Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 516

Ganadores entradas para las 3 horas de Bogotá

[ Editado ]

Estos son los usuarios que se van a ver este evento con PlanB:

luranita

kathe0602

cami08

djmeegll

amgarciap

saqa_77

bonchis

maleda50

jorgeaguilar105@hotmail.com

paola228

Muchas gracias a todos.

Cooperador
luranita
Mensajes publicados: 13

Re: Tenemos entradas para las 3 horas de Bogotá

1. Diga cuál es la distancia del recorrido que tendrán que hacer los pilotos en la pista del autódromo de Tocancipa. Pista: sección Planes.

rta/ Se correrá por el circuito de 2.725 metros de longitud en sentido horario, desde las 12 del día de este domingo 28 de agosto

2. Mencione la fecha y el lugar dónde se presentará la orquesta La 33 en Bogotá. Pista: sección Rumba.

rta/  La-33 estara en Galería Café Libro el sábado 27 de Agosto.

3. Por qué se considera un amante y seguidor de la velocidad. Las mejores razones ganarán entradas.

rta/ Me considero un amanta de la velocidad 

rta/ soy amante de la velocidad, me encanta ver las carreras de autos y manejar un poco más rápido de lo que la gente acostumbra, soy adicta a la adrenalina y me encantaira llevarme las boletas ya que cumplo 9 meses con mi novio muchas gracias

Visitante Frecuente
kathe0602
Mensajes publicados: 4

1. Diga cuál es la distancia del recorrido que tendrán que hacer los pilotos en la pista del autódromo de Tocancipa. 

Rta: 2.725 metros de longitud en sentido horario

2. Mencione la fecha y el lugar dónde se presentará la orquesta La 33 en Bogotá.

Rta: Sabado 27 de Agosto, galeria cafe y libro

3. Por qué se considera un amante y seguidor de la velocidad. Las mejores razones ganarán entradas.

Rta: Desde que manejo carro me gusta la velocidad.

Katherine barreto

1030575798

Cooperador Frecuente
white1978
Mensajes publicados: 75

1. Diga cuál es la distancia del recorrido que tendrán que hacer los pilotos en la pista del autódromo de Tocancipa. 

Rta: 2.725 metros de longitud en sentido horario

2. Mencione la fecha y el lugar dónde se presentará la orquesta La 33 en Bogotá.

Rta: Sabado 27 de Agosto, galeria cafe y libro

siempre los fines de semana miro formula 1 y gp de motos por la adrenalina que se siente....por eso quiero ir para vivirlo en vivo

Cooperador
lindas1230@hotmail.com
Mensajes publicados: 24

2.725 metros de longitud 

Fecha:27 de agosto de 2011

Lugar: Galeria Café Libro 93 

Soy amante al ver cuando se junta la Velocidad, la adrenalina, la potencia, las curvas, etc. esto hace vibrar mi espiritu y alegra mi alma.

Pero lo malo llega cuando pierdes el control de la misma y los papeles cambian controlandote esto a ti mismo... ahi si ya no es buena la convinacion....

Super Cooperador
cami08
Mensajes publicados: 211

Se correrá por el circuito de 2.725 metros de longitud en sentido horario, desde las 12 del día de este domingo 28 de agosto

sección Rumba.

rLa-33 estara en Galería Café Libro el sábado 27 de Agosto.

Uy me encant la velocidad !! me enamora sentir el vertigo .. mirar como corren .. tan rapidoo ... todos es vacaniso y al extremo en realidad kiero irr.. y por que tengo demacidaas de ir a ver

Super Cooperador
cami08

Se correrá por el circuito de 2.725 metros de longitud en sentido horario, desde las 12 del día de este domingo 28 de agosto

sección Rumba.

Uy me encant la velocidad !! me enamora sentir el vertigo .. mirar como corren .. tan rapidoo ... todos es vacaniso y al extremo en realidad kiero irr.. y por que tengo demacidaas de ir a ver

Super Cooperador
cami08

sección Rumba.

Uy me encant la velocidad !! me enamora sentir el vertigo .. mirar como corren .. tan rapidoo ... todos es vacaniso y al extremo en realidad kiero ir y por que tengo demacidaas de ir a ver

Super Cooperador
cami08

sección Rumba.

Uy me encant la velocidad !! me enamora sentir el vertigo .. mirar como corren .. tan rapidoo ... todos es vacaniso y al extremo en realidad kiero ir y por que tengo demacidaas de ir a ver

Usuario Frecuente
djmeegll
Mensajes publicados: 4

1. distancia del recorrido: 2.725 metros 

2. Fecha y el lugar de presentacion de La 33 en Bogotá: Galería Café Libro, el sábado 27 de Agosto.

3. Por qué se considera un amante y seguidor de la velocidad: Porque si...les aseguro que esta es la respuesta mas rapida de este tema 

GANEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!