el 24-02-2012 10:17 AM
1. Esther Julia Maldonado Lopez
2. $91.000
3. en el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) de Bogotá.
4. Me considero fanatica a Michael Jackson, por que fue alguien quien por medio de su musica expreso sus sentimientos en todos los aspectos de la vida, era alguien que se enfocaba en la naturaleza, el amor, y en el ser humano como tal. Tenia una voz unica y era un artista completo bailaba, cantaba y componia, era perfeccionista y sensible. el fue un ser humano quien la fama no lo llevo a una felicidad plena , fue victima de calumnias por pensar de una manera distinta a los demas, era unico. un artista completo quien con sus ritmos te hace mover el esqueleto y con sus letras toca tu corazon
el 24-02-2012 10:37 AM
1. Escribanos su nombre completo y número de documento
Magda Liceth Ospina Maldonado
C.C 1014195676
2. Diga cuál es el único precio de este espectáculo en Bogotá. Pista: sección Teatro
$ 91.000
3. Dónde y cuándo se llevará a cabo el Festival Estéreo Picnic 2012. Pista: sección Música.
en el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) de Bogotá.
4. Denos una razón por la cual se considere un fanático de Michael Jackson que lo haga merecedor de uno de los pases dobles. Las mejores respuestas ganarán.
Me considero fanatica a michael jackson, por que es un artista completo y unico, bailaba , cantaba y componia de una manera unica, me gustan todas sus canciones me identifico con ellas, es un artista que se preocupaba por un mundo mejor, no le cantaba solo al amor le cantaba a la juventud , a la naturaleza a los niños, aun que muchas personas malinterpretaban sus sentimientos, por ser alguien sensible . era un artista que llevaba el ritmo en la sangre sus composiciones eran espontaneas, sus letras contaban historias, sus videoclips eran minicortos espectaculares y entretenidos. El es el rey inventor de generos discos, pop, blues, mezclador de ritmos, versatil, el es unicoooo y el mejor
el 24-02-2012 11:58 AM
1. Nombre completo: Adriana Buitrago Sarmiento
Documento: 52.308.901 de Bogotá
2. Este espectáculo no tiene un único precio, las tarifas son:
Platea y Palco Central $110.000
Platea y palco lateral derecha centro $91.000
Platea y palco lateral izquierda centro $91.000
Platea y palco lateral derecha pasillo $66.000
Platea y palco lateral izquierda pasillo $66.000
3. El Festival Estéreo Picnic está programado para el 30 de Marzo en el Parque Zona F de Bogotá, en la Calle 213 No. 54-88
4. Más que un fan de Michael, considero que esta es una grran oportunidad para apreciar el valor del espectáculo que por tantos años nos brindó este artista y que nunca tuve la fortuna de disfrutarlo en vivo. Creo que es importante conservar en la memoria colectiva los mejores momentos de su vida y su trabajo y recordar de alguna manera el mensaje que quería transmitir a la humanidad.
el 24-02-2012 12:21 PM
Angela suarez
cc 1014218012
Diga cuál es el único precio de este espectáculo en Bogotá. Pista:
$ 50000 pero el espectaculo de los caballeros las prefieren brutas y de el tributo a
Michael Jackson es:
Dónde y cuándo se llevará a cabo el Festival Estéreo Picnic 2012.
el 30 de marzo del 2012 en el parque zona f ( calle 213 n° 54 88 en bogota
Denos una razón por la cual se considere un fanático de Michael Jackson que lo haga merecedor de uno de los pases dobles por que hera el mejor bailarin que existio en el mundo hera un duro y porque me facinan las coreografias que montaba y la misica que hacia
el 24-02-2012 06:40 PM
1. Adriana Pardo Gutierrez C.C 35254422
2. 50.000 Unico para Los Caballero Las prefieren Brutas
3. En el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) Bogotá. El 30 de MARZO DE 2012
4. Michael Jackson fue y será una de las leyendas de la música y del baile, la cual influyo en personas de muchas generaciones y esta razón lo hace GRANDE!!
el 28-02-2012 02:28 PM
1. Escribanos su nombre completo y número de documento.
MELISSA LONDONO VARGAS
C.C. 52982760
2. Diga cuál es el único precio de este espectáculo en Bogotá. Pista: sección Teatro.
50mil, único precio para los caballeros lasprefieren brutas.
3. Dónde y cuándo se llevará a cabo el Festival Estéreo Picnic 2012. Pista: sección Música.
En el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) el próximo 30 de marzo
4. Denos una razón por la cual se considere un fanático de Michael Jackson que lo haga merecedor de uno de los pases dobles. Las mejores respuestas ganarán.
Acabo de enterarme que existe este musical, estoy interesada porque mi hijo de 6 años Juan Pablo es fanático de Michael Jackson y a pesar de ser tan pequeño busca sus videos, canta e intenta bailar como él. Me encantaría poder regalarle a mi hijo la posibilidad de ver este tributo y hacerlo feliz con una de las cosas que más le gusta. Ver a Michael Jackson.
el 29-02-2012 10:00 AM
1. DARIO ALEJANDRO CAICEDO RAMIRAEZ CC 79998435
2.En la seccion Teatro los espectaculos en Bogotá con unico precio son : Los caballeros las prefieren brutas con un valor de $50.000 y El conejo mas estupido de este siglo con un valor de $ 30.000
3.El festival Estéreo Picnic 2012 se llevará a cabo el proximo 30 de marzo en el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) de Bogotá.
4. Michael Jackson ICONO DE LA MUSICA POP SU MUSICA TRANSCENDIO FRONTERAS INNOVADOR Y AUTENTICO, SERIA MUI BUENO IR YA QUE ME INPACTA EL LEGADO
Muchas gracias
el 29-02-2012 10:29 AM
1. YOLY ALEXANDRA MARTINEZ NOVOA C.C. 52434079
2. No hay único precio para Michael Jackson hay precios desde $66000 hasta $110000
3. En el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) el proximo 30 de marzo
4. Pues a mi me encanta desde que tenía 10 pero la razón principal es mi hijo de 7 años a quien pienso llevar conmigo. y la mejor demostración es éste link, que les demuestra el grado de afición de mi hijo y el motivo por el que quiero llevarlo: http://www.youtube.com/watch?v=2c_ThIC-QH0 o si lo prefieren: http://www.youtube.com/watch?v=CNVyLH9qPPs&feature
=related
el 01-03-2012 12:32 PM
Si quieren ganar uno de los pases dobles que tenemos para ver este espectacular montaje que presenta MISI en Bogotá deberán hacer lo siguiente:
1. Escribanos su nombre completo y número de documento.
Jannis Paola Gutierrez Reina
C.C.: 52.972.350 de Bogotá
2. Diga cuál es el único precio de este espectáculo en Bogotá. Pista: sección Teatro.
El precio de la boletería es así:
Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) Bogotá.
Por que es el mejor, es el REY DEL POP!!!
A estado presente toda mi vida.
Además quiero ir con mi compañero sentimental, que esta de cumpleaños el 9 de marzo y a él le encanta Michael
el 04-03-2012 03:34 PM
. Escribanos su nombre completo y número de documento.
MARIA PAOLA CASTELLANOS BORDA
CC. 33702461
2. Diga cuál es el único precio de este espectáculo en Bogotá.
LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS: UNICO PRECIO $50.000
EL CONEJO MAS ESTUPIDO DE ESTE SIGLO: $30.000
3. Dónde y cuándo se llevará a cabo el Festival Estéreo Picnic 2012.
DESDE EL 30 DE MARZO EN PARQUE ZONA F (Calle 213 No. 54 - 88) de Bogotá.
ME CONSIDERO FANATICA DE MICHAEL JACKSON PUES TENGO RECORTES, VIDEOS, ME SÈ SUS CANCIONES DE PRINCIPIO A FIN, Y CUANDO MURIÒ ME DIÒ MUY DURO... INCLUSO DE VERDAD LLORÈ CON EL DISCURSO DE SU HIJA PARIS EN EL FUNERAL... CREO QUE VA A PASAR MUCHO TIEMPO PARA VER A ALGUIEN CON EL MAGNIFICO TALENTO DE MICHAEL JACKSON.... FUE Y ES DEFINITIVAMENTE EL REY DEL POP... QUE VIVA MICHAEL JACKSON.!!!