el 25-08-2011 10:40 PM
1. Diga cuál es la distancia del recorrido que tendrán que hacer los pilotos en la pista del autódromo de Tocancipa. .
Circuito de 2.725 metros sentido horario, circuito mas largo del autodromo
2. Mencione la fecha y el lugar dónde se presentará la orquesta La 33 en Bogotá.
La-33 estara en Galería Café Libro el sábado 27 de Agosto.
3. Desde mis primero dias de vida he asistido regularmente al autodromo, antes llevado por mi padre y ahora no quiero salir de alla, y la antesala de las 6 horas de Bogota es un motivo mas para querer estar siempre en el Autodromo.
el 26-08-2011 08:22 AM
Se correrá por el circuito de 2.725 metros de longitud en sentido horario, desde las 12 del día de este domingo 28 de agosto
sección Rumba.
rLa-33 estara en Galería Café Libro el sábado 27 de Agosto.
Uy me encant la velocidad !! me enamora sentir el vertigo .. mirar como corren .. tan rapidoo ... todos es vacaniso y al extremo en realidad kiero ir y por que tengo demacidaas de ir a ver
el 26-08-2011 08:31 AM
kamilita-0806@hotmail.com
Se correrá por el circuito de 2.725 metros de longitud en sentido horario, desde las 12 del día de este domingo 28 de agosto
sección Rumba.
La-33 estara en Galería Café Libro el sábado 27 de Agosto.
Uy me encant la velocidad !! me enamora sentir el vertigo .. mirar como corren .. tan rapidoo ... todos es vacaniso y al extremo en realidad kiero ir y por que tengo demacidaas de ir a ver
el 26-08-2011 09:01 AM
1. Diga cuál es la distancia del recorrido que tendrán que hacer los pilotos en la pista del autódromo de Tocancipa. Pista: sección Planes.
Rta. El recorrido que tendrán que hacer los pilotos es de 2.725 metros.
2. Mencione la fecha y el lugar dónde se presentará la orquesta La 33 en Bogotá. Pista: sección Rumba.
Rta. sábado 27 de Agosto de 2001en la Discoteca Bar Galería Café Libro
3. Por qué se considera un amante y seguidor de la velocidad. Las mejores razones ganarán entradas.
Rta. Toda mi vida he perseguido la velocidad, de hecho, actualmente estoy terminando ingeniería de aviación y comenzaré un curso de pilotaje pues siempre me ha encantado la velocidad y todos sus derivados! me encanta sentir la adrenalina que la velocidad genera y además porque es un excelente plan para disfrutar con mi novio que es amante a las cosas extremas y a vivir la vida sin límites
el 26-08-2011 09:13 AM
1. Los pilotos tendran que recorrer 2725 metros de pista...
2. La 33 se va a presentar el sabado 27 de agosto de 2011 en Galería Café y Libro...
3. Me considero un amante de la velocidad porque cada vez que escucho un motor es como si se sincronizara con los latidos de mi corazon, la emocion y la sensación que me provoca un carro a alta velocidad no es comparabla con ningun otro estimulo... es simplemente otra forma de amar algo...
el 26-08-2011 10:04 AM
.1.Diga cuál es la distancia del recorrido que tendrán que hacer los pilotos en la pista del autódromo de Tocancipa.
respuesta! la distancia del recorrido es de 2.725 metros de longitud y es en sentido horario
2. Mencione la fecha y el lugar dónde se presentará la orquesta La 33 en Bogotá.
Respuesta! la orquesta la 33 se presentará el sabado 27 de Agosto en galeria cafe y libro
3. Por qué se considera un amante y seguidor de la velocidad. Las mejores razones ganarán entradas.
porque prima la inteligencia la astucia y el control al momento de manejar un carro y por la adrenalina que se siente.
Ivonne Sotelo
1023895852 Bta
el 26-08-2011 10:23 AM
1. Se Correra por el circuito de 2.725 mts de longitud sentido horario, desde las 12 del día del Domingo 28 de Agosto.
2. Sección Rumba.
La 33 Estara en Galeria café libro el 27 de Agosto
3.Por que no hay nada mejor que una Sexy mujer disfrutando de la adrenalina y del olor a la gasolina que entra por los poros, y despierta la pasion po las carreas y el vacio que se experimenta cuando se llega a la meta.
Es lo máximo!!!!!
el 26-08-2011 10:27 AM
1. Diga cuál es la distancia del recorrido que tendrán que hacer los pilotos en la pista del autódromo de Tocancipa. Rta. 2.725 Metro de Longitud.
2. Mencione la fecha y el lugar dónde se presentará la orquesta La 33 en Bogotá. Rta.
Fecha:27 de agosto de 2011
Lugar: Galeria Café Libro 93
3. Por qué se considera un amante y seguidor de la velocidad. Las mejores razones ganarán entradas. Rta. Porque tengo un amigo piloto desde hace tiempo, ambos teniamos mazda 323, el mio era 5 puertas el de él cupe. Siempre ibamos al mismo lavadero de carros, el carro de mi amigo ya lo tenía modificado, nos poniamos hablar de carreras y fué ahí donde supe que él corria en el autodromo de Tocancipá. Yo seguia por tv las carreras de carros, pero desde que no hicimos amigos voy mucho al autodromo. Me encanta los carros deportivos y sobre todo los que corren allí. Comparto esta aficción con mis hijos de 8 y 13 años. Muchas gracias por su atención.
el 26-08-2011 10:35 AM
1.Diga cuál es la distancia del recorrido que tendrán que hacer los pilotos en la pista del autódromo de Tocancipa.
R// la distancia del recorrido es de 2.725 metros de longitud y es en sentido horario
R// la orquesta la 33 se presentará el sabado 27 de Agosto en galeria cafe y libro
3. Por qué se considera un amante y seguidor de la velocidad. Porque me gusta el automovilismo, nosotros vemos las carreras de formula 1, nascar, indicar, seguidores de Juan Pablo Montoya, me encanta la velocidad y quiero ir con mi hijo y mi esposo para celebrar mi cumpleños. Gracias, ese seria un super regalo ... maleda50@yahoo.com