el 12-01-2012 04:17 PM - fecha de última edición 31-01-2012 03:16 PM
Estos son los usuarios ganadores:
sara.garfield
germanandreslopez@hotmail.com
eliana8830
luisaimiri
martaldanar
pipegarcia85
YALEXANDRA
RINCONRODRIGUEZJR
angela_quimica
dianaclr89
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
el 12-01-2012 07:29 PM
1.- John Manuel León, C.C. 80.059.335
2.- El Bioparque la Reserva está ubicado en la Vereda El Abra por la salida de Cota.
3.- El nombre del director de la obra “El conejo más estúpido de este siglo” es: Santiago Merchant
4.- Para no ir tan lejos, el paraiso natural que me gustaria conocer es el "Parque Tayrona", mi hermana si ha podido ir con su esposo y me cuentan que en el parque hay selva, playas, acantilados, flora, fauna, paisajes en su estado original, es decir, todo en un solo lugar y a un comodo precio. Dios nos ha bendecido con las maravillas que tenemos en nuestro pais que a veces ni cuenta nos damos y gastamos más saliendo que recorriendo nuestra Colombia.
el 19-01-2012 03:50 PM
1.- Juan Sebastian Camelo C.C. 1.014.231.077 de Bta
2.- El Bioparque la Reserva está ubicado en la Vereda El Abra por la salida de Cota.
3.- El nombre del director de la obra “El conejo más estúpido de este siglo” es: Santiago Merchant
4. El mundo tiene lugares espectaculares y Nuestro pais es uno de los cuales tiene los mejores paisajes y reservas naturales que debemos cuidar. Me gustaria ir a la reserva Natural de Cingaza en Cundinamarca, ya que es fundamental para Bogota y poara Colombia... Es una maravilla Natural , con lagunas , flora y fauna, que me gustaria conocer. Y saber lo que tenemos para asi valorarlo.
el 19-01-2012 04:04 PM
Buen dia;
1. Elkin Asdrubal Sanchez Wilches C.C. 1014219417
2. El Bioparque la Reserva está ubicado en la Vereda El Abra por la salida de Cota.
3. El nombre del director de la obra “El conejo más estúpido de este siglo” es: Santiago Merchant
4. Me gustaria conocer Caño de Cristales aca en Colombia porque para mi este pais tiene los mejores paraisos solo que no los concemos, y la mayoria de extranejros envidia nuestro pais, me han dicho que Caño de Cristales es hermosisimo y que podria ser una de las maravillas del mundo ademas de que esta aqui en Colombia
Muchas Gracias.
el 19-01-2012 06:15 PM
1. Sara Hernandez cc 1032398124
2. El Bioparque recerva esta ubicado a 20 minutos de Bogotá, en el Municipio de Cota, Cundinamarca, vereda el Albra; se puede llegar por la calle 80 hasta la glorieta de Siberia, luego derecho vía Cota y antes de entrar al pueblo se gira a mano izquierda o por la calle 170 desde la Avenida Boyacá a través de la vía Suba - Cota. Antes de llegar al pueblo se toma la variante hacia el sur y se devuelve por la vía principal de Cota hasta encontrar el giro a la izquierda.
3. El nombre del director y ademas escritor de la obra “El conejo más estúpido de este siglo” es Santiago Merchant; es maestro en artes escénicas con énfasis en dirección de la Academia Superior de Artes de Bogotá ASAB, nacido en Bogotá.
4. Si tubiera la oportunidad de conocer un destino o paraiso natural seria el Parque Natural Amacayacu cuyo nombre significa rios de amacas. Este parque es una importante reserva natural en la amazonia colombiana, con el fin de preservar la vida salvaje, fue proyectado para tener un fin educativo y de divulgación de la riqueza natural de la selva amazonica; para ello desde su creación fue dotado con un centro de visitantes. Este parque es destino obligado para los turistas de la amazonía colombiana y posee una red de senderos por las cuales se pueden realizar caminatas ecoturísticas.
En el parque los visitantes pueden hacer diversas actividades tales como viajes a lo largo del río Amazonas hacia diversas islas, como la isla de los Micos (en donde pueden encontrar centenares de monos), en la isla de Mocagua (se puede ver la Victoria Regia o flor de loto) y una de las actividades más interesantes: un viaje río arriba al lago Tarapoto, en donde se pueden ver los delfines rosados y grises de agua dulce. Además, de las interesantes artesanías de la región amazónica con que cuentan las diferentes comunidades indígenas.
Definitivamente es un sueño que espero cumplir algun dia y esta super recomendado.
el 19-01-2012 06:20 PM
1. Escriban su nombre completo y número de documento de identidad.
Rta: Cindy Viviana León López c.c. 1010200520
2. Diga la ubicación del Bioparque la Reserva. Pista: sección Planes.
Rta: Cota a 20 min de Bogotá
3. Mencione el nombre del director de la obra “El conejo más estúpido de este siglo”. Pista: sección Teatro.
Rta: Santiago Merchant
4. Si pudiera conocer un destino o paraíso natural del mundo cuál sería y por qué. Las mejores respuestas ganarán los pases.
Rta: Al amazonas, me gustaria recorrerlo de principio a fin, sentir como la selva me atrapa, me seduce y me lleva al fin.
el 19-01-2012 06:27 PM
1.- GERMAN ANDRES LOPEZ, C.C. 80.772.582
2.- El Bioparque la Reserva está ubicado en la Vereda El Abra a tan solo 20 minutos de Bogota por la salida de Cota.
3.- El nombre del director de “El conejo más estúpido de este siglo” es: Santiago Merchant
4.- Bueno me han gustado mucho los parques naturales de Colombia y aunque he conocido varios, definitivamente mi proximo destino tiene que ser el PARQUE NACIONAL CANAIMA. Un lugar que aunque muchos no lo conocen o temen ir por diferentes circunstancias, es declarado como Patrimonio de la Humanidad y esta en nuestro pais vecino, Venezuela. Sus mas de 30.000 km cuadrados lo hacen el sexto parque natural mas grande del mundo, en donde se observan hermosas mesetas y sus acantilados y la caida de agua mas elevada del mundo (El salto del angel). Sus paisajes son expectaculares, y hay que aprovechar que ahora no se necesita Visa. ![]()
el 19-01-2012 07:41 PM
1. Vanessa Anzola 96050702453
2. Está Ubicado en la vereda El Abra por la salida de Cota a 20 min de Bogota
3. Escrita y dirigida por Santiago Merchant
4. kA china para sentirme unica y porque es un pais con muchas tradiciones y riquezas que me dan ganas de conocer
el 19-01-2012 08:34 PM - fecha de última edición 19-01-2012 08:35 PM
¡¡ Saludos !!
Quiero ganar pases dobles para la exposición de Plantas Carnívoras en el Bioparque la Reserva.
Estas son las respuestas a las preguntas que plantean:
1. Mi nombre es Ana María Alvarado Nieto. C.C# 51.851.835
2. El Bioparque La Reserva se encuentra ubicado a 20 minutos de Bogotá, en la Vereda El Abra, en el municipio de Cota, Cundinamarca.
3. El nombre del director de la obra “El conejo más estúpido de este siglo” es: Santiago Merchant.
4. Uno de tantos destinos del mundo que me gustaría conocer sería el Parque Nacional de Glacier Bay, en Alaska, porque es un lugar increíble que desafortunadamente se encuentra amenazado por los cambios climáticos, los cuales podrían hacerlo desaparecer en pocos años. En este parque existe la oportunidad única de observar el flujo y reflujo de los glaciares y el estudio de la vida tras la retirada del hielo. Es definitivamente uno de los paisajes naturales más espectaculares que podría llegar a observar en todo el mundo, y que se encuentra en grave riesgo de degradación. Tiene 16 glaciares, de los cuales 12 expulsan icebergs a una bahía situada en el sureste de Alaska.
¡¡ Muchas gracias !!
el 19-01-2012 08:43 PM
1. Escriban su nombre completo y número de documento de identidad.
CIELO ISABEL RAMIREZ CC 43630439
2. Diga la ubicación del Bioparque la Reserva. Pista: sección Planes.
A 20 MINUTOS DE BOGOTÁ, EN EL MUNICIPIO DE COTA, CUNDINAMARCA SE ENCUENTRA EL BIOPARQUE LA RESERVA.
Mapa de localización
• En azul: salida de Bogotá por la calle 80 hasta la glorieta de Siberia, luego derecho vía Cota y antes de entrar al pueblo se gira a mano izquierda.
• En verde: Salida de Bogotá por la calle 170 desde la Avenida Boyacá a través de la vía Suba - Cota. Antes de llegar al pueblo se toma la variante hacia el sur y se devuelve por la vía principal de Cota hasta encontrar el giro a la izquierda.
3. Mencione el nombre del director de la obra “El conejo más estúpido de este siglo”. Pista: sección Teatro.
SANTIAGO MERCHANT
4. Si pudiera conocer un destino o paraíso natural del mundo cuál sería y por qué. Las mejores respuestas ganarán los pases
LAS CATARATAS DEL IGUAZU POR SER UN DESTINO PRIVILEGIADO POR LA NATURALEZA ÚNICO, MAJESTUOSO, Y DEL MUNDO TURÍSTICO ES EL QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN