Responder
Moderador
Moderador
Mensajes publicados: 112

¿Cree usted que es seguro practicar deportes extremos en Colombia?

Luego de los incidentes ocurridos hace pocos días en el municipio de Guavio, Cundinamarca, donde lamentablemente un joven perdió la vida al practicar “bungee jumping” queremos preguntar a nuestros usuarios si consideran que los diferentes sitios donde se practican este tipo de deportes ofrecen las normas de seguridad necesarias para poder hacerlos.

Moderador de la comunidad
Super Cooperador
epitafiuz
Mensajes publicados: 165

Re: ¿Cree usted que es seguro practicar deportes extremos en Colombia?

Sería bueno que nos brindaras mas info acerca de este incidente, o en que link la puedo encontrar?

Por ahora le spuedo decir que si se quieren hacer deportes extremos lo mejor es ir a lugares que ya tienen experiencia y conocimiento de las normas de seguridad requeridas

tobia es un buen destino en cundinamarca, pero primero debemos estar seguros de quienes son y como lo hacen, si cuentan con normas de seguridad a nuestra integridad

Super Cooperador
sanmar18
Mensajes publicados: 265

Antes de prácticar cualquier deporte extremo es necesrio verificar las empresas que prestan estos servicios para mayor seguridad.

Cooperador Frecuente
AGENTESECRETO24
Mensajes publicados: 68

BUENO,  YO CREO QUE PRIMERO DEBER VER LAS INSTRUCIONES MUY BIEN PERO SI ES SEGURO  CREO SI.