el 16-12-2011 12:46 PM
Este es uno de los mejores espacios recreativos, divertidos y didácticos de la ciudad, por eso si quieren ganar una entrada deberán seguir los siguientes pasos:
1. Escriban su nombre completo y número de cédula.
2. Diga el nombre de la famosa marca de chocolates de la cuál regalaremos una ancheta. Pista: sección Planes.
3. Cree que en Bogotá hay suficientes espacios ecológicos o no. Las mejores respuestas ganarán.
el 18-12-2011 09:18 AM
el 18-12-2011 03:56 PM
el 19-12-2011 02:47 PM
En Bogotá los espacios ecológicos que nos permiten tener contacto con la naturaleza no son suficientes, pero gracias a las políticas ambientales, contamos a pocos kilómetros de la capital con parques temáticos que fortalecen la interacción con la naturaleza, el acercamiento a los animales que además son fundamentales para procesos formativos en el cuidado y manejo del medio ambiente.
el 20-12-2011 03:42 PM
el 22-12-2011 04:53 PM
CC. 79693026
2. La marca de chocolates es Ferrero.
3. Creo que no hay los espacios ecologicos suficientes , deberia haber estudios responsables de cómo satisfacer el aumento progresivo de la demanda de parte de los ecoturistas bogotanos . En vez de planificar a corto y a mediano plazos, se reacciona ( y a menudo se improvisa) cuando hay necesidad de nuevos parques o zonas verdes,, tambien deberia verse la experiencia de otras ciudades en este aspecto
el 23-12-2011 11:18 AM
1. Liliana Ospina CC 52054273
2, La marca de chocolates es Ferrero Roche.
3. Me parecen que hacen falta los espacios ecologicos son el hogar de muchas formas de vida ,plantas y animales que la habitan de no ser así serias urbanizadas y se perdería muchas especies ,lamentablemente hay pocos y la idea es que mantengamos los que tenemos por lo menos aunque sea una pequeña parte a salvo de la depredación humana
el 23-12-2011 05:59 PM
1. ANA MARIA GOMEZ CC 52331817
2. CHOCOLATES FERRERO ROCHE
3. NO CREO QUE HAYA LOS SUFICIENTES , NECESITAMOS MAS ESPACIOS ECOLOGICOS DEBEMOS PRESERVAR LA DIVERSIDAD BIOLOGICA ADEMAS DEL PAISAJE, HAY QUE RECORDAR QUE ESTOS ESPACIOS NOS PROVEEN DE SERVICIOS AMBIENTALES NECESARIOS PARA EL BIENESTAR HUMANO , Y EN FIN SON SOLUCIONES NATURALES PARA ADAPTARNOS MEJOR A LOS IMPACTOS DEL CAMBIO CLIMATICO