el 09-02-2012 08:47 PM
1. Escribanos su nombre completo y número de documento.
-MARTIN ALEXANDER PRADA MARTIN
C.C. 80856477
2. Diga cuál es el único precio de este espectáculo en Bogotá. Pista: sección Teatro.
-Los Caballeros Las Prefieren Brutas $50.000 precio unico
3. Dónde y cuándo se llevará a cabo el Festival Estéreo Picnic 2012. Pista: sección Música.
-En el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) el proximo 30 de marzo
4. Denos una razón por la cual se considere un fanático de Michael Jackson que lo haga merecedor de uno de los pases dobles. Las mejores respuestas ganarán.
-Por que desde pequeño desde que me acuerdo siempre he sido fans de Michael Jackson EL REY DEL POP siempre e intentado bailar su musica lo mas parecido posible , tengo todos sus temas conocidos como no tan conocidos,afiches,cd.s,botones etc.... y no me importa que me vean vestido come el aveces lo hago por que es una moda que nunca pasara de moda por eso y michisimas cosas mas meresco las boletas....
el 09-02-2012 11:43 PM
Buen día, me llamo Carlos Humberto Pescador Medina identificado con C.C. 80.117.567 de Bogotá D.C.; los precios para el espectaculo son: Platea y Palco Central $110.000, Platea y palco lateral derecha centro $91.000, Platea y palco lateral izquierda centro $91.000, Platea y palco lateral derecha pasillo $66.000 y Platea y palco lateral izquierda pasillo $66.000;
el Festival Estéreo Picnic 2012 se llevará a cabo el 30 de marzo de 2012 en el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) de Bogotá; y la razón por la cual me considero fanático de Michael Jackson es que marcó un punto importante en la historia musical, él demostró que el talento puesto en escena permitía crear buenas historias, además, es considerado punto de partida en la evolución del generó Pop, por algo es llamadoel Rey del Pop.el 10-02-2012 11:12 AM
1. Nombre y número de documento. JORGE HERNÁN OSORIO RODRIGUEZ C.C. 79.447.819
2. precio del espectáculo en Bogotá para los caballeros las prefieren brutas.. 50.000
3. Dónde y cuándo se llevará a cabo el Festival Estéreo Picnic 2012. En el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) el proximo 30 de marzo
4. Denos una razón por la cual se considere un fanático de Michael Jackson que lo haga merecedor de uno de los pases dobles. Las mejores respuestas ganarán.
Somos fanáticos de Michael desde su inicio, pero mi esposa que llora cada vez que hablan de él, que escucha noticias sobre él, que sufrió cuando lo involucraban en enrredos, siempre creímos en el y disfrutamos de cada presentación obviamente en video, nos aprendimos algunos de los pasos, lo añoramos y repito hasta mi esposa duró en duelo un buen tiempo como si hubiera sido alguien de la familia. NOS ENCATARIA PODER "REVIVIR" algo de su existencia y que mejor momento que ver en escena Alguien que como nos han recomendado hace un verdadero tributo a su MEMORIA.
el 10-02-2012 02:04 PM
el 10-02-2012 08:29 PM
Escribanos su nombre completo y número de documento.
CLAUDIA MARIA RAMIREZ C.C. 52206656
2. Diga cuál es el único precio de este espectáculo en Bogotá. Pista: sección Teatro.
50mil, unico precio para los caballeros lasprefieren brutas.
3. Dónde y cuándo se llevará a cabo el Festival Estéreo Picnic 2012. Pista: sección Música.
En el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) el proximo 30 de marzo
Soy fans de Michael Jackson desde que tengo 12 años, ahora, tengo 37. Me encanta su música, su forma de ser, su bondad, me se todos sus bailes, canciones. A pesar de sus errores, como todo ser humano, es una persona que dio todo por los demás.
el 10-02-2012 09:01 PM
Diana Carolina Castillo Vargas
c.c 1.010.177.120
Es de cincuenta mil (50.000)
En el Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) el 30 de marzo.
La mejor razon, es que mamá estaba viendo el video de BILLIE JEAN le pregunte quien era él,la respuesta fue y seguira siendo la más verdadera; el mejor exponente de la musica y él unico capaz de tan extraordinaria voz, desde entonces preguntandole muchas cosas más a mi mamá, viendo y escuchando por mi cuenta me volvi fanatica de Michael Jackson, con ver el video desde 1996 soy seguidora fiel.
el 13-02-2012 05:10 PM
1. Andres E. florez. M Cc 1030526472
50.000 Los caballeros las prefieren brutas
30.000 El conejo más estúpido de este siglo
cuando el 30 de marzo 2012 y Parque Zona F (Calle 213 No. 54 - 88) de Bogotá.
4. Denos una razón por la cual se considere un fanático de Michael Jackson que lo haga merecedor de uno de los pases dobles. Yo creci con michale jackson y junto los acetatos que mi mama tuvo de el, Ademas aprendi a bailar thriller y me se dememoria la cancion Billie jean, Desde su muerte me ha causado nostalgia ,nunca pude tener la oportunidad de verlo en vivo ahora que se a muerto se me volvio mi frustracion. Por eso tengo muchas ganas de ir, pues con esta pobreza que ando.. seria genial que uds me dieran esta fabulosa oportunida... Gracias..
el 14-02-2012 07:07 PM
1. Paula Marcela Arango Londoño T.I 95073011478
2.el director de esta grandiosa pelicula es PABLO MALO
3. JUSTICE se presentara este proximo 8 de febrero 2012
4. el peor miedo que pude tener en mi infancia fue pensar que iva a perder amis padres en algun momento y eso es algo de lo que todavia temo ........................... MUCHAS GRACIAS ESPERO PODER GANAR
el 15-02-2012 05:43 PM
Catalina Hincapie Rendon
CC. 1076621095
$50.000,ooo
Parque zona F calle 213 # 54-88 el 30 de marzo del 2012
4. Michael marco la vida de todos ya que mucha de la musica que actualmente escuchamos esta infuenciada por él en todo (el ritmo, bailarines, esenografria, coreografia, vestuario en fin...). Tener la posibilidad de compartir con mi pareja para revivir lo que es y repesenta para todo el mundo Michael Jackson seria espectacual, teniendo en cuenta que desde que fallecio eschucho mas su musica. Agradeceria los pases ya que mi acompañante es un gran fanatico.
el 15-02-2012 05:48 PM
Catalina Hincapie Rendon
CC. 1076621095
$50.000,ooo
Parque zona F calle 213 # 54-88 el 30 de marzo del 2012
4. Michael marco la vida de todos ya que mucha de la música que actualmente escuchamos esta infuenciada por él en todo (el ritmo, bailarines, escenografía, coreografía, vestuario en fin...). Tener la posibilidad de compartir con mi pareja Para revivir lo que es y representa Para todo el mundo Michael Jackson seria espectacular, teniendo en cuenta que desde que falleció escucho mas su música. Agradecería los pases ya que mi acompañante es un gran fanático.