el 24-08-2011 05:36 PM - fecha de última edición 26-08-2011 12:11 PM
Estos son los usuarios que se van a ver este evento con PlanB:
luranita
kathe0602
djmeegll
amgarciap
saqa_77
bonchis
maleda50
jorgeaguilar105@hotmail.com
paola228
Muchas gracias a todos.
el 24-08-2011 06:17 PM
1. Diga cuál es la distancia del recorrido que tendrán que hacer los pilotos en la pista del autódromo de Tocancipa. Pista: sección Planes.
rta/ Se correrá por el circuito de 2.725 metros de longitud en sentido horario, desde las 12 del día de este domingo 28 de agosto
2. Mencione la fecha y el lugar dónde se presentará la orquesta La 33 en Bogotá. Pista: sección Rumba.
rta/ La-33 estara en Galería Café Libro el sábado 27 de Agosto.
3. Por qué se considera un amante y seguidor de la velocidad. Las mejores razones ganarán entradas.
rta/ Me considero un amanta de la velocidad
rta/ soy amante de la velocidad, me encanta ver las carreras de autos y manejar un poco más rápido de lo que la gente acostumbra, soy adicta a la adrenalina y me encantaira llevarme las boletas ya que cumplo 9 meses con mi novio muchas gracias
el 24-08-2011 08:47 PM
1. Diga cuál es la distancia del recorrido que tendrán que hacer los pilotos en la pista del autódromo de Tocancipa.
Rta: 2.725 metros de longitud en sentido horario
2. Mencione la fecha y el lugar dónde se presentará la orquesta La 33 en Bogotá.
Rta: Sabado 27 de Agosto, galeria cafe y libro
3. Por qué se considera un amante y seguidor de la velocidad. Las mejores razones ganarán entradas.
Rta: Desde que manejo carro me gusta la velocidad.
Katherine barreto
1030575798
el 24-08-2011 09:12 PM
1. Diga cuál es la distancia del recorrido que tendrán que hacer los pilotos en la pista del autódromo de Tocancipa.
Rta: 2.725 metros de longitud en sentido horario
2. Mencione la fecha y el lugar dónde se presentará la orquesta La 33 en Bogotá.
Rta: Sabado 27 de Agosto, galeria cafe y libro
siempre los fines de semana miro formula 1 y gp de motos por la adrenalina que se siente....por eso quiero ir para vivirlo en vivo
el 24-08-2011 10:29 PM
2.725 metros de longitud
Fecha:27 de agosto de 2011
Lugar: Galeria Café Libro 93
Soy amante al ver cuando se junta la Velocidad, la adrenalina, la potencia, las curvas, etc. esto hace vibrar mi espiritu y alegra mi alma.
Pero lo malo llega cuando pierdes el control de la misma y los papeles cambian controlandote esto a ti mismo... ahi si ya no es buena la convinacion....
el 25-08-2011 07:05 PM
Se correrá por el circuito de 2.725 metros de longitud en sentido horario, desde las 12 del día de este domingo 28 de agosto
sección Rumba.
rLa-33 estara en Galería Café Libro el sábado 27 de Agosto.
Uy me encant la velocidad !! me enamora sentir el vertigo .. mirar como corren .. tan rapidoo ... todos es vacaniso y al extremo en realidad kiero irr.. y por que tengo demacidaas de ir a ver
el 25-08-2011 07:06 PM
Se correrá por el circuito de 2.725 metros de longitud en sentido horario, desde las 12 del día de este domingo 28 de agosto
sección Rumba.
Uy me encant la velocidad !! me enamora sentir el vertigo .. mirar como corren .. tan rapidoo ... todos es vacaniso y al extremo en realidad kiero irr.. y por que tengo demacidaas de ir a ver
el 25-08-2011 07:08 PM
sección Rumba.
Uy me encant la velocidad !! me enamora sentir el vertigo .. mirar como corren .. tan rapidoo ... todos es vacaniso y al extremo en realidad kiero ir y por que tengo demacidaas de ir a ver
el 25-08-2011 07:09 PM
sección Rumba.
Uy me encant la velocidad !! me enamora sentir el vertigo .. mirar como corren .. tan rapidoo ... todos es vacaniso y al extremo en realidad kiero ir y por que tengo demacidaas de ir a ver
el 25-08-2011 09:19 PM
1. distancia del recorrido: 2.725 metros
2. Fecha y el lugar de presentacion de La 33 en Bogotá: Galería Café Libro, el sábado 27 de Agosto.
3. Por qué se considera un amante y seguidor de la velocidad: Porque si...les aseguro que esta es la respuesta mas rapida de este tema
GANEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!