a la música y al baile, por su gran entrega a su profesión ya que partio la historia de la música y los videos en dos. Desde su talentoso y polémico disco (Thriller)  el primer y único artista que ha logrado empezar y terminar el año con un album en el número 1. Siempre Michael estará presente. 

Visitante
PRODIGIO
Mensajes publicados: 1

1. NELSON MILER VEGA CASALLAS  C.C. 80055539

2. PRECIO : PALTEA Y PALCO $ 110.00  

3. PROXIMO 30 DE MARZO EN ZONA F Calle 213 No. 54 - 88.

4. por que desde su inicios cuando toco con los JACKSON FIVE, tengo toda sus discografia, ademas poseo fotos en mi cuarto de este espectacular bailarin y una imitacion de su guante y chaqueta roja de cuero 

la cancion que mas me gusta es THRILLER, por ser un mito de la musica pop, excelente escenografias.

Cooperador Frecuente
vorona25@hotmail.com
Mensajes publicados: 42

1.  luz stella uribe h.,  C.C. 51.633.005 de Btá

2.  50mil.

3.  El 30 de marzo de 2012 en el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88).

4.  Bueno quisiera apreciar el espectaculo y asi comparar lo que fue la vida y obra de Michael Jackson.  El interpretar a este personaje es un reto para cualquier artista.

Gracias

Cooperador Ocasional
sebasdemier
Mensajes publicados: 9

1.  SEBASTIAN DE MIER SANTANDER

C.C.: 80198759

2.  El unico valor es $50mil.

3.  Se llevará a cabo el 30 de marzo de 2012 en el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88).

4.  Me encanta Michael Jackson, desde pequeño me gusto mucho su musica y mis papas me cuentan que en el video de Thriller me daba susto verlo y me cubria la cara con las manos, pero abria los deditos para seguir viendolo jejejejeje !!!. Me encantaria ir pues to que la temporada pasada compre las boletas para ir pero desafortunadamente ese dia viajé de emergencia y me toco regalarle las boletas a mis suegros.

Muchas gracias !!!