Responder
Moderador
Moderador
Mensajes publicados: 112

Stomp en Bogotá

[ Editado ]

Este espectáculo teatral usa elementos novedosos para realizar el show, alejandose de las propuestas que usualmente llegan al  país,  ¿Este tipo de presentación les llama la atención?,  ¿Cómo piensan que se desarrolla la puesta en escena?

Moderador de la comunidad
Visitante Frecuente
davehoz
Mensajes publicados: 3

Re: Stomp en Bogotá

Pues yo fui hace unos años a un Stomp de un grupo israelí que se llama Maymaná, o algo así, y me pareció impresionante. Fue en el Palacio de los Deportes. Me parece muy bien que la oferta de espectáculos se amplíe.

Visitante
lvalencia
Mensajes publicados: 2

Lo máximo. Nivel de espectáculo.

Leo
Colaborador Ocasional
Leo
Mensajes publicados: 7

[ Editado ]

Me quede con las ganas de verlo :smileysad:

Leo
Cooperador Frecuente
kathiaindira
Mensajes publicados: 47

Sufrí por no poder verlo, muy costoso para mi presuspuesto, pero no me cabe duda que en escena se fajaron, no hay nada mejor que demostrar la genialidad en cosas simples. Eso es STOMP.

♪Diana Paola ♥ Carranza Machado♫
Cooperador Frecuente
Chamilo
Mensajes publicados: 28

Recomiendo el Grupo Yará. Bogotanos en STOMP con un concepto interesante sobre el reciclaje!

Cooperador
cuenterovivapalabra
Mensajes publicados: 48

En Medellín hay un grupo de este tipo de producciones artísticas llamado "STOMP SOLLE", y tal como su nombre lo dice, es un solle total. Utilizan canecas, tarros, bicicletas, palos, gente... etc. Tienen gran recorrido y una propuesta muy bien estructurada.

Recuerdo, hace más de diez años, cuando veía los videos del grupo Stomp por HBO... siempre quise hacer algo así... de hecho, tal vez lo haga.

MauroPatigno, cuentero de la Corporación Cultural VIVAPALABRA.
Cooperador
sarapiento
Mensajes publicados: 10

Re: Stomp en Vigota

Buen día Comunidad:

Excelente que se presenten en Vigota. Este es un espectáculo lleno de energía y vitalidad, no he tenido oportunidad de verlos en directo, solo x videos,  la puesta en escena es fabulosa y no se quedan quietos un segundo, espero que esta vez si pueda asistir.

HS.-

Cooperador
sarapiento
Mensajes publicados: 10

Re: Stomp en Vigota

PERDON,CORRECCION   "SE PRESENTEN EN BOGOTA"

Visitante
dianapgp34
Mensajes publicados: 3

considero  que   son espectaculos  pocos  vistos  por   el comun de la gente  ,  todavia  mucho  nos  preguntamos  de que  se trata  y  si le sumamos  el alto costo,  , por que  es  tan dificil   ver   cultura   en  nuetsro pais