Responder
Visitante
lmolano
Mensajes publicados: 2

Re: Pregúntele a los administradores y moderadores de la comunidad

Donde revise Los ganadores de la Tia?
Cooperador Ocasional
Danilo515
Mensajes publicados: 5

Buenas,

para saber ¿donde? y ¿cuándo salen los ganadores de la película "El Mundo es Grande y La Salvación está ala Vuelta de la esquina"?

Gracias

"Abrazo amoroso" Frida Khalo

Visitante
akaneperla
Mensajes publicados: 2

buenas tardes.

quiero un pase para la feria de babies and kids cuentame que debo hacer... porfis!!!

Cooperador Ocasional
soyuz
Mensajes publicados: 9

[ Editado ]

Buenas noches Comunidad PlanB, hoy tengo la siguiente inquietud:

¿Cuál es la diferencia entre la sección Discusiones y la sección Ciber-Recomendados?

Por ejemplo, si yo deseo crear un tema y conocer las opiniones de los demás usuarios sobre un evento específico ya pasado, y que los que asistimos a este evento podamos comentarlo, ¿en qué sección estaría bien abrir el post? .... La verdad me da algo de miedo equivocarme y de pronto, no seguir las reglas de la Comunidad.

Muchas gracias :smileywink:

Cooperador
rosajuth

Hola!! Felizmente me gané boletas para asistir a Martinis Blue Cabaret. ¿Cómo hago para reclamarlas? Muchas gracias!!

Cooperador
xincherita
Mensajes publicados: 21

Insisto en que es peligroso que la gente tenga que poner su nombre y su número de identificación a la vista de todo el mundo para poder participar en los diferentes concursos.

En un país como este con tanto delincuente toman los datos y quién sabe qué hacen!

Cambien de política, por favor.

Hay miles de maneras de corrobar que uno es quién es sin tener que hacer que la gente se exponga tanto.

Cooperador
javierbosa
Mensajes publicados: 11

Buen dia!!

Gane un pase doble para ir a ver "La vida era en serio", pero no se como reclamarlo. Mil gracias!!

Usuario Socio
Vicperto

Buenas tardes... Estoy muy feliz pues me gane un DVD de la película Sucker Punch, pero como hago para reclamarla...

Mil Gracias

Vicperto

Cooperador Ocasional
LizCXon
Mensajes publicados: 5

Hola Buenas tardes, 

Soy  nueva en la comunidad. Al ingresar con mi usuario e irme sobre mi nombre de usuario, donde aparecen las estadísticas, me dirigí hacía Imagenes de mi usuario y pensé que este era para subir como una foto de perfil, entonces ingresé una mia, pero ahora me doy cuenta que no es así, entonces, quería preguntarles como borró la imagen que subí, pues no encuentro donde se alojo dicha foto, les agradezco su atención y pronta colaboración.

Elízabeth

Elízabeth