el 04-04-2011 02:54 PM
Luego de los incidentes ocurridos hace pocos días en el municipio de Guavio, Cundinamarca, donde lamentablemente un joven perdió la vida al practicar “bungee jumping” queremos preguntar a nuestros usuarios si consideran que los diferentes sitios donde se practican este tipo de deportes ofrecen las normas de seguridad necesarias para poder hacerlos.
el 05-04-2011 11:49 AM
Sería bueno que nos brindaras mas info acerca de este incidente, o en que link la puedo encontrar?
Por ahora le spuedo decir que si se quieren hacer deportes extremos lo mejor es ir a lugares que ya tienen experiencia y conocimiento de las normas de seguridad requeridas
tobia es un buen destino en cundinamarca, pero primero debemos estar seguros de quienes son y como lo hacen, si cuentan con normas de seguridad a nuestra integridad
el 06-04-2011 05:04 PM
Antes de prácticar cualquier deporte extremo es necesrio verificar las empresas que prestan estos servicios para mayor seguridad.
el 09-04-2011 09:12 PM
BUENO, YO CREO QUE PRIMERO DEBER VER LAS INSTRUCIONES MUY BIEN PERO SI ES SEGURO CREO SI.